Novedades

Qué recuerdos!

west1178

Apilador de Muros de Fuego
Hola,

Soy West y jugaba aquí hace más de 10 años. Solo escribo esto para saludar en caso de que quede alguien de mi época. Me ha sorprendido gratamente descubrir que Puerta de Baldur sigue activo y más vivo que nunca. Ayer, a las 5 de la mañana, me dió por buscar en internet qué había sido de este servidor, y me alegra saber que perdura.

En fin, si alguien recuerda a alguno de mis personajes, Sigmar de Procampur / Tormian Noyvern o Lorenzo Lupo, les envío un fuerte abrazo a todos.

Thrall

Otro Cantoscuro
Yo recuerdo a Sigmar, creo que alguna vez coincidimos. De la época de Prestón, Lyan Sancor, etc.

Aunque yo era demasiado nuevo en aquellas.

¡Un saludo!

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Me alegra verte de nuevo por aquí.

Bienvenido de nuevo 👋

west1178

Yo recuerdo a Sigmar, creo que alguna vez coincidimos. De la época de Prestón, Lyan Sancor, etc.

Aunque yo era demasiado nuevo en aquellas.

¡Un saludo!
Sí! Me acuerdo de Preston y de Lyan Sancor! Y seguro que si me recuerdas tu personaje, hasta lo recuerde también.

!

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Me suena el nombre de usuario , con tus personajes creo que no jugaba, preston y cia eran enemigos de abigor y la iglesia de bane.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Pues a mí me suena Lorenzo Lupo, entre otras cosas porque su nombre es mi apellido y siempre que lo veía conectado decía: ✌️

Bienvenido de nuevo. (y) Por aquí seguimos en este sanatorio.

Thrall

Otro Cantoscuro
Sí! Me acuerdo de Preston y de Lyan Sancor! Y seguro que si me recuerdas tu personaje, hasta lo recuerde también.

!
Yo llevaba a Kárel, hacía poco más que discutir con el pobre Starion Ders de Kaleg, que tenía que aguantarme xD

eitmos

Repetidor de la Myrdon
Supongo que por mi nick deberías reconocerme porque pasamos muchas horas roleando juntos xD Si mal no recuerdo ibas con otro pj llamado Tyrion Noyvern, tu hermano, y uno de vosotros era paladín errante y el otro guerrero que quería convertirse en paladín. Yo llevaba en aquella época un mago muy anciano y vestido de blanco llamado Eitmos

Me alegra saber de ti, espero que te haya ido todo bien

west1178

Jajaja Eitmos me acuerdo perfectamente de ti y de tu mago mega viejo. Al final acabamos juntando a mi clérigo con tu mago si no recuerdo mal.

De ti Kárel no me acuerdo.. pero tu cuenta me suena muchísimo y de Starion si que me acuerdo jaja..

Omg 15 años más tarde, no tengo parole.

farraces

Bug de oscuridad
Claro hombre yo me acuerdo de Lyan Sancor 😅😂😂👏👏 anímate a volver, yo lo hice hace poco 😜

Conectados