Novedades

¿Que se necesita?

Danarion

Escritor de muchotexto
Pues eso, hola a todo el mundo..tras casi tres años, Danarion vuelve.. jejeje a esto del Nwn, muchas cosas han cambiado para mi.. pero espero que no el buen rol que habia por aqui.. cuando me pire la Infra estaba de capa caida, no se que tal estara ahora.. el caso, es que ahora soy Linuxero y aun me quedan un par de cosillas que instalar para que esto rule y bajarme hacks etc.. mientras.. pensare mi pj.. pregunta para los master o facciones en general? ¿hay escasez de algo que se necesite?..

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Aventureros auténticos faltan :lol:

BoaHancock

Pitillo desechado de Talivia
tambien hace falta personajes con subrazas en la infra, andamos bastantes drows activos y nuevos que entran, pero nadie coge subrazas, nos pasa al contrario que arriba, todos quieren ser ciudadanos "normales" hahaha. Pues hala, dicho esta.

BoaHancock

Por cierto, aqui te dejo dos enlaces, uno el primero, es de una guia mas o menos de lo que va haciendo mi chica drow, es una yathrin.

El otro es el genial post que hizo monti con colaboraciones claro, y que explica todo el nuevo transfondode los drows, al dia y muy detalladito, te lo aconsejo 100%, ademas al final de este ultimo tienes bien explicado las razas y cosas que se pueden elegir para jugar en la infraoscuridad.

Mi relatos---> http://www.puertadebaldur.net/foros/viewtopic.php?t=33018

Guia de Ust Natha imprecindible By monti ---> http://www.puertadebaldur.net/foros/viewtopic.php?t=32839

SrP

Danarion el mago con patillas? :D banitas hacen falta, nunca hay suficientes

Danarion

Escritor de muchotexto
jajaja, gracias a todos por la respuesta.. umm..mago con patillas? :?:
No lo pillo..si la Infra esta poblado, habra facciones que esten mas cojas o que?.. como va la cosa¿?

Danarion

Escritor de muchotexto
jejeje.. bardos y explorata han sido mi ultimos pjs.. jeje.. umm bueno.. tengo en mente el trasfondo de un posible personaje, que bueno digamos asi resumiendo, seria el hijo de un pj drow de una partida por foro que llevo 3 años y pico jugando y que aun continua.. para que os hagais una idea, el mago drow, saltó a los Planos despues de un movidon con el Kraken del Lagoscuro, el cual el momento antes de intentar comerselo se comio el impacto de represalia del baston de poder, que al partirse para intentar llevarselo por delante.. el caso, es que con ese desencadenante salte a los Planos, y desde entonces he visitado el Abismo, Carcieri, Hades, Averno y varios Planos de lso mas chungo.. y aun sigue vivo! jejeje.. es una de las mejores campañas, si no la mejor que he jugado jamas.. y me gustaria aprovechar el trasfondo de 3 años de partida para crear el que seria el hijito de tan dotado mago, fruto del drow con alguna fulana planar.. posiblente rollo picaro o asesino.. bueno solo es una idea.. por el momento.

BoaHancock

Hazte drow que estamos en alzas XD, nunca hay suficientes drows!!! pero que sea de la infra!

Danarion

Escritor de muchotexto
Buah un picaro o monje de Zermiton Githzerai podria molar.. per una sobrada de subraza, no se si me dejaran pillar una tan tocha nada mas reenganchar.. aunque bueno, tampoco soy novato..jejeje..

Cloudalbert

Clro que me acuerdo golfo xD Verás pronto que esto está mejor que nunca, ya verás ^^