Novedades

[QUEDADA DEL SERVIDOR 2013]

Cthulhita

Liche táctico
Las fechas para la quedada han quedado en un empate entre julio y agosto, de momento.
Cuando aclaremos lugar y posiblemente lo que cuesta, seguramente nos decantemos por una o por otra.

Lo voy poniendo todo en este mensaje a petición de Monti :p

Aquí tenemos las casas con las que he podido contactar de momento:

Casa Rural Baretta.

Alquiler de la casa por dos noches y tres días. 700 €
Capacidad: 20-22 personas.
Dirección: Plaza Sant Vicent 12, Bocairent (Valencia)

http://www.baretta.info/c/entorno.html

La Casa de Abajo.

Alquiler de la casa completa por dos noches y tres días. 50 € por persona.
Capacidad: 25 personas.
Dirección: Caminos Macastre 2, Alborache (Valencia)

http://lacasadeabajo.com/

Casa Abuela Júlia.

Alquiler de la casa para un fin de semana 300 €
Capacidad: 12 personas.
Dirección: C/ Serrano Larrey 58, Villargordo del Cabriel (Valencia)

http://www.inforural.com/vercasa/casaabuelajulia

Casa Rural Laia.

Alquiler de la casa para un fin de semana 700 €
Capacidad: 16 personas.
Dirección: C/Doctor Fleming 12, Polinya del Xúquer (Valencia)

http://www.casarurallaia.com/Servicios.aspx

Casona y Posada "Fuente del Barrio".

Alquiler de la casa para un fin de semana
-8 a 12 personas, 25 € por día.
-13 a 19 personas, 24 € por día
-20 a 36 personas, 23€ por día.
Capacidad: 36 personas.
Dirección: C/Piscina 4, Chera (Valencia)

http://www.casonafuentedelbarrio.es/page.html

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Eso, eso. Siempre mola saludar por el móvil manos libres *Pobre as fuck*

Cthulhita

Liche táctico
¡Manifiestate Monti! ¡Yo te invoco!

*Suelta el grimorio y espera con los dedos de las manos entrelazados*

likazu

Bebedor de Galdrims
Si no se manifiesta Monti ésto no es oficial.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Francamente, a estas fechas muchos andan con exámenes haha

Cthulhita

Liche táctico
Coñe, no es para hacerla AHORA xD ya ya ya, dentro de media hora! Si no para ir mirando fechas, disponibilidades, votar lugar, etc etc...
Pazu, tú vente, aunque sea en autostop...Podrían violarte y abandonarte en un descampado sí...Pero podrían no hacerlo y pasar un buen fin de semana con nosotros :D xD
Ya una vez vaya opinando gente, Monti se deje ver el pelete, y esas cosas, se irá organizando poco a poco.

¡Saludos gente!

P.D: Gracias por la iluminación Likazu, no sé que haría sin tí.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Jajaja, osea, queréis que me manifieste pero ¿para qué? ¿para organizarla? Pues espero recibir ayuda porque sino no haré nada xD

¡Pues sí que va tocando una quedada ya! Que en nada es veranito, os conozco y sé que váis a tener más tiempo libre y más ganas de liarla en el servidor ( :roll: ) y vendrá bien para desestresarnos jeje. Además me muero por ver a algunos ya, que hace mucho que no os veo (excepto a Taliesin que me lo encontré la semana pasada en el 100 montaditos de Valencia sin esperarmelo :O ).

Se dijo la última vez que tocaba en Valencia, ¿no? Que las dos últimas fueron en Madrid. Podemos tener playa relativamente cerca, o casa con Piscina. Si os gusta la idea os propongo una casa, fue una "casa rural / castillo" que miramos la última vez, no parecía estar mal... pero que al final descartamos porque hicimos la quedada en Madrid (los aldorianos que quedéis quizás la recordéis). Es esta:

http://www.masiadesanjuan.com/benvingut.htm
viewtopic.php?p=471479#p471479

Es una opción. Lo suyo sería llamar y preguntarlo todo. Tendriamos que tener claro cuantos seriamos (más o menos) y aclararnos con la fecha. La fecha evidentemente que sea después de exámenes, dentro de mes y medio o 2 meses por ejemplo podría ser razonable. Así que nada, ir comentando cómo os viene, disponibilidad, sugerencias, o lo que sea!!

Nazgul

Vestido de Valak
¡Zaaaaraaagooozaaaaa! ¡Que sea en Zaragoza, que sea en Zaragoza...!
¡Seguro que todos queréis ver el Pilar, o alguna cosilla bonita por aquí, hay muchos bares, fiestas, y.. bueno, mucho de todo, ¡hacedla en Zaragoza!

*Publicidad muy directa para poder unirse a la quedada en un sitio donde sus padres le dejen ir xD*

Cthulhita

Liche táctico
Bueno, por mi no hay problema dónde se haga, a mi Valencia me viene bien, tengo que ir de todos modos jejeje

Monti, puedo echarte una mano si quieres, puedo llamar para pedir información y todo la hostieh, si fuese preciso.
De todos modos, lo mismo que dije antes, podemos poner una plantilla para votación...Aunque ese castillo tiene una pinta....*-* Si no es muy caro, quizá entre todos los que vayamos nos hagan precio, creo que lo podemos pasar chachi pistachi.

Yo puedo en cualquier mes de verano, a cualquier hora, etc etc etc xDD y me parece bien que se haga en Valencia. Me apunto, y arrastro a Bastian conmigo.

Venga, aquí va un voto ¡animáos! (imagino que tú también vendrás Monti, putaso)

Isildru

Otro Cantoscuro
En Barcelona también hay castillos y masias chulas... :lol:

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Cthulhita, no se hable más, serás la Relaciones Públicas!

Yo espero ir, y Elena espero que también, pero aún tenemos que hablarlo. Puede ser que me salga un curro ocasional... no lo sé... pero aun en ese caso, un día como mínimo claro que me pasaría.

Cthulhita

Liche táctico
Bueno bueno, pero vente a ver mi tierra hombre :p

Informo. Os aconsejo para ir a Valencia la compañía de buses Avanzabus o Auto-Res (es la misma, cosas del marketing), suele ir muy bien, no se retrasa y los conductores pasaron los tests psicotécnicos. Suele costar menos de cincuenta euros ida y vuelta, y puedes llevar los bultos que te de la gana, sin facturar ni pollas similares, lo cual es bastante cómodo.

Para los que estén más lejos, hay vuelos para Valencia con Iberia que si se cogen con antelación son muy económicos (Ryanair nos dijo adiós xD) y los del tren, sinceramente, no os lo recomiendo, os sale más a cuenta el autobús, a no ser que pilléis una buena oferta de potra para ir en Alaris o en Ave.

Conforme tenga novedades (llamar al castillo pepito, que me den un presupueto, ubicación exacta, ver en qué medios se transporte se puede ir, etc etc) lo iré posteando.

likazu

Bebedor de Galdrims
Si fuera iría, pero cómo bien saben muchos de los que nos vimos en la quedada, tengo una niña y también novia que no le mola que me vaya a dormir con 30 o 40 personas en una casa, todos pedo...los típicos celos vamos. Y menos ir a Valencia xD, me mata...sólo hemos ido a la playa una vez en 7 años...dando gracias...si me voy y la dejo tirada la líamos, y tampoco la puedo llevar...asi que nada :S
Me tocará perderme a Cthultita cantando como una loca y riéndose sin parar.

Eso sí, mandar paella y hamburguesas de Milady en un tapper please :lol:

Cthulhita

Liche táctico
¿Ya me estás delatando? >_> no era yo...¡era el ron!

likazu

Bebedor de Galdrims
No mientas, eran los hielos, esos que están en todas las copas de toda bebida...son los causantes de las borracheras...

Bulldog

Copia sin mente de un convocado
Me uno a Isildru, en Barcelona y alrededores tenemos castillos pa' aburrir! :wink:

Isildru

Otro Cantoscuro
Además revisando quedadas veo que en Valencia ya se ha hecho muchas veces ¿no? :roll:

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Mientras tenga pasta y dias libres/vacaciones ... es un hecho que yo y Kie andaremos por allí.

Slime

Pirata sin barco
Barcelona ? Quizá me anime y todo...

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
Si no sale muy caro y puedo ahorrar contar con Pi, muahahaha sus llevare tarta casera, jeje saldreis rodando de alli.

Por mi me parece bien donde sea pero barato.

PD: mi coche consume poco, quien se quiera venir hago de chofer y saldra mas barato que el bus, tren y transportes varios.