Novedades

[QUEDADA DEL SERVIDOR 2013]

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Gracias Cthulhita por ir moviéndote con el tema! Ando de exámenes y no doy a basto, si quieres cuando termine te echo un cable ;)

Voté Valencia por razones obvias :D Lo de la cocina... supongo que es importante sí, aunque siempre podemos tirar de comida rápida. No sé, lo que diga la gente, en cualquier caso no está de más ver otras opciones.

Lo que no me queda claro es la anterior encuesta, la de la fecha, qué mes salió que no he estado atento? Mejor ir poniendo esas cosas en el primer mensaje o segundo nombre de tema.

Cthulhita

Liche táctico
Chicos, id diciéndome opiniones, qué sitios os gustan más, disponibilidades de fechas concretas (en agosto he confirmado que sube el precio y además muchos sitios en agosto ya están completos).

Así que por favor id diciéndome cosas ^^

Dava

Coleccionista de quests
Muy posiblemente no vaya.

Seguid decidiendo sin mi

El_Reverendo

Bolsa de la Bolsa Planar
Básicamente cualquier lugar en el que quepamos un par de docenas de Baldurianos, da igual el sitio, estamos por la gente!!

Monti

¡Chicos, que este tema no decaiga! Sino no haremos la quedada, que ya me lo huelo.

¡Patri, yo te invoco!

likazu

Bebedor de Galdrims
Eso es porque no ha sido en Madrid, si hubiese sido en Madrid otro gallo cantaría :twisted: :roll: :p

Cthulhita

Liche táctico
Yo sigo esperando que alguien me diga algo...xD

Quiero decir, tenéis que decirme algún sitio que os guste o algo, no puedo ir y reservar y deciros "es aquí, si no os gusta os jodéis, lalalalal" xDDDD

Así que decidme un sitio que os huela fino, mirad las opciones. Y por supuesto confirmemos finde, imagino que será en julio ¿no? en agosto, como dije muchos sitios que he visto suben los precios y tal y además están petados ya.

Saludos y hablad mamones.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
¿Y por qué no en Andalucia? :eek:

Monti

Pues porque ya llevamos un tiempo haciendo encuestas Skotos :lol:

Si queremos que sea en Julio, nos queda un mes exacto... y eso es muy poco tiempo... asi que o le damos caña a esto o no nos dará tiempo. Tal vez propondría el finde del 26-28. Pero buf, lo veo apuradísimo.

Por experiencia te diré que si esperas a que la gente se decida para una quedada mal vamos xD Hay que ser un poco insistente. De las casas que comentas en el primer tema del hilo me llaman la atención:

- La Casa de Abajo, es donde hemos ido ya 2 ó 3 veces.
- Casa Rural Baretta.
- Casona y Posada "Fuente del Barrio".

Las dos últimas podrían estar bien por variar un poco... Pero todo depende del precio y eso, ahora mismo no me queda claro cual seria la mejor.

Mazrim

Elfo que no discute
Yo lo que veo imprescindible es que tengan PISCINA, he mirado los enlaces y no he visto ninguna con piscina, a ver si hago una búsqueda y pongo algunos links...

PD: ¿Cual fue la que fuimos hace un par de años? Esa estaba muy bien de precio, capacidad y con piscina! Voy a buscarla.

Monti

Esa es la casa de las últimas quedadas de Valencia sí, habremos ido ya 2 ó 3 veces. De hecho de allí es donde cogí mi actual gata :p Pero es cara, creo que eran 50€ por barba si vamos 25 (aunque si somos más y los escondemos, pues ahí es cuando baja el precio). Y la tengo bastante aburrida ya, pero si no hay nada más en Valencia es una buena opción.

Orkney

Karonte está escribiendo...
Bueno como me aburro y aunque no lo dije iba a estar pendiente de ver si podia estar en la quedada anual (y asi conocierais al verdadero orco que aun hay gente que no lo conoce). ¿Una quedada de despedida? Monti prometo no darte la vara con lo del server (ya te la daran otros). Lo dicho un placer, y me gustaria conocer a tanto friki (porque no teneis otro nombre, me incluyo) como fuera posible.

Saludos.

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Pues no estaría mal, to me apuntaba, pero a ver quien se compromete a organizarlo...

Cthulhita

Liche táctico
Me parece que no se va a poder quedar xDDDD iremos todos armados con escopetas y puños americanos jajajajaja

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
Pues a mi me gustaria quedar

likazu

Bebedor de Galdrims
Ok, iré preparando la katana pues. :twisted:

Conectados