Novedades

QUEDADA NORTEÑA

Aniel

Minsorrano sin caminos
Yo al menos de viernes 6 seguro voy. Como teniais pensado hacer comenzar a llegar en la mañana? en la tarde?

Poisson

Cuenta secreta evidente
Aniel":1lu9o4rx dijo:
Yo al menos de viernes 6 seguro voy. Como teniais pensado hacer comenzar a llegar en la mañana? en la tarde?

Buenas.
Realmente no tenemos plan de empezar a ninguna hora. La gente irá llegando y se irán distribuyendo camas. Luego las comidas serán a las horas en las que haya hambre xD, y el lugar en función del tiempo que haga.
Para mi lo importante ahora es saber quién exactamente se quedará a dormir porque lo que quiero es intentar que todo el mundo tenga cama en la que dormir, y no tener que tirar colchones en el suelo, aunque tampoco pasa nada eh.
Eso si, repito las palabras de Breo, traer todos sacos de dormir para no tener que cambiar sábanas. Colocarémos camas con colchones forrados con bajeras o mantas y se dormirá con el saco encima sin más.

Poisson

Cuenta secreta evidente
Buenas a todos otra vez.
Revisando este fin de semana junto con Breo los sitios para todos los asistentes y viendo que la lista anda ya cerca de las 15 personas, mi humilde morada empieza a acercarse al aforo máximo del que yo por ahora puedo firmemente asegurar. Cierto es que de forma más pachanguera podría caber alguien más aunque no puedo asegurar la comodidad. Por lo que a partir de ahora si es necesario se hará una lisa de reserva para lo que se vayan apuntando a partir de ahora, en la que por orden iremos intentando hacer hueco.

Aniel

Minsorrano sin caminos
Yo viendo que solo voi un día podría mirar de lelvarme un colchón, total..he peores sitios he dormido xDDD

Poisson

Cuenta secreta evidente
Bueno, pues viendo lo visto... Ir pensando en cancelar la quedada porque CURIOSAMENTE las predicciones PRECISAMENTE para ese finde CONCRETO son desde el viernes al domingo de tormenta, 10º de temperatura... en fin frio y mucha agua... Creo que no merece la pena hacerse 9 horas de viaje mínimo para estar encerrado en casa.

Nose como lo veis vosotros.

Mystress

Maquillador de Madeleine
nooooooooooooo!!! :cry: si lo importante es estar juntos... no lo canceleis :( ademas el tiempo nunca aciertan! contra viento y mareaaaaaaaa

bueno esque en el norte siempre hay probabilidad de que llueva ... asi somos xD

Poisson

Cuenta secreta evidente
Buf, no aciertan casi nunca, pero es que ponen nubarrona gorda con 3 gotas, eso significa que si no aciertan y no llueve, va a estar nublado y cayendo chuvascos cada poco. Eso genera una humedad de la leche. Es una finca en el monte, por lo que ya hay humedad y es una sensación muy desagradable. A parte de que al ser mucha gente, y estar entrando y saliendo de unas casas a otras se lleva todo de agua de las pisadas. Creerme que hacerse tantas horas de viaje para eso, no merece la pena.

Si finalmente la hacemos, yo quiero que sepais lo que va a ser. He hecho muchas parrilladas por el estilo, y cuando llueve siempre es una mierda. La diferencia de que llueva a que haga sol es demasida.

BREO 1

Adorador del Gordo
post actualizado con las nuevas confirmaciones.
respecto al tiempo, mejor esperar a ver que pasa, pero en principio la cosa sigue adelante

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Apuesto mis pelotas a que llueve.

Xiana

Minsorrano sin caminos
En Semana Santa SIEMPRE llueve, es ley divina.

Poisson

Cuenta secreta evidente
Bueno, voy a considerar por cerrada la lista de inscripciones, porque ya somos bastantes con dos posibles confirmaciones más. Ahora si que no puedo asegurar del todo una comocidad aceptable y me daría rabia que unos tubieran cama y otros no. Aparte de que si llueve más de 20 personas metidas en casa igual ya es mucho xD.

En cuanto al tiempo... El viernes lloverá, el sabado estará nublado y caerá algún chubasco e el domingo estará nublado con algo de sol, espero que no llueva y se pueda desayunar en la calle con algo de sol que es lo bueno.

Es una pena que no haga un tiempo de puta madre...pero esto es Asturias y su objetivo es joder parrilladas. Es el precio que hay que pagar por tener los prados verdes.

Acordarse de traer saco de dormir, y a ser posible ZAPATILLAS para que cuando llueva la gente no meta toda la porquería en las respectivas casas.

Los más campechanos dormireís en la casa vieja, si no hay campechanos dormiré yo xD. La diferencia es que hace un pelín más de frio aunque yo distribuiré todas las mantas que sean necesarias. Y también, que es la casa donde se hará la parrillada y estará la gente de cháchara por lo que si uno se va pronto para la cama igual no duerme xD.

Si hay alguna cosa más que debais saber iré posteando, hasta el jueves, que yo ya estaré allí terminando las habitaciones y limpiando.

Mystress

Maquillador de Madeleine
poisson creo que de bcn tambien estan pensando en venirse 4 ... aunque no lo han posteado porque no lo tienen claro.

Poisson

Cuenta secreta evidente
Uff yo la verdad es que lo siento mucho, pero como no les importe traer tienda de campaña.... porque yo no puedo ocupar más habitaciones.

De verdad que lo siento pero todavía nose si voy a tener familiares allí o no.

Aluve

Jugador de fichas de rol
Oye y tenéis pensado que vayamos a comprar allí? Pero si es semana santa, estará todo cerrado ¿no?

ya me habéis contestado no digo nada :-X

Poisson

Cuenta secreta evidente
Bueno, pues sintiendolo mucho, voy a ponerme algo estricto en cuanto al aforo máximo de asistencias, que como ya había dicho cerraba la lista de inscripciones, ya que más vale pecar de estricto que de sobrado y que acabe siendo todo un desastre de overbooking. Ya no es por la comodidad en cuanto a dormir, si no a la estancia en el lugar, que por el mal tiempo se hace poco espaciosa. Estamos hablando de mi casa, no de una casa rural preparada para ello, por lo que es un poco limitada.

Me da un poco de pena por la gente que tuviera ganas de venir, pero de verdad que hago lo que puedo con lo que tengo, y me gustaría poder aceptarlos a todos.

Xiana

Minsorrano sin caminos
Heeey, ¿que se vienen Monti y Aluve? ¡Qué guay! :D

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Así es chicos, despues de hablar ayer con Poisson muy seguramente nos dejemos caer por allá, a liarla :D ¡Tengo ganas de veros! ¡Asturias! Que buen viajecito, nunca he estado allá, aunque llueve seguro que es precioooso.

¡Y muchas gracias Poisson por la oportunidad y por ofrecer tu casa!

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Bueno me voy a las paellas universitarias de alicante llegare casi de empalme alli por que voy a estar todo el día de fiesta y cuando me despierte me voy albacete que quedao alli....llamame baryx y no te asustes si me oyes borrachisimo ha empezado mi particular semana santa.....nos vemos el viernes chicos!!!! Prometo comportarme bien ya vereis que cambiazo he dado desde que juego al lol

Aniel

Minsorrano sin caminos
Estoy el leon hasta mañana llegare y para alli, creo que vi el numero de breo1 en el primer post, supongo le llamare antes de ir para asegurame que se donde es^^

Nos vemos!

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Evidentemente la quedada ha resultado un exito, genial, lleno de risas, juegos y comida extra-suculenta. :D , y claro, tambien evidentemente, será mejor que la pobre quedada que van a hacer estos en el sur, pero yo no digo na : p