Novedades

Quest automáticas [Post Temporal].

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Buenas a todos, hoy pido ayuda a la comunidad pues necesito información para pasar TODAS las quest existentes del servidor al nuevo sistema de quest (y de paso arreglar las rotas/modificar las actuales para que tengan sentido con los remapeados y las reubicaciones).

En este momento, estoy trabajando por corregir/arreglar las quest que están en Athklatla y Caravassar. En teoría, en estas dos ciudades se repartieron las quest que estaban ubicadas en Esmeltaran antes de ser borrada. Desconozco si también la de la túnica amarilla de Amnagua u otras.

Las quest que me quedan son las siguientes:
  1. Quest del Viejo y la Niña: que te mandan a buscar al paladín. LOCALIZADA.
  2. Mayordomo y el noble: Jandril que te pide entrar a una tienda a la Redoma de Plata a hablar con el Lord Fassnar para convencerlo de que salga para irse ambos, ubicada en el Distrito del Puente. LOCALIZADA.
  3. Reliquia (no se cual quest es).
    1. Premia con 200 PX y 550 PO.
    2. Se supone que estaba en Athkatla.
    3. Necesito saber el nombre exacto de los PNJs (y donde están) y qué pasos hay que seguir, ubicando el nombre exacto de los PNJs/Bosses y sus localizaciones y/o items.
  4. Elixir de Horus-Re: El PNJ Albuz te manda a buscar su cura que es el item Horus-Re, que en teoría, lo sueltan uno de los PNJs de la Cripta de los Héroes (ni el Boss del fondo ni el boss arcano). LOCALIZADA.
  5. El Curtidor: El Teniente Campoescudo ubicado en el Distrito del Puente, te manda a buscar al Curtidor, que se encuentra en una de la casas del distrito. LOCALIZADA.
  6. "Las Zapatillas de Sune" (Ahora las Cinco Jarras), Llave del Semiorco de Cosecha.
    1. Es una de las quest que estaban en las Cinco Jarras antes de que se trasladara de Esmeltaran a Athkatla y se cambiara el nombre del área.
    2. Se supone que te premia con 1300 PO y 1500 PX y una llave.
    3. Necesito saber el nombre exacto de los PNJs (y donde están) y qué pasos hay que seguir, ubicando el nombre exacto de los PNJs/Bosses y sus localizaciones y/o items.
  7. "Las Zapatillas de Sune" (Ahora las Cinco Jarras), Palacio del Bajá.
    1. Es una de las quest que estaban en las Cinco Jarras antes de que se trasladara de Esmeltaran a Athkatla y se cambiara el nombre del área.
    2. Se supone que te premia con 25000PO y 6000 PX, teniendo que pagar un soborno de 1000 PO.
  8. "Las Zapatillas de Sune" (Ahora las Cinco Jarras), Cocina: Esta es la famosa del Limo, que ahora está en Caravassar - La Gema de los Deseos. LOCALIZADA.
  9. Mujer Alterada.
    1. Es una de las quest que estaban en Esmeltaran antes de ser borrada.
    2. Se supone que te premia con 3000 PX y 5 a bueno u oro.
  10. "Palacio del Bajá" Sirvientes.
    1. Es una de las quest que estaban Esmeltaran.
    2. Se supone que te premia con 500 PX y 2 puntos a legal.
  11. Rakhasa de Caravassar: Que se inicia en Caravassar - Palacio del Mistal, hablando con el Sultán de las Gemas Khan Zaara. Tienes que ir a la tienda ubicada en el norte de Caravassar y hablar con la anciana vendedora de pociones y matar al Raakhasa. Luego hay que hablar con Logan (que no se donde está) y con Busya (que tampoco se donde está).
  12. Quest del Cementerio de Caravassar.
    1. Premia con 500PX y 2000 PO.
    2. Se supone que estaba en Caravassar, en la 5e se movió a Athkatla.
  13. El druida asolador (no se cual es).
    1. Es una de las quest que estaban en Caravassar.
    2. Se supone que te premia con 1000PX y 5000 PO.
  14. El acólito de la piel (no se cual es).
    1. Es una de las quest que estaban en Caravassar.
    2. Se supone que te premia con 200 PX al entregar un cuerpo y 3000 PX y 2000 PO.
  15. El Rojo: Te daba PX por una tirada de Saber, no se donde está el PNJ ahora. LOCALIZADA.

Última edición:

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
La de las zapatillas de sune:
1er paso: hablar con los 3 magos estudiantes de las 5 jarras; 2o: hablar con el semiorco segurata que está en la puerta dentro de las cinco jarras, 3o comprar en Purskull "Cosecha del 1300" dentro de la casa donde hay un mediano sentado fuera. 4o: volver al semiorco, darle el vino y entrar; 5o: buscar los libros que te pide el acertijo; 6o: colocar los libros en la estantería que se puede marcar y traspasarla ; 7o hablar con la mujer que hay dentro y te dará la llave de "las zapatillas de Sune" y te enviará a la carcel a hablar con su hija 8o: Carcela hablar con ella; ultimo paso, volver a la posada, entrar de nuevo por la estanteria y entregar la quest

Esto es de lo que me acuerdo de toda la quest y sus pasos, lo que no recuerdo son los nombres, por que hubo una temporada que esa quest estuvo rota y se cambiaron o la quitaron.

Espero que te sirva y que no me haya saltado ningún paso

Akula

Vampiro buceador de lagos
15. El rojo: Se encuentra en el área de nombre Caravasar. El nombre del NPC es el que aparece en la captura y te pide dos tiradas: Una de Saber Arcano y otra de Diplomacia.

AljPYl6.png

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
La de las zapatillas de sune:
1er paso: hablar con los 3 magos estudiantes de las 5 jarras; 2o: hablar con el semiorco segurata que está en la puerta dentro de las cinco jarras, 3o comprar en Purskull "Cosecha del 1300" dentro de la casa donde hay un mediano sentado fuera. 4o: volver al semiorco, darle el vino y entrar; 5o: buscar los libros que te pide el acertijo; 6o: colocar los libros en la estantería que se puede marcar y traspasarla ; 7o hablar con la mujer que hay dentro y te dará la llave de "las zapatillas de Sune" y te enviará a la carcel a hablar con su hija 8o: Carcela hablar con ella; ultimo paso, volver a la posada, entrar de nuevo por la estanteria y entregar la quest

Esto es de lo que me acuerdo de toda la quest y sus pasos, lo que no recuerdo son los nombres, por que hubo una temporada que esa quest estuvo rota y se cambiaron o la quitaron.

Espero que te sirva y que no me haya saltado ningún paso
Cual de las que hay enlistadas es? El numero me refiero.

Kerrel

Minsorrano sin caminos
Cual de las que hay enlistadas es? El numero me refiero.
Creo que tiene que ser la de "la llave del semiorco de cosecha"(número 6), pero he seguido los pasos y no pasa nada. Supongo que en algún punto entre hablar con los aprendices de los magos y el semiorco que está en la puerta de la dueña hay algo que falla en la misión, o quizás yo no hago bien.

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
Creo que tiene que ser la de "la llave del semiorco de cosecha"(número 6), pero he seguido los pasos y no pasa nada. Supongo que en algún punto entre hablar con los aprendices de los magos y el semiorco que está en la puerta de la dueña hay algo que falla en la misión, o quizás yo no hago bien.
Pues a no ser que algo cambiara, esos eran los pasos si no recuerdo mal. A ver si alguien que también se la conozca puede ayudar en los pasos.
Como es de hace años y se rompió la quest y creo que luego la quitaron temporalmente (o algo así) lo mismo cambió algo.

Xakonero

Quest: Cargamento de pescado
NPCs: Muranndin, Pescadero

pescador.jpgogro.png

La misión si mal no recuerdo te pide llevar un objeto que te da el npc "Muranndin, Pescadero" hasta otro NPC del mismo área. La quest funciona, pero no está en verde así que entiendo no se ha pasado al sistema nuevo.

Diría que al NPC que se le entrega el item es a "Muranndin, pescador semiogro".

Xakonero

Quest: Llaves del hormiguero de Muran
NPC: Muranndin Kukmuurimulik

Es la misión de traer llaves del hormiguero (Que droppean las hormigas soldado únicamente) hasta este NPC. Es una misión repetible, aunque técnicamente se completa con obtener la llave del gremio de alquimistas... La cuál no sé si tiene alguna utilidad hoy en día. Pero es la mayor ayuda para levear en Muran hasta el 10 (Si mal no recuerdo, las llaves dejan de dar experiencia sobre ese nivel).

No está en verde el npc, así que entiendo aún no se ha trasladado al nuevo sistema.