Novedades

Quest para Aspirantes del Azote, Escuderos y Postulantes...

lasobras

Cuenta secreta de Kronos
Por mi perfecto, pero como siempre (ya lo siento) no podré conectarme mucho antes de las 22:00 horas. Un saludo.

likazu

Bebedor de Galdrims
//Prefiero hoy Lunes, a partir de las 21.00 mismamente, incluso si hay que hacerla tranquilamente a las 22.00 por el que falta, sin problemas, más el martes no curro.

Intentad porfavor no ponerla el martes, que si luego se alarga que a esas horas se suele alargar, llego al curro el miércoles cómo un zombie.
Me voy a acostar ya me contáis.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
//Hoy lunes imposible para mi.

Mañana a las 21:00 clavada empezamos y no se alargará más allá de las 00:30 como ha venido pasando con el resto.

LO que os aconsejaría es que hicieseis trabajo por foro, que habéis tenido tiempo de enviarme acciones para investigar...y nothing de nothing.

Andra

//Marcándome un doble post:

Falquian":2k90o34q dijo:
Niños y niñas, YA TENEMOS FECHA.

Será mañana a partir de las 22:00 de mano del inefable, temible, imbricado y pluscuamperfecto mal conjugado DM Nevan.

Por favor, se requiere confirmación de asistencia para ver si el asunte es viable. Se advierte que es un gancho para introduciros en la trama que tiene actualmente la facción, y que es bastante importante para los nombramientos que queremos hacer esta semana o la que viene.

Graaaaacias por su atención.

Pues eso nenes...que tenéis quest con Dios y con el Papa ;)

Como alguno falte le arrancaré el corazón con una cucharilla oxidada ^^

Dejamos lo nuestro para otro día de esta semana... ¿miércoles sus parece bien a vuesas mercedes?

likazu

Bebedor de Galdrims
Si siempre y cuando no alcance las horas de madrugada, cómo siempre. Por mí vale. :wink:

lasobras

Cuenta secreta de Kronos
El miércoles no podré antes de las 22:30 (salgo del curro a las 22:00). Ya me incorporaré.

Andra

Vaaale, continuamos esto hoy mismo que el yayo Inus dice que al final no se puede lo suyo así que...seguimos con el plan original.