Novedades

Reconstrucción tras el Enjambre

Zarwarra

Llanero del brasero
24a46570900e148c7d3e7feaafe5e937.png

...RETOMAR LO QUE NOS PERTENECE...

"Los ankheg y sus amos han sido aplastados junto a su 'canto', pero las heridas que han dejado en nuestro imperio aún no se han cerrado. Antes de celebrar lo obvio, que el imperio ha prevalecido, invito a los que así lo quieran a repoblar y reconstruir las minas, aserraderos y granjas que han consumido a su paso.

Los que no acudan cuando el imperio lo necesita que tampoco se molesten en acudir cuando la gloria y el oro se repartan."

1724873567076-png.18550

Offtopic :
Esto se hará la semana que viene. Es iniciativa de jugadores por lo que en un principio no habrá DM. Cuando me desahogue un poco de tarea reposteo y digo fecha ❤️

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*A las dependencias del ejército de Murann llegaria un sobre con el sello de un Péndulo y unas letras en Shou en el dorso, quien leyera este idioma podria entender "De Quiang Da"*

A la atención del ejercito imperial:

Ante la necesidad de reconstrucción de los daños causados a los dominios del emperador, desde el Péndulo de Mercurio y mi propia persona se personarán para las labores de reconstrucción. Azamuth y Oro quizás puedan aportar sus conocimientos para el buen hacer, por mi parte mis funciones son muy limitadas debido a que no soy conocedor de lo necesario sobre arquitectura, ingenieria y cuestiones artesanales, pero donde pueda aportar, estaré. De lo contrario si asi lo desean, con los fondos necesarios facilitar mano de obra capaz entre contratistas y esclavos.

Aguardare sus instrucciones, cuenten con nuestra total colaboración

Offtopic :
Pues cuando te desahogues esperemos que no nos pille en ningún compromiso movemos esto de chill, pana Mordekul

Alizandriel

El que aplaude en los discursos Zhent
Alizandriel escuchando el titular sobre "retomar lo que les pertenece", a fin de observar lo que hará Murann al respecto, como integrante del Gremio de Aventureros, se acercará a "ayudar" en las zonas devastadas y "supervisar" más allá de las mismas si fuera el caso.

Offtopic :
Estaré atento si por fecha/horario puedo asistir.

Bollitocream

Bug de oscuridad
*Dezzerion hace saber a su superior directo de su destreza como carpintero y su compromiso con el Imperio como soldado de este*

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
El Cónclave Negro

A la atención del Ejército y el Consejo:

El Cónclave Negro será partícipe en la recuperación de los territorios y estructuras afectadas por la guerra reciente. Os proporcionaremos alzados como mano de obra que jamás desfallecerán en su labor y obediencia, mientras que nuestros arcanos apoyarán con su magia y conocimientos aplicados a la necesidad que requiráis.

Personalmente me comprometo a reestablecer y ensalzar una vez más a nuestro Imperio.

Os envío el más cordial de los saludos.

Emnekhûl dha Ihrelthrir.

Miruh.

nx3jk0h.png

duBal

Shevarasita que habla bajito
Phaera Val'drin ya se había ido, pero un puñado de agentes de la Bregan D'aerthe todavía operaba sobre el terreno. Mientras unos extraían de los cadáveres las flechas enemigas para estudiar el veneno empleado en ellas, otros ponderaban las sombras del bosque. Esperaban cualquier cosa de la espesura. Desde ankhegs que hubieran quedado aislados hasta algún nuevo capricho de la Conjunción de las Esferas.

De aquel campamento improvisado salió la carta que llegaría a manos del Ejército del Murkul. Los drows todavía tenían ánimo de seguir ofreciéndose, aunque en este caso con mano de obra de por medio.

Offtopic :
Avísanos cuando puedas para rolearte una cosa. ;)

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules

separador_ilmthel03.png

*La presencia del drow arcano no se esfumaba del Imperio de Muranndin, entre otras cosas, quedó lastimado en las últimas batallas. Tras el duro y sangriento enfrentamiento con el Enjambre-Que-Camina, Ilmthel mostraría cierto "interés" en echar una mano al Imperio a su peculiar manera.*

— Ya sea cerrando heridas o tejiendo carne, los vivos y muertos una vez cosidos y apañados, servirán para devolver al Imperio a su máximo esplendor. Los que tengan aliento sentirán alivio tras un par de sesiones, y los que perecieron en el combate o carezcan de pulso, se les devolverá sus extremidades e "hilos" para cooperar con el resto de habitantes e implicados. No perderemos un solo segundo más. Hay que aprovechar todo lo que tengamos a nuestro alcance.

separador_ilmthel02.png

Offtopic :
Buenas, como ya he comentado por el discord de PdB, mis horarios y tiempos ahora mismo son bastante chunguillos. Me puedo adaptar si se da el caso. Cualquier cosa me decís por aquí o discord mismamente. Un saludo.

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
a19c943122795d20b74d9870545f3b08.png

El autoproclamado Khazark de Thay, Obara Alghul, camina por las tierras de la horda y su capital-estado ofreciendo la ayuda de los artesanos, artífices, ingenieros y creadores thayinos. Muchos de sus seguidores en el Enclave han sido vistos emulando sus palabras y gestos en la zona.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Tras haber descansado unos días en Caravassar después de la batalla por la defensa de la Fortaleza, el aventurero regresaría al lugar por si le fuera encargado algún nuevo trabajo… buscando a su anterior contratista*
Offtopic :
Si puedo por horario, estaré…

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
banner onit.png
Estos días se ha podido ver al Guardían muy ocupado, tanto ordenando los turnos de patrulla, como reclutando personalmente a aquellos individuos que mostraban el interés -y las dotes- necesarias.

"Todo problema no es sino una oportunidad disfrazada. Ahora podremos, no solo reconstruir, sino mejorar nuestras defensas, mejorar nuestras comunicaciones, atraer más riqueza al Imperio; ¡así que moveos, panda de haraganes, a trabajar!"
Firma Oni Kanji.png

Zarwarra

Llanero del brasero
062e0042c63135016e9ad4e02678978b.png

*En el distrito portuario muranní se puede vislumbrar al tanarukk ordenar la carga de materiales junto a varios soldados, goblins y orcos que se han arremolinado en torno al tanarukk para recibir algunas monedas, alimento o promesas de poder*
"Escoria, más vale que os deis prisa, o volverá mi apetito y otro goblin acabará en mi estómago. ¡PARTIMOS YA!"

Offtopic :
Muy buenas chicos, esto lo haremos el sábado por la noche (22.00 aprox) si os parece bien en general. También se puede hacer el viernes o el domingo, y si veo una voluntad en masa de cambiarlo a esos días pues lo hacemos y ya está. Nos vemos entonces, guapos.

Zarwarra

Llanero del brasero
*Se forma un remolino de interesados, esclavos y soldados en los portones del imperio. Cuando Mordekul no se halla cargando materiales, se encuentra sobre su montura dando órdenes.

Se corre el rumor de que la Bregan D'aerthe ha prestado una veintena de esclavos enanos para ayudar en la reconstrucción, además el ejército ha invertido 3 lingotes de plata en materiales y mano de obra esclava.

Por otro lado, se dice entre exageraciones que el feo arquero y carpintero Dezzerion ha trabajado tanta madera como para reconstruir toda la costa oeste de Faerun*
0b6b2ff74f5a321feb805d6bf93c94bf.png

"¡No estéis cabizbajos, os exprimiremos bien!"
Offtopic :
Muy buenas chicos, para quien quiera venir, esto es hoy a las 22.15

Bollitocream

Bug de oscuridad
¡MANOS A LA OBRA!

El comunicado de Mordekul no pasó desapercibido y una multitud de interesados con cierto entusiasmo por las palabras del Gran Guardian hicieron que buscasen al maleante de pelo estrafalario.

Dezzerion enorgullecido por ser responsable de dicha tarea alzaba el mentón y sacaba pecho, mostrando su insignia de la Bregan D'Aerthe en su representación.

20250215225541_1.jpg

-
¿Qué hacemos Dezzerion, tú eres el carpintero?

-Fácil y sencillo, seguidme hasta el lugar, recojamos mi buey de carga que lo tengo preparado con todos los tablones .

El drow comenzó a mandar tareas repartiendo a los presentes según tamaños y habilidades. Todo fue viento en popa, obedientes y trabajadores. Quien lo diría de bestias y asesinos.

Quema de cadáveres, reparaciones varias como graneros y vallas, labrado de tierra... Hasta salvaron grano que no había sido dañado, separándolo del que sí lo fue.

-
Gandules, ¡hora del descanso! Tú no esclavo, tu no... y deja de mirarme o ¿es que tengo trasgos en la cara?

Última edición:

Conectados

No hay miembros conectados.