Sariel
Enano sin acento ruso

Hoy conocí a un joven que parecía necesitar un poco de orientación. Me preguntó si podía acompañarlo hacia Crimmor, pues los pescadores le habían pedido encontrar unos caracoles para usarlos de cebo en sus cañas, redes y trampas.
Algo sorprendida, le expliqué que, si buscaba caracoles, iba en la dirección equivocada y que debía dirigirse hacia el bosque. No soy la persona más experta en orientación ni en asuntos de naturaleza, por mucha conexión que haya tenido con ella a lo largo de los años, pero tanto tiempo aquí me ha enseñado al menos dónde se encuentran ciertas cosas.
Decidí acompañarlo; se veía perdido, y aquel lugar que conocía podía ser peligroso para alguien con poca experiencia en combate. Y menos mal que lo hice pues hubo algunos problemas. Encontramos los caracoles y, ya en la linde del bosque, me despedí de él despues de charlar un poco sobre la fe.
Era… una persona agradable. Me alegra haber compartido la tarde a su lado. Hay encuentros sencillos que terminan iluminando más de lo que uno espera.

Última edición: