Novedades

Recordatorio: Firmas

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Levanto este tema del pasado con la intención de recordar la normativa de las firmas en el foro chicos. Ultimamente he avisado a varios y prefiero hacerlo de manera pública, ¡recordad que sólo se admiten firmas de como máximo 600 píxeles de ancho y 300 píxeles de alto para todo el contenido! Esto último es lo que se suele olvidar. Además, las imágenes no pueden exceder los 300kb de peso. Todo sea por un foro fluido y ligero.

Por favor, tenedlo presente y preocuparos en no excederlo, sino me tomaré la licencia de modificar vuestra firma para meterla en un spoil.

¡Graaaaacias!

likazu

Bebedor de Galdrims
Hola buenas, imagino que mi firma está fuera del reglamento. Lo que pasa esque no sé cómo hacerla más pequeña sin estropearla. Porqué prueba a abrir la imagen en paint para bajarle el tamaño, pero si la meto en paint se me pone el modo folio atrás con todo blanco y hace horriblemente fea la firma.
El muñecajo y la firma que me hizo Inus en su día quiero consevarlos en el spoiler. La de Renji Abarai y la de el muñecajo ese todo en el spoiler, y la otra fuera pero que cumpla con las normas, pero al no saber hacerlo no quiero quitarla para no cagarla y qué alguien me eche una mano o me explique bien cómo hacerlo.

Nunca me he puesto a trastear mucho en éstos programas de firmas ni nada y realmente me he perdido muchísimo las veces que los he usado.

Gracias de antebrazo, un saludo. :)

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Ya te lo adapté yo con el fotochóp, pero no sus acostumbréis :shock:

likazu

Bebedor de Galdrims
Te hay loviu Monti, muchísisimas gracias.