Novedades

Recordatorio

Ser Pato

Perro de Dan
Se recuerda que esta noche a las 22:30 tenemos cita con Dm Darth, que es Super majo y guay de la muerte, que es un enrollao y le caemos super bien eh eh *le hace la pelota* para una escena que tuvimos la semana pesada, sed puntuales venid cenados equipados bebidos y demás

HOY A LAS 22:30 estad listos!

ET Darth

Equipo Técnico
dartgarry_black_dragon_coin_2_by_dartgarry-d7j3dr2.jpg

"¡Las puertas al otro lado del pasillo se abren de repente!. Entonces una presencia sombría flota a través de la puerta al norte, extendiendo manos de ébano con garras y agitando sus alas negras."

Hasta esta noche. :twisted:

Anthala

Vestido de Valak
-Dragoncito!!! Soy Hildi te traigo tu lacito rosa como me pediste...

* la joven agita en lazo frente al Dragón *

Ahi estaremos :)

Vikinga

Duodécima excusa de Zeratul
Offtopic :
Si no offtopiqueo aquí, me da un algo jajaja.

*Y el dragón corre cual perrete con la lengua hacia la derecha y meneando la cola de derecha a izquierda, salta hacia el lazo rosa , aunque se eleva más de la cuenta dejando a Hildi y el lazo rosa abajo. Al bajar el estruendo es enorme haciendo que se levanten todos del suelo. Parece que el dragón va a darle un lametón a Hildi*

Anthala

Vestido de Valak
Offtopic :
jajjaajja y Hildi muere aplastada bajo en peso de su dragoncito!!

ET Darth

Equipo Técnico
Habéis roto la intriga y el misterio que había tras mi post... *Anota en su libreta negra*

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Grumetes , no embarquéis en el barco del Capitán Cake , se acaba de convertir en el el barco de la muerte , entre tanto peloteo del mismo y un lazo rosa visto en lo mas alto de la quilla . dicen las brisas de las olas que una bestia del mas halla de nombre Darth , se divertirá con vosotros y tras veros muertos se relamerá entre carcajadas .

:D :D :D