Jose-G-C
Hipogrifo de Azalea
Buscando poner orden en esta "minifacción" que tanto se movio en el pasado y llevo un tiempo intentando reactivar preparando una obra de teatro. Me gustaria saber los PJs activos que todavia tienen algo que ver con ese grupo de artistas y les interesa volver a tener actividad en ella.
Indagando mucho por el foro encontre alguna lista pero son PJs bastante viejos y el foro que tenian parece que se borro. Publicad los interesados aqui el personaje que teneis y su ocupación en la misma.
Lista de miembros (actualizandose)
PD: la lista se ira ampliando a medida que se confirme la gente. Los que participan en la obra actual pueden incorporarse si lo desean tambien (como les comente ya en algún ensayo creo)
Indagando mucho por el foro encontre alguna lista pero son PJs bastante viejos y el foro que tenian parece que se borro. Publicad los interesados aqui el personaje que teneis y su ocupación en la misma.
Lista de miembros (actualizandose)
- Líre Lilta - Poemas, canciones y artista. Encargada de "Los Reflejos de la Mirada" por Terra.
PD: la lista se ira ampliando a medida que se confirme la gente. Los que participan en la obra actual pueden incorporarse si lo desean tambien (como les comente ya en algún ensayo creo)