Jose-G-C
Hipogrifo de Azalea
http://www.puertadebaldur.net/foros/viewtopic.php?f=60&t=57553
Para no ensuciarle el tema a Karonte, y poder hablar de lo cheto o no de regeneración, mejor usar este tema. El DM ha decidido que no se puede usar regeneración en sus tramas (como propiedad de objeto) y se debe respetar.
Personalmente creo que la regeneración deberia ser algo a lo que los personajes puedan acceder a tener 1 o 2 puntos (quizas 3) repartidos en varios sitios del equipo. Pues existen objetos de curación rapida y esto no deja de ser un juego de ordenador. En mesa no encontrarias encuentros en cada esquina por la que pasas. Pero lo que si es aberrante es ver a PJs que parecen mas un troll por la regeneración que tienen. Antiguamente la unica forma de tener 2 puntos de regeneración era con cierta capa que debias quitarle 2 propiedades malas, para acabar con 2 puntos, luego apareció otra que daba hasta 3.
Es una propiedad que para moverse por el servidor es muy util, pero es frustrante ver como tras un combate en una escena de rol, los PJs se van curando solos a una velocidad increible. Dejando a los conjuros curativos para los mas "nuevos" que no han accedido todavia a estos objetos. Yo incluso he llegado a desequiparme objetos de regeneración tras un combate con el DM para que se vea que sigue herido, y se requiere un sanador.
DM Karonte":1os61zl0 dijo:Karonte":1os61zl0 dijo:REGENERACIÓN: Debido a los múltiples problemas que me ha dado esta "propiedad" he decidido eliminarla terminantemente de mis tramas, si queréis hacer algo conmigo tendréis que absteneros de usar objetos que proporcionen regeneración (no así conjuros, pociones, regeneración racial, etc...) eliminan el rol del sanador, quitan toda la emoción y es imposible de controlar fuera del combate puro y duro, Si tenéis objetos con mas propiedades que regeneración y queréis usarlos tendréis que adquirir una copia que no lleve esa propiedad.
Zeratul":1os61zl0 dijo:Podria extenderse como regla a todos los dms.
Jose-G-C":1os61zl0 dijo:Yo recuerdo que hay gente que usa conjuros de curacion de regeneración. Y si no se permiten objetos con esa propiedad, se obliga a tener otro equipo solo para la trama. Algo que no todos pueden permitirse.
Me parece una medida mas que correcta, pero mas queprohibireliminar, no tomaria en cuenta la propiedad onrol. Haciendo que los curanderos (o incluso los que no somos pero nos hemos gastado los pocos conjuros seleccionables en poder curar) tengan su papel en la escena.
Ragna":1os61zl0 dijo:Aunque no veo mala del todo la medida, y es lo que karonte ha decidido para sus tramas, no veo que el rol del sanador sea eclipsado por X puntos de regeneración en un equipo cuando hay situaciones que de verdad requiera una sanación (por poner un ejemplo : *Te dan un crítico y te rebanan una pierna*... Precisas sanación de alguien por muchos numeritos curativos que te saques de tu equipo).
Aun así es mi punto de vista, si no es acertado que lo ponga a aquí borrad mi post![]()
Severum":1os61zl0 dijo:Yo hasta quitaría esos objetos del server xD. O dejaria solo los de regeneración 1 que no son tan chetos. Por que tener un Regeneración +2 o un +3 encima en varios slots.. sumados aparte a otras propiedades es lo mas cheto del mundo...
Pero solo es mi opinión eh! xD
Para no ensuciarle el tema a Karonte, y poder hablar de lo cheto o no de regeneración, mejor usar este tema. El DM ha decidido que no se puede usar regeneración en sus tramas (como propiedad de objeto) y se debe respetar.
Personalmente creo que la regeneración deberia ser algo a lo que los personajes puedan acceder a tener 1 o 2 puntos (quizas 3) repartidos en varios sitios del equipo. Pues existen objetos de curación rapida y esto no deja de ser un juego de ordenador. En mesa no encontrarias encuentros en cada esquina por la que pasas. Pero lo que si es aberrante es ver a PJs que parecen mas un troll por la regeneración que tienen. Antiguamente la unica forma de tener 2 puntos de regeneración era con cierta capa que debias quitarle 2 propiedades malas, para acabar con 2 puntos, luego apareció otra que daba hasta 3.
Es una propiedad que para moverse por el servidor es muy util, pero es frustrante ver como tras un combate en una escena de rol, los PJs se van curando solos a una velocidad increible. Dejando a los conjuros curativos para los mas "nuevos" que no han accedido todavia a estos objetos. Yo incluso he llegado a desequiparme objetos de regeneración tras un combate con el DM para que se vea que sigue herido, y se requiere un sanador.