El_Vara
Copia defectuosa de Kronobot
*El semielfo frena su marcha, la noche le amenaza. Observa con lentitud el lugar, buscando un refugio para la tormenta que se aproxima, el viento ha traído nubes oscuras que no dejan ver las estrellas, pero la tormenta es inminente, pues el viento ha dejado susurrar su silbido, es la calma que precede a la tempestad. A los pies de un viejo roble, ve las gruesas raíces, entre ellas, un pequeño hueco, suficientemente grande como para mantenerse refugiado de la lluvia. El rastreador se adentra, no sin antes preparar una pequeña fogata, donde cocina un conejo que ha cazado, tras cenar, el acecho de la tormenta termina y se hace evidente. La fogata lucha por mantenerse viva, la copa del grueso roble para gran parte de la lluvia, aunque algunas gotas se filtran y gotean, pero el batidor se mantiene libre de la filtración dentro de la protección de las raíces del árbol. Coge un carboncillo de la hoguera, lo afila con su kukri y tras eso, saca del zurrón una libreta con cubiertas de cuero. "Diario de patrullas de Eldarion", pone en su primera hoja. Cuando regresa a Suldanessellar, deja en las dependencias una copia del escrito.*
Informe 1.
He partido desde Musgolito, me he tomado la libertad de adentrarme en su posada para comprar algunas raciones para el viaje. A primera hora de la mañana, he partido hacia el norte, y tras más de medio día de viaje me he desviado hacia el este, adentrándome en el Ducado de Nomorath.
Como es de costumbre, el camino estaba frecuentado por pequeños asaltantes, he asegurado el camino. Descansé cerca del puente que da acceso a la Biblioteca, a la mañana, seguí mi camino. Ascendí al norte, me desvíe tras varias horas de viaje hacia el este. Batí y seguí rastros dentro del Ducado, cacé algunos Gnolls, también algunos trasgoides. La noche me alcanzó, pasé la noche en uno de las torres vigías en pleno Ducado. Con la primera hora, partí nuevamente al oeste, volviendo tras varios días de viaje al Camino del Comercio.
Descanso alejado del camino, aunque desde mi posición, soy capaz de escuchar si algo sucediera en él.
Velarh Eldarion.
Informe 1.
He partido desde Musgolito, me he tomado la libertad de adentrarme en su posada para comprar algunas raciones para el viaje. A primera hora de la mañana, he partido hacia el norte, y tras más de medio día de viaje me he desviado hacia el este, adentrándome en el Ducado de Nomorath.
Como es de costumbre, el camino estaba frecuentado por pequeños asaltantes, he asegurado el camino. Descansé cerca del puente que da acceso a la Biblioteca, a la mañana, seguí mi camino. Ascendí al norte, me desvíe tras varias horas de viaje hacia el este. Batí y seguí rastros dentro del Ducado, cacé algunos Gnolls, también algunos trasgoides. La noche me alcanzó, pasé la noche en uno de las torres vigías en pleno Ducado. Con la primera hora, partí nuevamente al oeste, volviendo tras varios días de viaje al Camino del Comercio.
Descanso alejado del camino, aunque desde mi posición, soy capaz de escuchar si algo sucediera en él.
Velarh Eldarion.
Offtopic :
Buenas, me tomo la libertad de abrir un registro de patrullajes de Eldarion como soldado, para mis patrullas solitarias, como las acompañadas. Cuando tenga que coordinarme, también aprovecharé para advertir por aquí, por si alguien se quisiera unir a alguna de mis solitarias patrullas.
Un saludo y espero que os resulte... ilustrativo cuanto menos.
Un saludo y espero que os resulte... ilustrativo cuanto menos.
Última edición: