Novedades

[Registro] Patrullas de Eldarion.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*El semielfo frena su marcha, la noche le amenaza. Observa con lentitud el lugar, buscando un refugio para la tormenta que se aproxima, el viento ha traído nubes oscuras que no dejan ver las estrellas, pero la tormenta es inminente, pues el viento ha dejado susurrar su silbido, es la calma que precede a la tempestad. A los pies de un viejo roble, ve las gruesas raíces, entre ellas, un pequeño hueco, suficientemente grande como para mantenerse refugiado de la lluvia. El rastreador se adentra, no sin antes preparar una pequeña fogata, donde cocina un conejo que ha cazado, tras cenar, el acecho de la tormenta termina y se hace evidente. La fogata lucha por mantenerse viva, la copa del grueso roble para gran parte de la lluvia, aunque algunas gotas se filtran y gotean, pero el batidor se mantiene libre de la filtración dentro de la protección de las raíces del árbol. Coge un carboncillo de la hoguera, lo afila con su kukri y tras eso, saca del zurrón una libreta con cubiertas de cuero. "Diario de patrullas de Eldarion", pone en su primera hoja. Cuando regresa a Suldanessellar, deja en las dependencias una copia del escrito.*

Informe 1.

He partido desde Musgolito, me he tomado la libertad de adentrarme en su posada para comprar algunas raciones para el viaje. A primera hora de la mañana, he partido hacia el norte, y tras más de medio día de viaje me he desviado hacia el este, adentrándome en el Ducado de Nomorath.

Como es de costumbre, el camino estaba frecuentado por pequeños asaltantes, he asegurado el camino. Descansé cerca del puente que da acceso a la Biblioteca, a la mañana, seguí mi camino. Ascendí al norte, me desvíe tras varias horas de viaje hacia el este. Batí y seguí rastros dentro del Ducado, cacé algunos Gnolls, también algunos trasgoides. La noche me alcanzó, pasé la noche en uno de las torres vigías en pleno Ducado. Con la primera hora, partí nuevamente al oeste, volviendo tras varios días de viaje al Camino del Comercio.
4fa8e1d8382f2f48ce6b03edd448952f.png

Descanso alejado del camino, aunque desde mi posición, soy capaz de escuchar si algo sucediera en él.

Velarh Eldarion.

Offtopic :
Buenas, me tomo la libertad de abrir un registro de patrullajes de Eldarion como soldado, para mis patrullas solitarias, como las acompañadas. Cuando tenga que coordinarme, también aprovecharé para advertir por aquí, por si alguien se quisiera unir a alguna de mis solitarias patrullas.

Un saludo y espero que os resulte... ilustrativo cuanto menos.

315bb8178d441451bd6d1c566fb8695a.jpg

3ba8389e891f083d0576d0b6386010a1.jpg

3bcb9c219514f328044221e06f4de3cf.jpg

Última edición:

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*Aquella mañana, el semielfo avanzó por la foresta hasta escuchar a lo lejos un arroyo. Desvió su camino con paso lento, cansado, cuando llegó a la orilla del pequeño caudal, se apartó las ropas y las limpió. Cuando terminó, dejó las ropas tendidas bajo el sol, sobre una roca y se lavó a sí mismo. Falta le hacía, el agua del arroyo se volvió carmesí en su descenso, pronto volvió a ser tan cristalina como de costumbre.*

Informe 2.

Ante de ayer, retomé la ruta común de mis patrullas, salí desde Suldanessellar con la primera luz del día, esperando con fortuna y buen paso, patrullar las cercanías del claro de los menhires y lindar la frontera norte.

Sorpresa para mi el no encontrar nada extraño, sin embargo en la pasada noche, me di de bruces con un campamento improvisado, la hoguera llevaba apagada un par de horas. Se habían dejado en el campamento provisiones, incluso había enseres de valor; el que estuviera allí, tuvo que marchar a la prisa por el motivo que fuera. Decidí buscar rastros, lo cierto, no me fue difícil. Había rastros numerosos que se acercaban al campamento, la distancia entre las huellas eran largas, corrían. El que estuviera en el campamento, tuvo que escuchar a aquellos que se acercaban, apresurado, seguramente cogió lo primero que pudo y avanzó en la misma dirección del resto de huellas, escapó del lugar.

Los rastros me llevaron hasta el morador del campamento, un hombre, tez clara, ropas ligeras y cómodas, un arco quebrado, seguramente un cazador. Yacía sin vida, apuñalado, cortado, lo mataron sin piedad, no tenía ninguna posesión encima. Los asesinos, avanzaron hacia el oeste.

Seguí los rastros y para la madrugada, los encontré. Acechaban ahora el Camino del Comercio, acabé con ellos. Eran numerosos, unos once, un grupo conformado por humanos y trasgos, asaltantes.
4fa8e1d8382f2f48ce6b03edd448952f.png

Avanzo ahora al oeste, dirección a Tiru'Tel'Quessir, me he parado en un arroyo a escribir este informe, limpio mis prendas de sangre y lleno las cantimploras.

Velarh Eldarion.

9d5ceebfae81b5980a58b611cde9a143.jpg