Gemini":2rqo3d8a dijo:
Pues a mi justo coincidiendo con las caídas vuelve a no dejarme conectar con normalidad, me vuelve a dar el mensaje de que se ha excedido el tiempo de espera y sólo me deja conectar con los datos del móvil, y me cambiaron el router no hace ni un mes por esto mismo De podría deber el error este a algo relacionado con los puertos del server o similar debido a lo que estuviera causando las caídas? Gracias.
No tienen ninguna relación, si tu problema ha vuelto es algo local debe revisarlo tu proveedor.
Kronos":2rqo3d8a dijo:
Vamos a intentarlo. Ayer probamos con todo el DataBase borrado de prueba lo que creaba que muchos sistemas no funcionaran bien (como algunas subrazas). Hoy hemos probado a desactivar únicamente el banco y los cofres. Si focalizamos en ese archivo intentaremos poner una copia de seguridad de hace un par de semanas para ver si esa es lo suficientemente estable para poder permitiros sacar los objetos del banco en un día antes de limpiarla. Os recomiendo a todos no usar el banco estos días ni haceros con nuevos permisos de almacenamiento porque lo que guardéis ahí en esos días probablemente se borre.
Si no te permite la edición de registros como un excel por ejemplo, pero si el spcs_storage esta corrupto puedes usar alguna herramienta de diagnostico para VisualFox hay varias para recuperar bases con errores.
Lo ideal seria que una vez que logres levantar la versión estable, hagáis una limpieza de banco urgente, ese archivo lleva fácil 3 años sin limpieza, si acumula valores por encima de 1,5 GB o 2 GB a veces trae problemas.
Dejo un link que puede servir, aunque las herramientas son algo viejas:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~TableCorruptionRepairTools