Novedades

REINICIO REALIZADO

Kronos

Administrador
 !  Kronos escribió:
Buenas a todos desde hace casi dos días como notáis estamos teniendo muchas caídas. Estamos probando si es cosa de nuestro módulo o la Base de Datos. Por lo que es posible que veáis errores antiguos o mapeados desctualizados. Así como que de repente habéis perdido todo el dinero del banco. No os preocupéis por esto. Estamos viendo el origen del problema y entonces ya valoraremos cómo solucionarlo.

Gracias y disculpad las molestias.

Cerril

Barril de Khaof
Además del oro se han perdido todos los objetos guardados en el cofre del banco y creo que también los componentes guardados.

Edito. Los componentes están bien que lo acabo de mirar.

Dhraax

Equipo Técnico
Yo el ultimo crash lo comprobé abriendo el banco. Seguro se ha corrompido el archivo (lleva mas de tres años si hacerse limpieza de banco) habrá que meter un backup o limpiar las lineas de la ultima semana al menos para evitar que siga petando.

Kronos

Administrador
Buenas creemos que hemos dado con el origen del problema que está en la base de datos del cofre del banco. Es probable que en unos días esto esté desactivado hasta que demos con lo que crea el conflicto

Cerril

Barril de Khaof
Una pregunta. ¿Sería posible recuperar al menos algun objeto del cofre?
Lo digo porque ahi los que vamos a destreza solemos guardar nuestros tesoros mas preciados y a mas de uno mos ha pillado a pie cambiado.

Gemini

Admirador del brazo de Sune
Pues a mi justo coincidiendo con las caídas vuelve a no dejarme conectar con normalidad, me vuelve a dar el mensaje de que se ha excedido el tiempo de espera y sólo me deja conectar con los datos del móvil, y me cambiaron el router no hace ni un mes por esto mismo De podría deber el error este a algo relacionado con los puertos del server o similar debido a lo que estuviera causando las caídas? Gracias.

Kronos

Administrador
Cerril":221qpb5i dijo:
Una pregunta. ¿Sería posible recuperar al menos algun objeto del cofre?
Lo digo porque ahi los que vamos a destreza solemos guardar nuestros tesoros mas preciados y a mas de uno mos ha pillado a pie cambiado.

Vamos a intentarlo. Ayer probamos con todo el DataBase borrado de prueba lo que creaba que muchos sistemas no funcionaran bien (como algunas subrazas). Hoy hemos probado a desactivar únicamente el banco y los cofres. Si focalizamos en ese archivo intentaremos poner una copia de seguridad de hace un par de semanas para ver si esa es lo suficientemente estable para poder permitiros sacar los objetos del banco en un día antes de limpiarla. Os recomiendo a todos no usar el banco estos días ni haceros con nuevos permisos de almacenamiento porque lo que guardéis ahí en esos días probablemente se borre.

Dhraax

Equipo Técnico
Gemini":2rqo3d8a dijo:
Pues a mi justo coincidiendo con las caídas vuelve a no dejarme conectar con normalidad, me vuelve a dar el mensaje de que se ha excedido el tiempo de espera y sólo me deja conectar con los datos del móvil, y me cambiaron el router no hace ni un mes por esto mismo De podría deber el error este a algo relacionado con los puertos del server o similar debido a lo que estuviera causando las caídas? Gracias.

No tienen ninguna relación, si tu problema ha vuelto es algo local debe revisarlo tu proveedor.

Kronos":2rqo3d8a dijo:
Vamos a intentarlo. Ayer probamos con todo el DataBase borrado de prueba lo que creaba que muchos sistemas no funcionaran bien (como algunas subrazas). Hoy hemos probado a desactivar únicamente el banco y los cofres. Si focalizamos en ese archivo intentaremos poner una copia de seguridad de hace un par de semanas para ver si esa es lo suficientemente estable para poder permitiros sacar los objetos del banco en un día antes de limpiarla. Os recomiendo a todos no usar el banco estos días ni haceros con nuevos permisos de almacenamiento porque lo que guardéis ahí en esos días probablemente se borre.

Si no te permite la edición de registros como un excel por ejemplo, pero si el spcs_storage esta corrupto puedes usar alguna herramienta de diagnostico para VisualFox hay varias para recuperar bases con errores.
Lo ideal seria que una vez que logres levantar la versión estable, hagáis una limpieza de banco urgente, ese archivo lleva fácil 3 años sin limpieza, si acumula valores por encima de 1,5 GB o 2 GB a veces trae problemas.

Dejo un link que puede servir, aunque las herramientas son algo viejas: http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~TableCorruptionRepairTools

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Offtopic :
Pues habrá que estar pendiente de como va el asunto este que los que usamos el cofre para guardar los objetos de tramas y escenas como es mi caso nos ha desaparecido todo del banco y ya no podemos entregar los encargos y trabajos

Kronos

Administrador
 !  Kronos escribió:
Parece que hemos conseguido dejar estable una versión del día 6 de Abril (habríais perdido lo que guardarais hasta el 11). Vamos a intentar dejar dos/tres días para que todos cojáis vuestras cosas. Pero intentad hacerlo hoy todos, porque no sabemos cómo de estable es con muchos jugadores. Intentad también recoger las cosas uno a uno (id todos al mismo banco por ejemplo el de Athkatla) para que no se abran dos veces a la vez el banco o los objetos de oficio.

Puede que se vuelva a corromper por lo que lo ideal es que entréis a coger todo hoy. Por si acaso. Y sobretodo no metáis nada nuevo.

Gemini

¿El dinero también lo sacamos entonces?, perdona, que estoy un poco perdida con este tema.

Dhraax

Equipo Técnico
Gemini":2asvvmqy dijo:
¿El dinero también lo sacamos entonces?, perdona, que estoy un poco perdida con este tema.

Saca todo, así se hace una limpieza de todos los archivos de almacenamiento.

Gemini

Oki, procuraré no ir por sitios donde tenga posibilidades de morir XD

Dhraax

Equipo Técnico
Los materiales de oficio están en el contenedor de variables, en principio no deberían verse afectados (nunca en ningún reinicio hemos pedido que los saquen)

Azrael

Bolsa de la Bolsa Planar
A mi me sigue sin dejar entrar al servidor más o menos desde que sucedió esto. Lo busco con la IP correcta pero me acaba dando el fallo de "servidor no responde, tiempo de espera excedido". Y por lo que he leído le debe de suceder a alguno más también. ¿A qué se debe esto?

Gemini

Si tienes por compañía a Jazztel es a causa del router, a mi es la segunda vez que me pasa y he vuelto a llamar al servicio técnico, quienes me dijeron que el router de fibra al actualizarlo da fallos y que es mejor cambiarlo.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Recuerdo que el cofre de oficios se guarda en el contenedor de variables del PJ, no es necesario sacarlo todo (o los que tenemos 500 o 1000 plantas morimos XD)

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
Jose-G-C":1cdjomes dijo:
Recuerdo que el cofre de oficios se guarda en el contenedor de variables del PJ, no es necesario sacarlo todo (o los que tenemos 500 o 1000 plantas morimos XD)

+1

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Offtopic :
Si mi keko con las 50 cosas que a tenido que coger del cofre no puede ni moverse tuviese también que coger las mas de 500 cosas que tiene en el cofre de oficios hace un agujero en el suelo por sobrepeso :lol: :lol:
LpHOSGR.jpg

Yo tengo jazztel, router de fibra con ellos y no he tenido ningún tipo de percance así, me imagino que también puede ser según que router nos hallan instalado a cada uno

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
¿Cuándo se reiniciará el cofre/banco?