Novedades

REINICIO REALIZADO

Tamian

Copa de Champán de Trauson
Kronos, ¿es decir que tenemos unas 24 horas más antes del borrado de cofres?
¿Y con el oro es igual?

Gemini

Admirador del brazo de Sune
belkero":22gqd37i dijo:
Offtopic :
Si mi keko con las 50 cosas que a tenido que coger del cofre no puede ni moverse tuviese también que coger las mas de 500 cosas que tiene en el cofre de oficios hace un agujero en el suelo por sobrepeso :lol: :lol:
LpHOSGR.jpg

Yo tengo jazztel, router de fibra con ellos y no he tenido ningún tipo de percance así, me imagino que también puede ser según que router nos hallan instalado a cada uno

Mi router es el último modelo, de fibra, pero por lo visto el fallo que da es porque le han metido una actualización que da conflicto y los están cambiando ahora por otro modelo porque a mucha gente le está dando errores.

Seht

Aventurero novato y vago
Saludos/
Justo regreso luego de recuperar mi computadora y me encuentro esta situacion por lo cual saque los ahorros del banco (hablo del banco del juego, por cierto XD). Tambien retire los articulos que me interesaba salbar del cofre de seguridad.
Mi consulta es la siguienTe ¿Se borrara el contenido del baul de ingredientes (recursos) de la universidad?
Hago esa consulta pues alli tengo varias cosas almacenadas de utilidad pero de un peso considerable. Gracias de antemano a quien o quienes me respondan

DM Fauno

Piano de la habitación secreta
Seht":kffl8d2j dijo:
Saludos/
Justo regreso luego de recuperar mi computadora y me encuentro esta situacion por lo cual saque los ahorros del banco (hablo del banco del juego, por cierto XD). Tambien retire los articulos que me interesaba salbar del cofre de seguridad.
Mi consulta es la siguienTe ¿Se borrara el contenido del baul de ingredientes (recursos) de la universidad?
Hago esa consulta pues alli tengo varias cosas almacenadas de utilidad pero de un peso considerable. Gracias de antemano a quien o quienes me respondan

No, como han dicho a lo largo del post, eso se guarda en el contenedor de variables de tu personaje y no se va a tocar.

Un saludo.

SilverLaw

Campero de tiendas
Holaaa @_@ justo acabo de entrar hoy que estoy mejor de hace una semana que estaba mala y me dijeron algo de banco y lo tengo todo vacio >-<