Novedades

Reparaciones del Weldath.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
La Reina de Sundanesselar ha pedido a los miembros de la Hermandad Élfica que ayuden al bosque, ya que este está muy dañado. Al parecer la Hermandad Élfica se dirigirá a buscar a unos guardianes.
Mientras que la Hermandad busca, Líre y Elorin tratarán de pedir ayuda a los druídas para ganar tiempo o intentar recuperar el bosque mientras los demás buscan.

Offtopic :
Fechada el Lunes 10 a las 20:00 para aquellos que iban a buscar a los guardianes dormidos.
Líre y Elorin quedan a las 19:00 para la reunión con los druídas.

manodemono

Discípulo comegemas
Offtopic :
Buenoo pues rompo el silencio.

¿Qué tal el domingo?

El_Vara

Me parece bien, el domingo tempranito a las 8... a ver que dicen los demás.

Donutero

Enano con acento ruso
Yo el domingo no se si podré. Tengo quedada con los amigos a las 16:00 y no se a que hora terminaremos.

EDITO: ¿sería posible quedar un poco más tarde?, ¿a las 10, por ejemplo?

El_Vara

Yo no podría estar ni el sábado ni el domingo :S

El_Vara

¿Os parecería bien hacer esta escena el martes 4?

manodemono

Discípulo comegemas
Los martes no puedo yo, es el único día que no estoy en casa

_sune_321

Orco del Desolado
Cualquier día menos el viernes de esta semana, eso si, después de las 20 hs españolas.

El_Vara

El martes Asyel no puede, lo cambiaremos al lunes que viene.

El_Vara

Actualizada fecha y añadido información:
Los druidas se reunirán con Líre y Elorin el mismo día de la escena a las 19:00 y los demás empezarán la escena a las 20:00.

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
yo tengo una preguntita, ahora que me comentan este tema... se va a hacer un reseteo de todo lo relacionado con este tema, o como va exactamente esto?

lo digo porque tras un intento d sanacion en el que todo el circulo del paramo no consiguio parar la maldicion... y la profecia sobre la cura con las tres savias de los arboles sagrados (que ya se consiguieron con su trama etc...) se supone que quedaba solo aplicar la cura al arbol (y se quedo ahi congelado en el tiempo el tema porque hubo vaciado d elfos XD)

lo digo porque estaria bien saber que rolear, ya que por ejemplo desde los 17 nos consta que se envio un centinela con la savia del arbol de la vida para sanar al de suldanessalar (y alli sigue esperando y custodiandola), y sabemos que las otras dos las reunieron tambien los miembros de la hermandad elfica. (y algunos casi reciben MP por este tema en concreto)

mas que nada, como digo... por saber como enfocar esto, si tenemos que obviar esos roles, ignorarlos, o que...

El_Vara

Pues... el tema se ha desviado. Por desgracia los DMs han cambiado y eso. Pero hablale de ésto a Asyel.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Que yo recuerde, eso onrol se ha llevado a cabo, pero lo que se va a curar ahora es, por decirlo de una forma, desinfectar el bosque tras curarlo. Pues aunque el foco principal se ha eliminado, quedan sitios con heridas que no se curan.

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
Entendí que era algo así, de todos modos posteo para avisar que no se si estaré a la hora (20:00) el lunes, pero más o menos sí que estaré.

Kmos

Copa de Champán de Trauson
yo estare durante un rato, hasta la hora de cenar... nueve y media aprox...

El_Vara

Resubo el tema recondando las fechas: Lunes a las 19:00 Líre y Elorin reunión con los druidas. Lunes a las 20:00 quest de las reparaciones todos los demás.

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
//¿Os parece continuar con Durmista la semana que viene a partir del martes? Misma hora que la anterior.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Cuando se seguia al final? no era el lunes?

El_Vara

Lunes 17 a las 21:00