Alpha
Admirador del brazo de Sune
La verdad que todos ignoran, pero yo la veo perfectamente, clara, nítida. Con los años pude comprender por qué se niegan a ver con mis mismos ojos. La razón es el miedo, eclipsa los pensamientos. El miedo es el sentimiento más poderoso existente, y el mayor miedo existente es el miedo a lo desconocido. Temen ver la verdad porque no saben lo que encontrarán en ella, quizás porque no quieren volverse como yo. Dicen que he enloquecido, pero me siento el único cuerdo en un mundo de locos.
Yo veo beneficios donde otros ven pérdidas, y veo oportunidades donde otros ven inconvenientes. Se han vuelto conformistas, esperando recibir la comida ya masticada. Yo en las sombras me escondo, obligándoles a esforzarse, a hacer mi tablero más interesante. No quiero ser el único rey en esta partida, es por ello que debo crear a otros, debo educarles sin que sepan que tienen a un profesor detrás.
Hay días en que mi mente divaga sin rumbo por recuerdos de un pasado que lentamente empiezo a olvidar. Poco a poco, mi mente se corrompe, olvidando quien fui. A veces olvido el rostro de mi hermano o de mis padres. A veces siento que los recuerdos que tengo no me pertenecen, que nunca ocurrieron. ¿Qué es verdad de todo lo que siento? ¿Por qué dejé de ser quien soy? Algún día creo que no podré responder preguntas tan simples.
Llegará el día en el que mi propia bendición me termine consumiendo y Aryan deje de ser. Sospecho que no queda mucho tiempo, pero te aseguro, Donovan, que antes de que eso ocurra volveré a por ti.