Novedades

Reserva de plazas. 2º Escena.

Antediluviano

Sexta identidad de ladrón cofrade
Abro este post para reservar plazas de la escena contigua.

Para tratar de tener una representación equitativa por parte de toda facción interesada pondremos un máximo de tres integrantes por facción. A la cuarta solicitud de un mismo lado, pasará a la espera dejando vía libre a otros interesados. Recuerdo que ningún participante de la votación que ha abierto Brokilón, puede acudir paralelamente aquí.

Sábado a las 21.00.

1. Irene O'Bryen. [Colmillo]
2. Lili. [Compañía Karaturense]
3. Daraen Cox. [Colmillo]
4. Salvador Castillo. [Guardia]
5. Valentino Leonardo Tenorio [Guardia]
6. Ters [Guardia]
7. Rainde [Orden de la Balanza]
8. Ran [Colmillo]
9. Tark Miller [Guardia]
10. Vincent [Colmillo]
11.
12.

Última edición:

ArgonEro

Gerardo de Amn
[Tras la petición de "Jöul" La ingeniera le manda un Recado, varios de hecho, solo por molestar, indicándole que espera que le dé los detalles]

Trapesio

Adorador del Gordo
Valentino Leonardo Tenorio pone a su disposición su florete

EDIT: Acabo de ver que Ters ya se ha apuntado ocupando la tercera plaza de la guardia, así que me quedo como reserva, en caso de que falte alguien o lo que sea!! ^^

LeXoIV

Escritor de muchotexto
¡Buenas! Apunta la plaza de Valentino a cambio de la mia(Azhar), yo puedo hacer otros planes (Perdona por las molestias)

ELLOESO

Perro de Dan
Soy del genero Bobo, como CAK no puedo participar, participaría como colmillo pero me quedo en reserva por si hay otro colmillo que quiera entrar, no pisar su sitio ;)

Zai

Karonte está escribiendo...
¡Muy buenas!

Ran me hace el favor de cambiarme el turno, así que hoy acudirá ella a la escena y yo acudiré mañana en su lugar. Ya envié también un MP a los DM's para avisar de eso <3

¡Un saludo! ^_^

Dugan

Elfo que no discute
No se si es algo tarde pero cambio de la quest de mañana a la de hoy, si hay plazas me viene mejor el Sabado.

-Vincent Kallanach