Novedades

Respecto a...

La cervatilla

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Pos, la verdad tengo poca información... el instigador de esto que me pegue un privi para ir moviendolo si se puede.

gracias

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
¿Puedo preguntar a quien va dirigido y cual es el contenido del mensaje? Si no es de interés general, estaría mejor en el offtopic. Y si es privado, pues por mensaje privado.

Un saludo.

oboiliodo

Orco del Desolado
bueno, respecto a esto iba dirigido pues a eso ""a quien pudiera interesar "" ya se han tomado acciones al respecto y aun queda el desenlace,

la accion en concreto fue realizada por un personaje para daros algo mas que hacer y actuarais en consecuencia con vuestros dictámenes

por cierto pese a lo fastidiado de mi convección la cosa resulto un poco jodidilla así que pido disculpas a ciertos enanotes .... y gracias ....

Pazuzu

Muevo esto a offtopic, al ser /b/.

Un saludo.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
A mi me interesa por que soy un metomentodo.

PD: Que hay pazuzu? xD

La cervatilla

Realmente es una nota que encontré en el camino en medio de los llanos sobre un tema, como no sabia quien la mando y nadie se puso en contacto conmigo la puse aquí

La puse en el canal general porque supuestamente al parecer es parte de una guiada, y así indicar al sujeto en cuestión que la promovió (que no tengo ni idea de quien es) que había encontrado el papel.

Si todo ya esta en marcha pues queda como esta, Merci por la atencion.

SrP

Pon [nota] o algo asi, no nos tengas con el corazon en un puño xD.

trole

Apilador de Muros de Fuego
eran y son acciones on rol de un pj......no es nado offtopic al contrario

decir que no es una guiada aunque son escenas urdidas y realizadas en el server para el server y para los jugadores

Pazuzu

Forma correcta de hacer estas cosas.

Título: Sobre la nota misteriosa de los llanos
Subtítulo: Mi pj Nayla desea investigar más
Contenido: Ayer encontré una nota en los llanos que tenía cierta información, me gustaría ponerme en contacto con el jugador que la preparó para que podamos desarrollar algunas escenas.

Eso lo entiende cualquiera que visite el post. Si carece de sentido para el resto de jugadores, no debería estar en un lugar de atención general.

Un saludo.

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Venga, esto es un fallito sin importancia demosle menos bombo y se modifica el post...o me pongo a moderaros a todos, Pazuzu, dale tu el DNI a Horus.

Discordia, ponte a bloquear accesos al LOL ¬.¬

Kelad...Hazte un Keladin a la taza.

Nibbler, convoca al consejo de Niblonianos los cerebros atacan de nuevo!

SrP

Esta en offtopic...es mi capa del abismo.

La cervatilla

Y YO QUE SE?

Lo mismo no querían que se supiese... era cosa de un rapto y es quizás una buena manera de evitar que hubiera algún tipo de metaroleao posible.

Puse lo que ponía como titulo en la nota... así quien fuera el susodicho lo reconocería.

SrP

28123243.jpg

Conectados