Novedades

Retiradas cual francés que soy.

R41D3R

Campero de tiendas
Bom dia, tarde ou noite.

Pues bueno, más que irme de vacaciones voy a irme una semanita o más (esperemos que el bicho no me pare la frontera que si no me tocará hacer la mili ahí) a ver a mis tíos puesto que el destino es caprichoso y mierdoso y decidió que mi tía fuese diagnosticada con cáncer. Por ello, si estoy estaré poco tiempo ya que vamos, mejor aprovechar esta semanita con mi familia francesa a la que nunca veo que ponerme a matar al Devorador como buen chinofarmero que soy.

Bueno, eso es todo vaya. Solo decir que la última vez que entré en un servidor español iba a 2k de ping estando en Francia, épico meus pedais conexão de rato.

¡Bueno! Nos vemos y muchas MPs, estaré para discord todo lo que querais aparte de para consejos culinarios que me inventaré y jugadas estratégicas.

tumblr_mcz7qgTVfI1qju4leo1_r1_1280.jpg

Esta la ganamos en mi ausencia.

Versalis

Niño sin padres ni hospicio
Tendré que buscarme a otro que me haga compañía en los páramos por la noche...

¡Disfruta de las vacaciones!

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
¡Nos veremos pronto tirafrutas! ¡Y mucho ánimo con lo de tu tita!

R41D3R

Campero de tiendas
Pues bueno. Mi familia de Francia tienen Covid, con lo que me quedo por aquí para molestaros y cantaros la Marsellesa.

R41D3R

Campero de tiendas
No es una ausencia como tal. Me hallo en Nerja en mi épica busca y conquista, cual Napoleón pero sin entrar a Rusia, del niño gordo de chanquete. Es mi destino y mi misión. Y entre que el wifi del hotel parece que tiene un indio diciendo "Jelou, yur computer jas a vairus" y que el portátil falla más que el coyote yendo a por el correcaminos (el guión como siempre, solo hay que ver King Kong contra Godzilla) se me es un poco jodidillo el jugar. Pero se intenta.

Posdata: Acepto a que me regaleis litronas. TheDead, voy a por ti.

R41D3R

Campero de tiendas
Nuevamente no es una ausencia.
Comenzamos los estudios, obviamente mejor tener mis ojos en la teoría que en la pantalla, ¿verdad? Sí. Simplemente por si me veis conectando menos, no se me han quitado las ganas de jugar, ni se van, es eso. Putos estudios. Si viviéramos como el Wall-E esto no pasaría...

PD: Tournament Grieta del Invocador. Y tqm, Sune y Kendall.

Airoh

Gerardo de Amn
Mucha fuerza y mucho ánimo. Disfruta de la familia y ya nos veremos cuando todo se haya calmado ;)

SyrinxFlute

Liche táctico
Estudiar es importante :)

Y encantado de jugar contigo cuando te tomes algún respiro, que te echaré en falta.

R41D3R

Campero de tiendas
Bom dia, tarde ou noite.

Ya intentando dar toda mi sinceridad posible, ya no entro, las cosas como son. Cargado de ilusión cada vez que vuelvo, cegado por alguna novedad que resalta sobre mis ojos pero que lentamente se me va agontando entre hormonas, que soy Francés, otros juegos, o a saber qué mas. Así que esto es un adiós, a no ser que entre con la cuenta oculta que Kronos me dejó al sabotear a mi equipo en la última partida. Cualquier cosa me agregais, aunque sea para insultarme en Francés. 😔

Pero eso, nos vemos.
*Se va a País nevado genérico a perder.*

Duff

Enano con acento ruso
C'est la vie. A bientôt ami.

(Usando el traductor de google).

Zarwarra

Llanero del brasero
Una pena, se te daba mejor el nwn que el lol 😔❤️

Conectados