DM Rallito
Lanzador de Deseos que no funcionan así
Dicen que los pantanos se han agitado, y no por obra de los hombres.
La niebla que cubre los márgenes del Río Alandor se ha vuelto más espesa, como un aliento venenoso que se extiende lentamente hacia el corazón del Dominio del Mercader y el Bosque del Alandor. Los cazadores que se
Han visto patrullas de trolls, marchando en formación junto yuan-ti y otros seres del pantano como trogloditas o hombres lagarto.
Más aún, otros hablan de pequeños destacamentos de dracónidos de escamas negras, sus ojos brillando como brasas encendidas, guiando a tribus de monstruos hacia los rincones más oscuros del bosque Alandor.
El pantano, dicen, ha comenzado a despertar. Sus aguas estancadas burbujean como si respiraran, y las raíces hinchadas se retuercen con cada paso, como si intentaran atrapar a los incautos. Los árboles, siempre marchitos, rezuman una savia negra y corrosiva, y el aire se siente denso, cargado de algo más que humedad y putrefacción.
Y en medio de esta creciente oscuridad, aquellos que aún deambulan por las ruinas de Crimmor aseguran haber visto una sombra en los cielos tormentosos: Sarvhylarewanyn, la gran dragona negra, cuyas alas negras se extienden como velos de tormenta, oscureciendo los pocos rayos de luz que se filtran a través de las nubes.
Se dice que la dragona, con un movimiento lento y deliberado, descendió sobre los tejados destrozados de una de las antiguas mansiones de Crimmor, sus garras desgarrando la piedra y el tejado como si fueran frágiles ramas secas. Desde allí, su voz resonó como un trueno, llenando los callejones en ruinas y las plazas desiertas con un eco que parecía surgir del mismo corazón del pantano:
"Los que no temen al pantano, los que desafían las sombras, los que se atreven a enfrentarse a lo antiguo y olvidado, encontrarán en mis fauces la última visión de sus vidas. Mi dominio se extiende como el veneno en la carne, y aquellos que no se inclinen ante mí serán devorados por las mismas aguas que nutren a mis siervos. Solo yo puedo reclamar estas tierras, y no aceptaré menos de lo que merezco."
Luego, como si el mismo cielo se abriera para darle paso, Sarvhylarewanyn extendió sus alas y ascendió hacia las nubes, su cuerpo desapareciendo en un torbellino de oscuridad y viento húmedo, dejando tras de sí solo el sonido distante de alas desgarrando el aire y el hedor del pantano que ahora se extiende como una plaga silenciosa sobre el Dominio del Mercader y el Bosque del Alandor.
Offtopic :
Buenas! con esto ya puedo incluir a la dragoncina y los eventos proximos a pasar, las escenas como la mayoria de las cosas seran en momentos randoms y ambientaciones por el camino del rio / bosque del rio alandor.
Quien este interesado interactuar con la dragona o el ambiente [bajo su propio riesgo] puede hacerlo aqui abajo y ya iremos viendo.
Quien este interesado interactuar con la dragona o el ambiente [bajo su propio riesgo] puede hacerlo aqui abajo y ya iremos viendo.
Última edición: