Novedades

Reunión asuntos del Weng

Malaventura

Perro de Dan
*Eiel hace llegar una misiva a los implicados mediante Níveo, un pequeño búho blanco. Con la intención de reunirse y concretar puntos*

Offtopic :
Pues lo dicho, toca reunirse y bla, bla, bla :roll: .

Por mi mejor tarde que noches, si fuese noche: viernes y sábado sin problema. Jueves si no se alarga mucho también podría.

Saltasombras

Coleccionista de quests
Offtopic :
Buenas, haré lo que pueda para estar ahí en la fecha que se decida. En verano no puedo asegurar nada de antemano pero lo dicho :)

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Yo el jueves puedo.

Malaventura

Perro de Dan
Offtopic :
Jueves entonces, ¿A las 18:30hrs?

Pazuzu, ya nos dices si te va bien ese día y hora.

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
¿Mañana? All right.

Fechado.

Saltasombras

Coleccionista de quests
Offtopic :
Buenas, a las 18:30h no puedo estar con lo que irá Nephis en lugar de Mirriel.

Un saludo.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Refloto esto que se ha suspendido me han dicho, para que no se los alargue mucho, como ven este martes o el miercoles en horario de tarde? tipo 17-18hs españa?

Saltasombras

Coleccionista de quests
Pues no sé quién te lo ha dicho, pero claro que se postergó... no te presentaste por segunda vez en la que se quería hablar del tema con el Fénix. Yo mañana Martes lo tengo comprometido y el Miércoles por la tarde quizá haya reunión de Almas Lunares a las 17:30h con que, si les parece bien al resto, se puede aprovechar esa reunión para hacer esta. Por mi parte no creo que vuelva a conectar al servidor exclusivamente para esto por lo que a priori sólo asistiré si se hace en la fecha que he citado antes.

Un saludo.

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Offtopic :
Yo no estaré presente, que mi asistencia es opcional y la otra vez me quedé esperando :shock:

Malaventura

Perro de Dan
Yo te dije que lo reflotases y que se canceló al no aparecer ni dar aviso. Sin embargo, como no es plan de dejar las cosas a medias o tener al DM y jugadores esperando, no es algo de agrado, prefiero que nos reunamos si todos estáis de acuerdo y por lo menos poder ver hacía donde va la cosa.

Miércoles 17.30 si os parece bien y pasamos reunión de Almas a otro momento. *Suspira*