Facilito la encuesta aquí, dejando días de esta semana o la próxima. :)
Nethiem Liche táctico Registrado 7/11/20 Mensajes 535 2/5/22 #1 Offtopic : Facilito la encuesta aquí, dejando días de esta semana o la próxima.
Mac_n_Cheese Apilador de Muros de Fuego Registrado 13/5/19 Mensajes 248 2/5/22 #2 // Sep, mejor por aquí que en una cadena de mensajes. Votado
Finnereg Discípulo comegemas Registrado 14/3/09 Mensajes 683 2/5/22 #3 //votado, espero tener la línea arreglada para los días que voté, si no pues quedáis sin mí y ya me enteraré torturando a alguien para que me lo cuente. ☺
//votado, espero tener la línea arreglada para los días que voté, si no pues quedáis sin mí y ya me enteraré torturando a alguien para que me lo cuente. ☺
Mac_n_Cheese Apilador de Muros de Fuego Registrado 13/5/19 Mensajes 248 3/5/22 #4 // damos pues por entendido que semana que viene? XD
Kaira Perro de Dan Registrado 1/6/16 Mensajes 1,066 Edad 31 4/5/22 #5 Offtopic : ¿No quedamos para mañana (miércoles 04/05) D:?
Mac_n_Cheese Apilador de Muros de Fuego Registrado 13/5/19 Mensajes 248 4/5/22 #6 // Faltarán dos personas hoy, pero si quereís podemos hacerlo y uno le comenta a Kalthalas y otro a Aitana.
// Faltarán dos personas hoy, pero si quereís podemos hacerlo y uno le comenta a Kalthalas y otro a Aitana.
Saúcogris Escritor de muchotexto Registrado 12/4/21 Mensajes 82 4/5/22 #8 Como le comenté a Cass yo esta noche no podré estar. Igualmente ya me comentaréis después de lo que se hable. :wink:
Como le comenté a Cass yo esta noche no podré estar. Igualmente ya me comentaréis después de lo que se hable. :wink: