Novedades

Reunion de los Iluminadados

Desiderius

Screenshot secreta de Minen
*un cartel aparese colgado en los llanos, de letra sencilla dice*

se convoca a todos los hermanos monjes a una reunion, con fecha y hora, los estare esperando en los llanos para que vayamos a las tierras que se nos asignaron para que sea nuestro lugar de meditacion mientrasy veamo lo que queremos a futuro..preguntar Por Kin-Kalag*

//bueno en estos dia he encontrado a varios monjes que le interesa esta idea pero no nos hemos juntado oficialmente, asi que les dejo la invitasion de juntarnos el dia martes 15 de diciembre, los esperare desde las 2:00Pm, bueno espero a los que se apuntaron y bueno a algun jugador les dejola cordial invitacion a que se hagan un pj monje y veran que no se arrepentiran, bueno nos vemos alla (hoy estare en la tarde haber si me buscan y me avisan) saludos

Desiderius

//reunion llevada a cavo, y con mejores resultados de lo que esperaba, grasia a todos los monjes que fueron, y a los Dm que nos a poyaron en especial a DM Cthulhu, asi que gentes pronto veran sopresas en el server....aun espero a mas iniciados..saludos y nos vemos

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Demomento tengo dos pms, en cuanto podais enviadme el resto, me ocupo de organizarlo un poco para pasarlo luego a limpio.

Un saludo. :wink:

Desiderius

*nuevamente otro cartel de la misma indole que el anterior aparese colgado*

Sellam a reunion a todos los hermanos y hermanas para tratar temas de la orden, esperamos que todos asistan y invito a los mas hermanos a que se unan a la causa, Mañana, los estare esperando

//bueno durante el dia, esperare a los monjes que puedan haber si hacemos algo,talves vaya nuestro DM, hay me lo confirma...saludos..