Offtopic :
Bueno, acabo de leer todo lo referente a la reunión, como la escena se voto por mayoría para hoy a las 21.30, por mi parte sigue en pie la reunión, entiendo que algunos jugadores no puedan ir y se pierdan la escena, pero recordad como siempre he dicho que mis escenas no son exclusivas y que parte del ROL es compartir información, a veces no podemos estar en varios sitios a la vez por mucho que queramos y debemos delegar en otras personas, o esperar recibir la información por parte de ellos.
En concreto esta trama, la del señor de la caza, son más de 70 escenas que empezaron antes incluso de ser DM yo y fui ayudado por varios DM'S, tanto del equipo actual como gente que ya no está en el Staff, desde aquí mi agradecimiento, y sobre todo han participado un total cercano de 80 jugadores con sus pj's, algunos activos y otros ya retirados, unos han tenido presencia testimonial y otros están tomando parte activa de ellos, incluso se han visto influenciado su rol a las circunstancias de la trama, os dejo aquí a todos mi reconocimiento y mi gratitud, esto al igual que sin mis compañeros del staff no sería posible.
En definitiva, yo voy a estar hoy a las 21.30, puede que incluso un poco antes si os viene bien, porque no veo motivo de cambiar mi forma de llevar la trama y de condicionar mi forma de organizar las cosas cuando, en especial esta escena desde el minuto uno, es espontánea y sorpresiva, salvo cosas concretas que me pedís ustedes y que solvento, como las 8 escenas de investigación en 3 días que no estaban planteadas, pero no pongo problema en hacerla, porque es parte de un todo, al contrario, os animo, todos me tenéis en Discord, no solo por las fotos de los platos de cocina.
Un saludo y mucho ánimo a todos.