Novedades

Reunión de Representantes [Trama Incertidumbre en Nashkel ]

Fechas disponibles:

• Viernes 14 22:00H

Votos: 13 72.2%
  • Jueves 13 a las 22:00H

Votos: 10 55.6%
  • Sábado 15 22:00H

Votos: 7 38.9%

• Votantes totales
    18

LadyEriss

Gerardo de Amn
Offtopic :
Hola a todos,

Tal como comentamos en el encuentro improvisado que se dio lugar ayer con algunos de los miembros implicados en la trama, se abren votaciones para agendar la fecha de la reunión pendiente de celebrar con el Alcalde de Nashkel.

Todo grupo con interés de participar en las acciones de Nashkel y ofrecer su ayuda es libre de acudir al llamado, por agilizar decidid un portavoz y sentiros libres votar asi como de compartir vuestros comentarios en el hilo para coordinarnos.

Un abrazo.

thedead210

Bebedor de Galdrims
¿Se puede colocar la encuesta para cambiar votos? Que me he equivocado votando.

LadyEriss

Gerardo de Amn
Offtopic :
¡Hola! Está habilitado para poder modificar, prueba y me comentas por discord si no te permitiese el cambio [Eriss#1154]

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Offtopic :
Votado.

Además de las facciones mencionadas, la Casa Gáldrim estaba colaborando con la Guardia de Athkatla. Se había intentado convocar una reunión para esta semana para los implicados de los que teníamos constancia onrol, pero creo que será mejor que coincidamos todos. Así que, si no tenéis inconveniente, aviso onrol a la guardia también.

LadyEriss

Gerardo de Amn
Offtopic :
Hola Talivia, sin problemas. Tengo pendiente reunirme contigo IC cuando tengas un hueco estos días previos a la reunión y nos alineamos ;)

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Votado. Onofer acudirá como miembro de la Casa mercader de la Vela Dorada.

Dikaios

Karonte está escribiendo...
Offtopic :
Parece que va empate. Monkë se esperará a que el resultado sea fijo para lanzar su expedición en el cementerio de Náshkel y que no coincida.

Silver

Discípulo comegemas
Offtopic :
esto al final es mañana?

_Opresor

Gerardo de Amn
Offtopic :
¡Buenas!

Por votación queda el viernes 14 a las 22:00. Recuerdo que excepto a los que se haya dicho que asistan personalmente por parte del alcalde, del resto de facciones solo puede ir un representante.

Un saludo.

_Opresor

Gerardo de Amn
unknown.png

¡Muchas gracias a todos los asistentes! :)