Novedades

Reunión del Pueblo Hin

Que día te iría bien reunirte?

• Martes 23 a las 20:00

Votos: 1 14.3%
  • Martes 23 a las 22:00

Votos: 2 28.6%
  • Miércoles 24 a las 20:00

• Miércoles 24 a las 22:00

Votos: 3 42.9%
  • Jueves 25 a las 20:00

Votos: 1 14.3%
  • Jueves 25 a las 22:00

• Viernes 26 a las 20:00

• Viernes 26 a las 22:00

Votos: 5 71.4%
  • Sabado 27 a las 20:00

• Sabado 27 a las 22:00

Votos: 5 71.4%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Layna

Admirador del brazo de Sune
Un anuncio aparecería colgado en las diversas ciudades amnianas , en el podría leerse en una caligrafía pulcra pero muy redondeada.

Bienhallados hermanos y amigos del pueblo Hin,

Me gustaría convocar a todos los hin que pueda acudir, así como a los simpatizantes del pueblo Hin que deseen contribuir a la comunidad a una reunión en Gambiton, dicha reunión se celebrara en la sala de la Gambiposada.

El objetivo de la misma es conocernos todos y ver que ideas se nos ocurren para no solo afianzar lazos los unos con los otros sino de paso mejorar esta nuestra comunidad Hin.

La comunidad es la vida misma de los Hin, ayudar a otros es ayudarnos a nosotros a mejorar, aunque muchos de ustedes sean aventureros un Hin a nacido para ser uno con su comunidad y nunca podrá sacar lo mejor de sí sino a través de aportar su luz a los otros hins, junto a otros somos mejores y es nuestra sociedad y tradiciones lo que nos hacen tan grandes, quizá no seamos duros como los enanos, tan virtuosos como los elfos o adaptables como los humanos pero la fuerza de los Hin estará siempre en que todos somos una gran familia y nos preocupamos para que allí donde estemos todos podamos vivir bien, trabajando todos en equipo para que así sea. Esto no solo se extiende a los Hin de raza sino también a todos aquellos que deseen formar parte de una comunidad y sentirse participes de esta, pues ser Hin no es solo una condición física sino que es una forma de vida y un deseo que nace en el fondo del corazón, un deseo de ayudar y mejorar la comunidad donde se habita para vivir en armonía y paz.

Así pues, les invito a todos los interesados a acudir y formar parte de esta iniciativa en la que podrán presentarse a la comunidad hin de Gambiton, hacer peticiones o sugerencias, exponer ideas y aportar para mejorar la vida de esta nuestra comunidad.

Un saludo cordial,

Firmado Nicodemus Buenpan.

Offtopic :

Buenas dejo encuesta haber cuando podemos reunirnos los Hins y los simpatizantes que quieran hacer cosas por Gambiton, la idea es conocernos y hacer cosas juntos para intentar mejorar la comunidad de Gambiton y hacer rol Hin.

Un saludo.

Malaventura

Perro de Dan
La ya de por si sonriente Alma, llena sus sonrojados carrillos con alegría manifiesta al leer el anuncio y acariciando las crines a su humilde poni marrón —en sus sueños un blanco corcel— comenta:

—¿No podemos fallar al pueblo? ¿si?, otra noble gesta se presenta en el camino de la futura caballera Alma, sí, si. ¿Se habrá enterado Elrad?

Offtopic :
Si puedo estar el día elegido, cuenta con Alma.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Cigarro en mano y ballesta al hombro, Chando se para a leer el cartel. Teniendo en cuenta que ha empezado a pagarle una casa en Gambiton a su familia, podría matar dos pájaros de una pedrada en el siguiente permiso del ejército.

—Es compaña hin mucha joven pero ya habla como si tiene pela de nieve ¿Ah?

Sus compañeros de patrulla le dan la razón sin entender lo que ha dicho. Chando habla su propio idioma pero, eh, siempre invita a tabaco.

Offtopic :
¡Me paso si puedo!

Aderin

Pirata sin barco
Ante los objetivos de la casa del Árbol de Mithril de dar apoyo a los pueblos en sus vidas y avances un robusto leyó el cartel en uno de sus numerosos viajes a la nación vecina y comento:

- Esto va a ser duro... bastante duro -no iria el Alaghor más paciente fuera de los campos de batalla definitivamente a ayudarles de nuevo, pero sabía valorar el valor.

Última edición:

Layna

Offtopic :
Buenos dias gente, por aclamacion popular pues lo hacenos el viernes a las 22 si no pasa nada :)

Layna

Offtopic :
buenos dias, recuerdo que en principio sera hoy viernes!

Preparen la hierba hin y los bollos :p nos vemos esta noche!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
Yo hoy imposible me ha surgido una cena y no me puedo escaquear...

Layna

La Reunión transcurrió plácidamente con mucha comida, bebía y alegría como todas las reuniones hin.

Se hablo de la construcción del altar a Yondalla así como de mejorar la defensa de Gambiton, tras esto Nico redactaría los puntos que se hablaron para dejar constancia y así saber en el futuro lo que se dijo.

Primera Reunión Hin
  • Aravae donara madera que tiene reunida para ayudar a la construcción del cobertizo que cubrirá el altar una vez el maese Vungrir le facilite los planos
  • Chando y Aravae ayudaran en la construcción como carpinteros.
  • Chando y Alma entrenaran a los interesados en Gambiton para que sepan defenderse para poder en caso de necesidad proteger su hogar.
  • Erven realizada un encuentro futuro para explicar las historias que conoce del pueblo hin de Thetyr así como otras aventuras, y dichas reuniones para contar historias o leyendas pueden hacerse cada cierto tiempo para promover la cultura hin.
  • Se estudiada una ruta de escape a refugios con alimentos para la gente por si a comunidad fuera atacada.
  • Queda tambien pendiente una obra de Yondalla a cargo de Aravae.
  • Maese Vungrir expone pedir permiso para patrullar con voluntarios los alrededores de Gambiton y tomar dichas tierras de ser salvajes para Amn.

Offtopic :

Nada dejo resumen, si me dejo algo me decís,

Agradecer a todos los que vineiros y los que no, a la proxima sin problema, la idea es ir moviendo roles por Gambiton.

Un saludo!

Última edición: