Novedades

Reunión informal "amigos de lo cheto"

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Parece que coincidimos todos para el horario de las 21 en adelante. Miercoles, viernes o tiramos del finde?

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Wolfgang":387u7t2v dijo:
Yo puedo ofrecer la tipica combinacion guerrero picaro mda a agilidad, y con pergaminos para doparme felizmente. :D

Creo que se refiere a ser guerrero puro, ahi se pierden niveles como picaro, al menos 3.

Lourun, en cuánto a las armas que propones tan sencillo como limitarlas a la clase como los bastones de mago.

lourun

Enano sin acento ruso
ElHechicero":y0koz9fr dijo:
Wolfgang":y0koz9fr dijo:
Yo puedo ofrecer la tipica combinacion guerrero picaro mda a agilidad, y con pergaminos para doparme felizmente. :D

Creo que se refiere a ser guerrero puro, ahi se pierden niveles como picaro, al menos 3.

Lourun, en cuánto a las armas que propones tan sencillo como limitarlas a la clase como los bastones de mago.

Ojo con clases como Guerrero/Clase Magica, Bardo/Cualquier Clase Magica, etc.

Hay que tener bien pensado eso, a eso me referia.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Claro, eso es lo jodido realmente. Habria que pensar algo.

Ejemplo.

Si un guerrero multiclasea con clase mágica no podra usar dichas armas. Pues seran armas para guerreros puros y porque? Porque son armas tan dificiles de usar que si un guerrero no es un guerrero experimentado no podra usarla.

Quízas con pedir como requisito LVL de clase.

Ejemplo.

Espadón +4 (Matamagos)

(La historia se inventa una easy)

Daño 2d6
Critico 19-20 x3

Propiedades especiales.

Bonificador de mejora 4.
RC : 12
TS : +2 Voluntad.
Toga menor contra conjuros ( 1 / uso día).
Si la empuña un mago / clerigo / bardo : Perdida de niveles de lanzador de conjuros 5.
-2 consumución de caracterisicas.

Lvl 15

Al ser un arma matamagicos es lógico que un mago no pueda usarla, pues absorveria su poder.

Desconozco si esto se puede crear, pero esta seria una versión cheta cheta. xD

Podria comprarse a través de DM con petición o implantarla por sistema.

BoaHancock

Pitillo desechado de Talivia
Armas con el nombre del portador, asi si la lleva otro personaje, llevarla la puede llervar, pero el dia que algun DM le mire el equipo malo. El portador que sea de una clase combatiente, sin recursos para igualarse a otras clases, y si mas adelante combinase clases o hiciese un combo para hacerse mucho mas fuerte, se discutiria sobre si dejarle el arma o derretirla.

Estas armas se darian a niveles 15. Y voto por el bono +5 indispensable para tantisimos combatientes.

Claro que habria que ver antes de concederla que el pj no sea capaz ya de derrotar monstruos tochos con sus propias habilidades, si lo es, no se le da el arma, punto.

Ademas, no soy una experta en bischos grandes en este servidor, pero en otros hace años al menos, hubo una opcion que hacia las cosas mas equilibradas. Inmunizar a todo ser que no querais que sea derrotado facilmente a los conjuros de manos de bidgy y a las trombas de proyectiles. No me refiero a resistencias de conjuros que magos dopados las saltan como quieren, me refiero a total inmunidad. Los arcanos usan tanto esos conjuros, que los seres mas poderosos ya deben andar sobradamente prevenidos de ellos.

Wolfgang

Pelo de la barba de Faurin
Si precisamente voy por eso. Para evitar que la gente se haga lo que yo, y se hagan guerreros puros!

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
En la superficie BoaHancock hay un anillo que da inmunidad a las trombas y capas que dan inmunidad a las manos.

NEGRATHOR

Adorador del Gordo
Dm_Pazuzu":2b0pmby5 dijo:
Parece que coincidimos todos para el horario de las 21 en adelante. Miercoles, viernes o tiramos del finde?

Por mi preferiria esta noche o viernes mejor que finde, que no puedo asegurar asistencia

BoaHancock

Pitillo desechado de Talivia
Me refiero a enemigos PNJs elHechicero, para que los arcanos no los maten facilmente con el combo de lo inmovilizo y le lanzo misiles en forma de trombas. Es algo que cualquier mago, por flojo que sea, puede hacer y matar de todo.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Hoy miércoles a la noche es perfecto Med! porque el viernes la peña se va por ahí y ya estamos en las mismas

Yo puedo o hoy miércoles o hasta la semana que viene nada (este domingo también podría)

Tranquilos todos que ya se sabe los temas que vamos a tratar, dejar a los dms hacer ^^
Ya se tienen unos puntos más o menos tocados y esto no se crea para favorecer el chetismo, sino para ayudar a esas clases puras que se COMBAN porque sino es imposible llegar a Crimmor vivo

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Me viene guay hoy viernes. Estare por el TS

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
//Robert y yo tenemos escena hoy a las 21.00 pero es algo corto y supongo que para las 22:00 estaremos libres.

Pazuzu

Si chicos, los requisitos offrol es la piedra angular de este proyecto, para favorecer la pureza.

Esta noche a las 22.00 congreso chetero. Nos vemos en el TS y tambien estaré en el juego.

Pazuzu

Ok. Iremos preparando un resumencillo los que lleguemos antes para que te pongas al dia en un plis.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Wolfgang no estabas invitado, vete a tu país

Pazuzu

Bien, la reunión ha llegado a buen puerto y por lo general sin problemas con el turno de palabra :D gracias a todos por acudir y aportar. Prepararé un documento de texto donde resumiré de manera bonita nuestras conclusiones y lo pondré a dar vueltas.

Saltasombras

Coleccionista de quests
Dm_Pazuzu":30nqqetw dijo:
Bien, la reunión ha llegado a buen puerto y por lo general sin problemas con el turno de palabra :D gracias a todos por acudir y aportar. Prepararé un documento de texto donde resumiré de manera bonita nuestras conclusiones y lo pondré a dar vueltas.

Bien hecho *thumbs up*