Novedades

Reunión informativa con las Subrazas del servidor

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Leido todo lo puesto, la reunion informativa se efectuara el martes dia 20 a partir de 22 horas.

Un saludo.

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Dudo mucho que pueda conectar tan pronto, aun así, cuando pueda hacerlo me uniré a la fiesta (si la música aun suena) o preguntaré a alguien que me cuente como ha ido el evento.

Juan

Vaya.. el martes justo cuando tenemos quedada del azote.

Estaré a esa hora.

Jpeliu

Elfo que no discute
Intentaré estar, pero en caso de no poder estarlo, agradecería que en este post se pusieran los resultados de la misma.
Gracias.

Sam

Liche táctico
Buenas,

¿Será vía TS o vía servidor?

Gracias,
Sam

Avaricia

Via servidor en principio.

Un saludo

likazu

Bebedor de Galdrims
Buenas, he estado leyendo por el foro, y he encontrado la información de la que varios jugadores estábamos de acuerdo.
Para tener subraza es según las reglas, obtener el desbloqueo de lvl 11.

Lo digo por el interés de la gente, o por el de los propios dm's, al ser bien una errata. O una equivocación humana.

Si os sentís atraídos por verlo os digo dónde encontrarlo ^^

Un saludo :p :oops:

Lust

Casco hueco de Edgar
Perdona pero no entiendo, ¿Donde pone eso? igual puedo aclarartelo o efectivamente es una errata.

baesthios

Receta de Noctis
Disculpen he visto que en la lista dicen que hay 0 de 2 plazas para el githzerai pero yo tengo uno y un amigo el otro, es un aumento de plaza o no está actualizado? gracias

likazu

Bebedor de Galdrims
Monti":wovya8ap dijo:
- ¿Cómo consiguo un permiso para estas razas/subrazas?
Para solicitar esto se ha de reunir una serie de requisitos los cuales serán necesarios y deben respetarse si se quiere obtener lo pedido.

• Estancia mínima en el servidor y conocimientos del mismo de 2 a 6 meses mínimo.

Hace falta cierto conocimiento por parte del jugador que solicita la plaza de la subraza (ambientación, otros jugadores, etc) así como tiempo para que el Staff conozca el perfil del jugador y sus capacidades para poder decidir si se autoriza la solicitud. Dependiendo del poder/relevancia de la subraza se solicitará más o menos tiempo, puedes consultar el tiempo en la lista de abajo:

[*]Corte de nivel 11 superado con algún PJ.

La superación del corte nos servirá como evaluación general del jugador, nivel de interpretación, etc. Además de ser un punto a favor del jugador para las futuras solicitudes, peticiones, propuestas, etc.

[*]Coherencia en la interpretación de la subraza que se solicita. Peticiones bizarras no se aceptarán.

La solicitud enviada debe ser coherente con la subraza que se pide. Evitad incoherencias pues si se pide una subraza es para interpretar "esa" subraza.

[*]Historia y creación trás la autorización.

Una vez se haya enviado la historia/petición, el Staff pasará a debatir y votar sobre la solicitud con las referencias anteriores. Si hay plazas y si la solicitud es aprobada, se os informará con un PM o de alguna otra manera. Son necesarios 5 votos positivos por parte del Staff para que la subraza sea concedida junto al corte de nivel 5 abierto.

No se deberá crear antes de la notificación el PJ con la subraza.

-¿Donde puedo enviar la historia y comprobar el estado de mi petición?

Las Peticiones de Subrazas deben postearse en el foro " Peticiones de subrazas " como si se tratara de un desbloqueo de nivel.

Ejemplo:
    Título de la petición: Chuck Norris
    Subtítulo de la petición: Petición de Semicelestial

En el cuerpo del mensaje ha de constar:

- Nombre del PJ
    - Cuenta del jugador
    - Historia
    - Otros datos de interés

La petición se trasladará a un foro privado donde los DMs votarán esta. Se fija una semana de tiempo, como máximo, para dar una respuesta a la petición. Tanto si es positiva como negativa.

Peticiones no cursadas de esta manera no serán atendidas. :!:

[*]Consecuencia y responsabilidad.

Llevar una subraza significa dedicar el tiempo a esa subraza, ya no es obligatorio que sea tu PJ único, sin embargo sí que tiene que ser vuestro PJ principal. Esto quiere decir compromiso con el voto de confianza que se entrega.

Esquema : 75 % del tiempo con el PJ con subraza, el 25 % del tiempo con otros PJs. (El porcentaje es diário y no semanal o mensual)

Los personajes creados después de la concesión de la Subraza Limitada, no podrán superar el bloqueo de nivel 11. A excepción de los personajes que ya existían con anterioridad a la Subraza, que podrán mantener el nivel. No siendo aplicable esta norma a las Subrazas Abiertas o con normativas especiales (drows, svirfneblis, duergar y vampiros)

Los demás personajes del jugador, ha excepción de la Subraza, no podrán optar a mas desbloqueos, dado que la Subraza deberá ser Personaje principal.

Recordatorio: El Staff se reserva el derecho a retirar/borrar la subraza, si considera que no está siendo utilizada como se especifica en las normas. Se le avisará al jugador antes de la retirada, siendo esta la única vez que se le advierta y retirándoselo si este reincide. Las subrazas inactivas un máximo de 2 meses, serán borradas por el equipo, liberando así su plaza.

Si crees que cumples todos los requisitos que aquí os decimos, abrid un nuevo tema adjuntándonos tu cuenta, nombre del PJ y la historia inicial que os pedimos. Una vez hecho esto, los DMs os daremos una respuesta valorando todos los datos. Cabe decir que aunque cumpláis los requisitos existe la posibilidad de que la deneguemos porque no cumpláis el perfil que buscamos (demasiado campero, ficha "powergamer", por ejemplo).

Para más información acerca de las razas/subrazas visitad la sección de la web: Biblioteca -> Creación de PJs -> Razas y subrazas

Drows no clérigos, Duergar y Svirfneblin.

Se modifican los requisitos para solicitar estas subrazas. Afectando solo a ellas y en la infraoscuridad.

Ahora se pueden solicitar sin necesidad del tiempo mínimo en el servidor, otro personaje desbloqueado de nivel 10 o incompatibilidad con otras subrazas.

El desbloqueo de nivel 5 se mantendrá como siempre.

Para superar el Bloqueo de Nivel 11 con estas subrazas, el jugador deberá comprometerlo como personaje principal.

Se da la opción así de poder probar una de estas subrazas, sin necesidad de que sea personaje principal.

Vampiros.

Se modifican los requisitos para solicitar esta subraza.

Ahora se puede solicitar sin necesidad del tiempo mínimo en el servidor, personaje único o principal, otro personaje desbloqueado de nivel 10 o incompatibilidad con otras subrazas.

El desbloqueo de nivel 5 se mantendrá como siempre.

Para superar el Bloqueo de Nivel 11 con esta subraza, el jugador deberá comprometerlo como personaje principal.

Se da la opción así de poder probar esta subraza, sin necesidad de que sea personaje principal.

Este es el post de monti, excepto una parte que he borrado pero vamos, en definitiva es éste.

Lust

Casco hueco de Edgar
Sí Likazu, hay que tener el nivel 11 superado con otro personaje para acceder a unas subrazas en concreto. Excepto las de la Infraoscuridad y Vampiro, que se han abierto como se explica más abajo.

En cuanto a los Githzerai , ¿Que pjs y cuentas son?

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
baesthios":30k5goig dijo:
Disculpen he visto que en la lista dicen que hay 0 de 2 plazas para el githzerai pero yo tengo uno y un amigo el otro, es un aumento de plaza o no está actualizado? gracias

A mi también se me ha evaporado Bejiburu U.u