Novedades

Reunion licántropos

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
reunion.png

Offtopic :
Buenas a todos.

Tras la reunión y tras estudiar cómo organizar los grupos para que sean heterogeneos y al tiempo equilibrado - con ayuda - , os paso cómo han quedado.

Esperaremos hasta el viernes por si entran más o me despisté de alguien porque apunté a los que vinieron y con los que hablé antes de la reunión, en cuyo caso se reorganizaran en tres grupos para que no sean grandes y ya se pide escenas al DM para las batidas.

Cualquier cosa me dais un toque.

Un saludo!

Grupo 1
Cass
Aitana
Lux
Orisong
Phay
Selise
Protector de Seline
Shack
Alyssa Snowfall

Grupo 2
Caladhron
Anith
Rigel
Obembe
Sheela
Tess
Faola
Zentakord

Loreliel:A conveniencia

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Hola, con Loreliel puedo ayudar si programan alguna escena para el fin de semana
.

ArgonEro

Gerardo de Amn
Offtopic :
Dadme una decha y una hora y os diré si puedo! Antes de las 16 o despues de las 22. Teneis mucho para elegir jeje!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Buenas a todos!

Los grupos se quedan al final como están, así que elegid cada grupo 1 encargado para que pida la escena DM Lianchio para las batidas por los humedales para la semana que viene y ya así os coordináis.

Podéis usar este hilo para organizaros.

Del grupo 2, Sheela o zentakord que son los más activos y veteranos, podéis dar aviso al DM para pedir escena.

PD: Loreliel, no te coloqué en ningún grupo porque como sé que cuando son muchos alguno no puede ir a la escena, te puedes poner donde mejor te veas o te necesiten.

Un saludo!

ArgonEro

Gerardo de Amn
Offtopic :
Ya que soy el explorata del grupo 1 podria intentar hablar con Liancho para las escenas si nadie más se ofrece. Dejaré hasta el lunes para que me digais si estais en desacuerdo.

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Agradecería que lo comande Shack, ya que yo no tengo mucho tiempo para dedicar al foro, ni hablar con dms. U alguna otra persona que se ofrezca claro :wink:

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Buenas, los del grupo 2 que Anith ha designado, tenemos hueco el Viernes a las 21:00h (Hora de España). :)

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
No sabía ni que se estaba hablando el tema por el foro, menos mal que me lo han pasado por Discord.

Yo no pude estar el día de la reunión y aún ando intentando ponerme al día con lo hablado, así que ponerme a mí de líder sin saber qué se ha planeado, como que no. Ya cuando me entere, si nadie más sale al frente, lo hago encantado.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
BadassFreeman":2bdmqhgv dijo:
No sabía ni que se estaba hablando el tema por el foro, menos mal que me lo han pasado por Discord.

Yo no pude estar el día de la reunión y aún ando intentando ponerme al día con lo hablado, así que ponerme a mí de líder sin saber qué se ha planeado, como que no. Ya cuando me entere, si nadie más sale al frente, lo hago encantado.

Offtopic :
Mea culpa, que cuando hay tanta gente me puedo despistar de quien hable después o antes o no caigo que no he tenido tiempo para comentar bien las cosas a un determinado pj.

Ya te pongo yo al dia si nadie te puso aún on rol o cualquiera de los presentes pueden ponerte en situación.

Sorry

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Aiba!!!! Me equivoqué con la exploradora de Argon, lo siento!!!! Tú mismo sí :)

ArgonEro

Gerardo de Amn
Offtopic :
Buenas! De momento no conozco las cuentas de foro de todas las personas del grupo 1. Así que si me ayudais a conseguirlas, seria genial. De momento tengo estas:

Cass --> Mac_n_Cheese
Aitana -->Tragic girl
Lux --> Lux
Orisong ¿?
Phay -- > ArgonEro
Selise --> Nethien
Protector de Seline ¿?
Shack -->BadassFreeman
Alyssa Snowfall --> Aaram

Con las cuentas se hace facilmente un mensaje privado y se discuten los dias con el Dm en cuestion. Pero sin ellas no puedo ni empezár.

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
Ahora que me han puesto al día, podemos el grupo 1 comenzar a planificar cosas. En cuanto tengamos la cuenta del foro de cada uno, se habla con el DM en cuestión de forma calmada e intentamos ver qué fechas nos van mejor.

ArgonEro

Gerardo de Amn
Offtopic :
He hablado con Liancho y liancho puede fechar, esta semana, por desgracia solo el domingo a las 9 o el domingo a las 10. Y tener escena a partir de ahi. Si no tendria que ser la semana que viene. Enviaré un privado para todos para que se enteren. Si pueden avisar a Oridong y al Protector de seline que tenemos esas dos horas para elegir. Seria geniál.

Caladhron

Orco del Desolado
Offtopic :
Para que yo me entere, implica eso que el Viernes a las 21.00 se cancela? O como va la cosa?

ArgonEro

Gerardo de Amn
Offtopic :
Señor Caladhron. Ustéd esta en el grupo DOS. Yo organizo y llamo a las hermosas gentes del grupo UNO. asi que usted tiene el viernes escena.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Caladhron":9sxvc6bz dijo:
Offtopic :
Para que yo me entere, implica eso que el Viernes a las 21.00 se cancela? O como va la cosa?

Offtopic :
No te lies Caladhron. El grupo 2 que es donde tu estás, el viernes que zentakord ya lo habló con el DM y se encargó de fechar.

Shack y zhoe son del grupo 1 que se están organizando por su parte, así que o nos afecta, ellos tendrán otra fecha distinta.

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Buenas,

recuerdo a las gentes de mi grupo que tenemos la escena mañana Viernes a las 21:00h (hora de España). Estos son los participantes:

Grupo 2
Caladhron
Anith
Rigel
Obembe
Sheela
Tess
Faola
Zentakord

Podemos partir desde el campamento de los Páramos del rio Alandor.

ArgonEro

Gerardo de Amn
Offtopic :
Grupo 1
Cass
Aitana
Lux
Orisong
Phay
Selise
Protector de Seline
Shack
Alyssa Snowfall

¡Esto es hoy! Nos vemos justo afuera del hospisio! (alas 21:30!)

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Krystäl":1ceogw74 dijo:
Pocas horas después de que uno de los grupos saliese, aparece la sacerdotisa elfa desde los humedales, localiza a vuestro grupo y os da un aviso.

"Hemos encontrado a un cazador en los humedales y nos contó que el licántropo al que buscamos es amigo suyo pero fue infectado y no es capaz de controlarse. El grupo está haciendo noche antes de partir en búsqueda del licántropo, pero requeriremos la presencia de la sacerdotisa de Selune.

Avisad al resto y os conduciré hasta los demás"

Offtopic :
Dejo aquí el aviso que di a los encargados para que pudiesen ir avisando por si no se ha podido coincidir con algún pj del grupo1 o ha habido algún despiste. Esta noche ambos grupos retomarían la búsqueda juntos.

_Lianchio

Adorador reciente de Talona
Offtopic :
Los dos grupos salieron a la vez a explorar, por lo tanto, hoy el grupo de Selise, Phay, ect rolearan la noche que pasaron explorando, mientras el otro grupo exploraba por otro lado. Las dos escenas se unirán más adelante, pero tienen derecho e hacer su escena los de este grupo.