Novedades

Reunion licántropos

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Como el grupo para la escena final será de 16 personajes o más, creo que ya hay bastante gente, y como se comentó en su momento que mi pj marchaba a buscar a uno de los grupos para enviarles con el que andaba esperando, digamos que tras avisarles ella se perdió de vuelta o marchó al hospicio por algún paciente que empeoró sabiendo que érais bastante para cubrir la amenaza.

¡Suerte a todos y a divertirse!

_Lianchio

Adorador reciente de Talona
Offtopic :
Una vez los DOS grupos han tenido su escena por separado, podéis quedar en la final los que deseen. Gracias a todos.

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
¿Os parece bien a todos que intentemos fechar para la semana que viene? Así da tiempo a todos de que miremos si tenemos o no días libres para ello, además de hablarlo y votarlo de forma democrática.

ArgonEro

Gerardo de Amn
Offtopic :
Me parece bien. Yo digo que Anith hable con Liancho y que esta ponga los dias a votar en el propio post en pos de agilizar el tema.

BadassFreeman

Offtopic :
illos, hora de elegir fecha. He preguntado a nuestro DM, nos da a elegir entre sábado y domingo. No ha especificado hora, pero imagino qu la misma. Id diciendo cual día os va mejor, y el viernes decidimos de forma democrática, que no puedo añadir votación aquí.

Y yo voto por domingo, me va mejor.

Caladhron

Orco del Desolado
Offtopic :
Domingo, sin duda alguna. Yo el sábado por lo general no estoy

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Domingo noche va bien.

BadassFreeman

Offtopic :
Se ha votado de forma democrática y por mayoría absoluta, seguimos el Domingo a las 21:30.

bJoXYny.jpg

BadassFreeman

Offtopic :
¡Esta noche, illos! Imagino que nos harán TP a la zona en cuestión, pero hasta entonces intentemos estar por el Hospicio, así vamos todos en el mismo grupo y de forma ordenada. Y si alguno llega tarde por el problema que sea, avisad y listo. Y recordad, avisad de CRs al DM ANTES de la escena.