Novedades

Reunion monastica.

Hell696

Bug oculto de Darth
*un anuncio es colgado en el tablon de anuncios de todas las ciudades.*

Hermanos, hermanas y alumnos mios os cito en crimmor para una reunion para hablar diversos temas sobre nuestro futuro, entrenamiento, ect.

Desearia que asistieran mis alumnos sobre todo, que seran citados a continuacion:

Tao
Irina Yushue
Ireawmil //hiedra venenosa//
Yoru
Kali

Espero vernos pronto *firmado Hina Ogders*

//bien abro este post para quedar un dia y reunirnos, poner hora y dias que podais ^^ un saludo

Ragna

Donante voluntario de sangre
// Suerte Hell696 \\

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
A partir de las 21.00 es cuando mejor me viene. Si es Viernes, Domingo o algún día festivo como hoy... también me viene bien por la tarde, más si es un gris y lluvioso día.

beleriand_coria

Copa de Champán de Trauson
A ver...
Entre semana podría desde las 16.00 hasta las 20.00 más o menos, excepto los lunes, miercoles y viernes, que estaría hasta las 18.30.
Por otra parte, esta semana no creo que conecte mucho tiempo.

En resumen, me vendría de perlas si quedáramos este fin de semana.

Hell696

Bug oculto de Darth
//esperemos a que conteste alguien mas unos dias si no contesta pondre fecha un domingo ^^ que tao puede por las tardes si os viene bien

Hell696

Bug oculto de Darth
//bueno en vista que no hay nadie mas , si quereis nos reunimos el Domingo 24 a las 19:00 si os parece bien, espero respuesta ^^

beleriand_coria

Uis, siento no haber podido responder antes, me ha sido imposible T.T

Siendo así, por mi parte no podré asistir :(.

_DarkPrincess_

Enano con acento ruso
¡Buenas! he leído el mensaje pero creo que no podré asistir, ando muy ocupada, ahora, con algunos problemillas y, en nada, tendré que salir de viaje, también. Siento mucho perdérmelo >.<

¡Saludos y gracias por haber contado conmigo! :)

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
lo siento, acabo de leer el mensaje, aun asi ayer no estaba en condiciones y no me conecte, siento mi ausencia.

Hell696

Bug oculto de Darth
no pasa nada al ver que solo estabamos tao ,zarihuella y yo, lo posponemos si os parece bien para el domingo 31 a las 19:00 espero respuestas ^^

beleriand_coria

No estoy segura si podré, lo confirmo el jueves o viernes. Lo más seguro es que sí.

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
El domingo a las 19... por lo pronto que yo sepa no tengo nada, espero poder asistir.

beleriand_coria

Pues... no, :cry: al final el domingo no me será posible.
Sorry...

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
¿Y entonces cuándo? la idea es que cada uno ponga sus horarios o cuando le podría ir mejor para ponernos en común. No es cuestión de poner un día y que los demás se amolden a la fuerza.

beleriand_coria

beleriand_coria":11vc4x43 dijo:
Entre semana podría desde las 16.00 hasta las 20.00 más o menos, excepto los lunes, miercoles y viernes, que estaría hasta las 18.30.

Más este domingo no puedo, porque me voy de fiesta.
¿Y mañana sábado? ¿Es precipitado?... :?

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
Hina Ogders":3ibk7qj4 dijo:
*un anuncio es colgado en el tablon de anuncios de todas las ciudades.*

Hermanos, hermanas y alumnos mios os cito en crimmor para una reunion para hablar diversos temas sobre nuestro futuro, entrenamiento, ect.

Desearia que asistieran mis alumnos sobre todo, que seran citados a continuacion:

Tao
Irina Yushue
Ireawmil
Yoru
Kali

Espero vernos pronto *firmado Hina Ogders*

*Debajo de este mensaje en el tablón de anuncios de Athkatla aparece una nota escrita con una letra perfilada y perfectamente legible que dice lo siguiente*

Soy Kyo Itsuki de Shou Lung.Me gustaría a pesar de no ser su alumno poder asistir a esa reunión señorita Ogders, pues comparto el mismo camino que usted y sus discípulos.

Atentamente,

Kyo Itsuki

Hell696

Bug oculto de Darth
*deja debajo del anuncio Kyo Itsuki la respuestai*

podeis asistir , aparte de mis alumnos, desearia que asistiera cualquier hermano o hermana interesados.

Fmd. Hina Ogders

//hmm.. decirme cuando podeis, si no puedes el domingo, puedo retrasarlo pero poner cuando podreis para poner una fecha plz.. espero respuesta hoy, si no teneis problema se puede hacer hoy, mañana o cuando podais.