Novedades

Reunión PREVIA a la batida

Para las 22:00

• Domingo 20

Votos: 9 60.0%
  • Sábado 19

Votos: 8 53.3%
  • Jueves 17

Votos: 8 53.3%
  • Martes 15

Votos: 6 40.0%
  • Miércoles 16

Votos: 10 66.7%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
¡Buenas mis amigos!

Los que estén metidos en la trama de DM Noctis referente a la enfermedad que afecta a los licántropos, los que hayan acudido a la escena del Martes y todo eso, es hora de poner una votación para ver qué día prefieren. Las opciones de la encuesta son los horarios de DM Noctis, ¡Voten rápido si la quieren mañana mismo!

Los votos mínimos han de ser de:

- Arthal
- Emil Hawke

Ya que son los arcanos que van a sondear la mente de la muchacha, además de tener a Tannivh como apoyo para el interrogatorio (a mí me viene bien cualquier día).

Aún así, por si no pueden asistir, se les proporcionará un informe conforme a lo que haya ocurrido, ¡No teman!

Un saludo.

ElectroGamer

Mis amigos, tenemos fecha ya.

Sábado 05 a las 19:00 tendremos el interrogatorio debido a que Hawke y Arthal han votado únicamente ese día. Les esperamos allí.

¡Un saludo!

Será en el templo al lado de Imnescar.

ElectroGamer

¡Buenas gentecilla!

He reiniciado la encuesta para la siguiente semana. La información necesaria para la gente implicada en esta trama está en el siguiente Enlace.

Yo recomendaría tener una reunión todos juntos antes de tener la escena, para poder hablarlo con tranquilidad, pero queda a criterio de ustedes -la haría mañana mismo, pero ya me comentan-.

¡Un saludo!

Kaira

Perro de Dan
Votado ya y puede pasarme mañana si se hace una reunioncita express para ponernos de acuerdo.

¡Saludos!

ElectroGamer

Parece que la votación va ganando para hacerlo este mismo lunes (mañana).

Hoy intentaremos tener una reunión express con todos los que estén a las 22:00, de faltar alguien que no se preocupe, podremos explicarlo todo unos minutos antes de la escena de mañana.

Dejaré la votación hasta hoy a las 19:00, para dar un poco más de chance a votar por si cambian los votos. Tras esa hora avisaré a DM Noctis del resultado.

La reunión se hará en una mansión de Mordekainen creada por Emil, pero esperaremos a los que quieran/puedan reunirse en los llanos sobre las 21:45 para empezar a las 22:00.

¡Un saludo!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
He cambiado mis votos que se me olvidaba que el lunes tengo ya fechada la clase de élfico con Anith. Sorry

Serendipity

Lágrima de mago nerfeado
Votado! para la reunión no creo que pueda estar, tengo otra cosilla :oops:

ElectroGamer

¡Buenas!

La votación se da por cerrada, ha ganado el Lunes, osease, mañana.

He hablado con Noctis y nos pide media hora más para preparar la escena, así que al final será a las 22:30.

El punto de partida será La Fortaleza de la Cicatriz cercana a Imnescar.

Recuerdo que, en los llanos, dentro de algo menos de dos horas nos reuniremos para ir a una reunión previa a esto.

Allí os esperamos. Saludos.

ElectroGamer

¡Abierta encuesta para re-fechar la trama por caída del servidor!

Noctis

Enano sin acento ruso
Recordad una cosa importante, sé que tenéis ganas de matar a mi lobito, pero dad tiempo a los demás a rolear, expresar ideas, y a hablar, un minuto más o un minuto menos no significa nada, y sobre todo enriquece la trama, la escena y da tiempo a explicar diferentes cosas que pueden ser importante y que os pueden esclarecer cosas, y siento la caida del server de hoy.

ElectroGamer

¡Buenas!

Ha ganado hoy Martes a las 22:00 de goleada. Paso a comunicárselo a Noctis para que esté al tanto. Imagino que nos teleportará cuando llegue la hora estimada, pero eso es mejor que lo diga él.

Un saludillo.

ElectroGamer

Buenas gentecilla.

A petición de Kaira la encuesta ha sido reiniciada para tener una reunión previa, poner información en común y ya, después de ello, realizar la pertinente batida tras habernos organizado como es debido.

Sería para las 22:00, que es al hora que a la mayoría suele irle mejor.

He puesto como opciones Martes y Miércoles, aunque he añadido Jueves, Sábado y Domingo, por si a MUCHOS les coincide que justamente tengan muchas escenas estos días, pero, pido por favor que se priorice uno de los dos primeros días para mayor agilidad.

Un saludo.

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
¡Votado!
De paso aprovecho de decir que todo involucrado en la trama y que pueda enterarse on rol (o preguntar) es bienvenido a pasarse. :)
¡Saludos!

Scandinavian

Discípulo comegemas
Offtopic :
¡Votado!, por temas universitarios, no podré estar en una reunión el día martes o miércoles, por lo que voté el resto. ¡Un saludo!

ElectroGamer

Parece que va ganando el sábado con ocho votos. Dejaré la votación hasta dentro de dos días, por si sigue siendo el ganador, y si no cambia la cosa os aviso.

ElectroGamer

Pues la votación ha dado un giro repentino, y como el miércoles tenia prioridad (hoy) la dejamos para esta noche a las 22:00, en la posada de Vyatri (que está en Caravassar), justamente en el recibidor/barra del bar.

Un saludito. De paso informaré a Noctis por si se quiere pasar a echar un vistazo.