Novedades

Reunión

Reunión:

• Viernes 8 22:30

Votos: 4 80.0%
  • Martes 5 22:30

Votos: 2 40.0%

• Votantes totales
    5

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Este informe es entregado en mano a los valientes que fueron al semiplano y no pueden acceder a el en la ciudadela.

_MythDrannor_":2v0i6kf1 dijo:
Los Cuatro Señores de los Obyrith
Simbología y títulos
Cuatro pares de ojos en cuatro nubes o presencias.
"Tejedor de Destinos, Profeta del Abismo, el que cambia los caminos y altera el propio tiempo"
"El Destructor sanguinario, el Asesino. Amo de Todo Conflicto"
"El Gran Corruptor , Amor de la Pestilencia y la Podredumbre, Señor de las Moscas y la Decadencia"
"El Profanador, Amo de los Deseos, Secretos Prohibidos. El Lujurioso Principe del Placer"

Información​
- Los nombres y sus símbolos, podrían ser la base para hechizos de llamada, y para abjuraciones para contenerlos...
- Según parece, siempre escogen a un mortal que les servirá, siempre son cuatro, uno por cada uno de los hermanos demoniacos. Según parece, los magos reales del pasado encontraron al menos cuatro, siempre cuatro.... cada cientos de años, parece repetirse el mismo patrón: aparecen cuatro elegidos mortales.
- Los Magos Reales encontraron a cuatro siervos, o adalides, de los demonios en la antigüedad.
- Una opción sería buscar por los nombres de los que los sirvieron antiguamente.
- Pensar bien nuestro próximo movimiento. Concertar una próxima reunión con los que están relacionados con el asunto, tanto como los estudiosos, como los valientes que fueron al plano de Bolivar.

400px-Awakeing_monster_by_derrickSong.jpg

A ver si os viene bien algún día.

_-DkR-_

Orco del Desolado
Offtopic :
edit: voto en ambos dias, me he fijado tarde que esto se entrega a x personas en concreto jaja.

_MythDrannor_

Poca gente, además me dicen que Shama no se encuentra bien, fechamos para el viernes, quien esté bien, si no supongo que ya se enterará onrol de lo que se hable.

Offtopic :
Viernes 8 22:30 Claro Mytharan

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Gracias, una está ya mayor y la espalda no perdona una tarde de vicio entera

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Yo no podré acudir, ya me comentareis. Abrazos.

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
*Shack, tras ser invitado, se ofrece y planea ir. Ahora con suerte conoce mejor el camino.*

Offtopic :
Quizá llego algo tarde, pero ahí nos vemos.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Gente se pudo hacer la reunión o las caídas no lo permitieron?

Si la pudisteis hacer a ver si me puedo ver con alguno para que me ponga al día

_MythDrannor_

Offtopic :
Se hizo y se decidieron de momento tres vías de actuación posibles, cuando coincidamos si tienes tiempo te pongo al día

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Algún avance en este tema?