Novedades

Ritual de Circulo: Regeneración

Zhay

Guerrero puro pero feliz
doubledorjecrop.jpg

Se convoca a todo aquel allegado y conocido de la elfa solar Valyndra a asistir, si lo desean, a un pequeño Ritual de Círculo, en el que darán parte de su energía para que las sacerdotisas de Corellon puedan ejecutar un poderoso conjuro de Regeneración, con el fin de eliminar la marca maldita con la que sus captores profanaron su piel.

El ritual tendrá lugar en el pequeño Invocatorium de la casa de Valanae, en los dominios de la Casa Telkárar en la próxima luna creciente, con la venia de Corellon y el Seldarine.

Pues lo dicho, ponemos fecha y hora para currarnos ese ritual y hacer algo bonito ^^. Mis horarios y fechas como siempre son cualquier día de la semana por la noche a partir de las 22.00 h.

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
Rylian, que estuvo presente cuando llegó la nota de los secuestradores... y andaba preocupado (pese a no tener mucho trato con ella) decidió acudir, por si su presencia llegara a ser necesaria como Faern.

//Intentaré amoldarme al horario de la mayoria, segun vayan diciendo el resto.

Kmos

Copa de Champán de Trauson
*Lyriel decide acudir sin siquiera pensarselo*

Offtopic :
Mi horario tambien es bastante flexible ahora mismo... pero que os parece hacerlo esta misma noche a las 22.30h? (por poner una fecha e ir avanzando las cosas rapido)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
¿Esta noche a las 22.30? Por mi estupendo ^^

Silverlad

Adorador del Gordo
Kael asistira
Offtopic :
a no ser que ocurra algo raro y que no pueda conectar.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Yo estare por ahi, pero no puedo quedarme hasta tarde

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Gracias a todos por la iniciativa y en especial a Valanae que se tiene que currar el ritual, si no estoy equivocada hyldor tiene hoy escena pactada con su otro pj de la eterna y me temo que no acabara hasta las doce y media o así y diría que le gustaría estar presente ( ya que opine él mejor).Yo no tengo problema en quedar hoy a partir de las diez y media, mañana a partir de las once o ya el miércoles a las diez. Lo que veáis mejor :)

Kmos

Offtopic :
Como veas Valy! eres coprotagonista de la escena, asi que tu decides! Pero no creo que nadie tenga problema por dejarlo para mañana para que Hyldor pueda asistir! :)

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Offtopic :
Buenas gente!!!

Pues si, como ha dicho Valyndra, yo tengo escena hoy(acordada desde el miércoles pasado) y me resultara hoy imposible entrar hasta bien tarde cuando acabe las movidas que tengo que hacer con la semielfa.

Quitando eso, por ahora mañana o el miércoles si podría, y cuanto antes se fije mejor para mi para fijar ya horarios y días.

Los jueves no estoy, no contad conmigo.

Os viene bien martes 11:30 o miércoles 22:00? elegid uno de esos dos días.

Por cierto sobre la carta que nos entregaron, esa escena se anulo finalmente. No así el secuestro/desaparición de Valyndra.

Mas detalles in situ dentro del juego!!! :D

Y si, por supuesto que me gustaría participar en la escena.

Nedylena

//Si la escena es anulada... entonces mi pj doy por echo que no sabe nada, o me lo contais? Aunque no se como vuelve a estar Valindra entre nosotros.. si es que no me perdí la escena posterior sin previo aviso, claro.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Me da un poco igual pero por preferir prefiero Miercoles a las 22.00 H.

Kmos

Offtopic :
miercoles a las 22h entonces...

Nedylena

Nedylena":1brt9cut dijo:
//Si la escena es anulada... entonces mi pj doy por echo que no sabe nada, o me lo contais? Aunque no se como vuelve a estar Valindra entre nosotros.. si es que no me perdí la escena posterior sin previo aviso, claro.

Nezjat

Nedylena":3uot3rbm dijo:
Nedylena":3uot3rbm dijo:

Offtopic :
Se anulo la escena, pero tu pj puede rolear las nuevas que se han dicho por Suldanessanar. Puedes rolearlo así, y cuando los pj,s activos se vean(nuestros pj,s los de los jugadores y no pnjs) ya podemos dar mas detalles y se puede participar claramente.

No hay problema en ello :), se que es un royo lo de anular escenas, atemporalidad y tal, pero no hay problema en la participación de la escena, cualquier duda ya lo hablamos dentro del juego, entre barras para que todos los jugadores que participen, tengan on rol un claro motivo de por que están ahí.

Sin problemas

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Si no importa que me reincorpore un poco más tarde contad con mi elfo.
Un saludo!

Antifaz

Minsorrano sin caminos
unhearted":24t2m1cy dijo:
Si no importa que me reincorpore un poco más tarde contad con mi elfo.
Un saludo!

Claro! Cuando estén todos consumidos por el ritual te explotamos a ti! Muhajaja :twisted:

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Y yo que pensaba que el terror de los elfos era el espejo chupacaras y no una sacerdotisa chupafuerzas... Seguro que no da ni un zumico ni bocadillo a los donantes.

Nezjat

Offtopic :
Esta noche que venga todo elfo de Suldanessanar que quiera asistir a la escena. Yo estaré antes, y por mi parte y por el rol realizado ofreceré detalles(las que Hyldor sepa y pueda contar) sobre lo ocurrido.

Que venga quien quiera!!! (y pueda claro)

Pero que no os engañen!!! las dos sacerdotisas van a llevar el ritual hacia la barda no con magia sino con esto!!!

[BBvideo 425,350:3t2qimje]http://www.youtube.com/watch?v=ymw_0HGHyyU[/BBvideo]