Novedades

#roadtomordor , nos vemos chavulos

DM Melina

Lágrima de mago nerfeado
Bueno, se vienen tiempos chungos para futura docente, so, me voy bajando de la tripulación por mi bien de organizarme, centrarme en mi arte y darlo todo para las oposiciones. Han sido unos meses bastante curiosos, entretenidos y agradables, y debo agradecérselo a los que habéis venido, asistido, interesado e informado por las ambientaciones, tramas y ocurrencias mías. Os he conocido mucho más a la mayoría y gracias a ello me quedo encantadísima con el feedback de la comunidad. Agradezco la suma paciencia conmigo con los problemas técnicos, algo que me ha dejado bastante tranquila durante todos estos meses.

No obstante, seguiré dándoos jaleo con shitposteo del bueno y las obras chungas que vaya confeccionando de un día para otro, de eso no os libráis ninguno ¬¬. Si me da la vida, quizás entre de player de un día para otro. Y bueno, buenas finales últimas horas de Agosto, nosvemos cracs.

IMG_20220831_192657.jpg

Galas

Vampiro que no usa azules
Nunca olvidaré al hojalatero que me dio un currusco de pan por ayudarle a cargar mercancias en su carro.

DM Guty

Gerardo de Amn
¡Tú molas demasiado y sabes que aquí te echaremos de menos! Espero verte luego con Allen o algún PJ

Caesseth

8º Nombre extraño de Onyxia
Simplemente, :cry: :cry: :cry:

Se te echará muchísimo de menos, ya no será lo mismo invadir la privacidad de vástagos estilosos despistados, nunca olvidaremos.
unknown.png
unknown.png
unknown.png

Zer0

Minsorrano sin caminos
Te diría que te echaremos de menos pero, sería mentirte..
Hasta que vuelvas, te dejo un flamenquín para que sepas lo que es.
1661980962441.png
Amy vuelve ya porfa :(

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Gracias mil guapísima!!! Aunque te diafrute poquito, a tope con las oposiciones ;)

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Muchas gracias, doña Melina, sobre todo por la paciencia (y por Sskhriaájh) y mucha suerte y tanta paciencia con las oposiciones.

Seguiremos atentamente sus avances, también en la saga por antonomasia de Waifus & Husbandos: The Game.​

cf52792739658f5dd6b3d1300fa72b7e.gif

Yemel

Guerrero puro pero feliz
Melina, muchísimas gracias por todos los momentos compartidos y tu tiempo invertido. Te lo curraste muchísimo y eso se valora mil. Ánimo en tu elección y nuevo camino, ojalá cruzarte en un futuro con Allen o cualquier otro proyecto que tengas en mente. Gracias!

Me permito tomar el spoil de Caesseth (❤️) para cerrar la historia. Alatrea y Mertiria descansan en paz 👀😇👀😇
Simplemente, :cry: :cry: :cry:

Se te echará muchísimo de menos, ya no será lo mismo invadir la privacidad de vástagos estilosos despistados, nunca olvidaremos.
unknown.png
unknown.png
OOO.jpg

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Maldita sea, Star Lorz se me ha adelantado en todos los topics que quería tocar, aprovechándose de que esta semana casi no he podido abrir el foro.

No voy a decir que es una lástima -que lo es, para el servidor- porque te aguarda un gran proyecto y tienes muchísimo talento.

Me quedo con todos los buenos ratos vividos y lo atenta y amable que has sido siempre con todos nosotros.

Para todo lo demás, una buena taza de té.​

lorenz-fire-emblem.gif

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Te deseo mucha suerte en tus proyectos y en esa oposición mardita, son un coñazo extremo espero que lo saques y te vaya todo muy bien :3!