DM Melina
Lágrima de mago nerfeado
Bueno, se vienen tiempos chungos para futura docente, so, me voy bajando de la tripulación por mi bien de organizarme, centrarme en mi arte y darlo todo para las oposiciones. Han sido unos meses bastante curiosos, entretenidos y agradables, y debo agradecérselo a los que habéis venido, asistido, interesado e informado por las ambientaciones, tramas y ocurrencias mías. Os he conocido mucho más a la mayoría y gracias a ello me quedo encantadísima con el feedback de la comunidad. Agradezco la suma paciencia conmigo con los problemas técnicos, algo que me ha dejado bastante tranquila durante todos estos meses.
No obstante, seguiré dándoos jaleo con shitposteo del bueno y las obras chungas que vaya confeccionando de un día para otro, de eso no os libráis ninguno ¬¬. Si me da la vida, quizás entre de player de un día para otro. Y bueno, buenas finales últimas horas de Agosto, nosvemos cracs.
No obstante, seguiré dándoos jaleo con shitposteo del bueno y las obras chungas que vaya confeccionando de un día para otro, de eso no os libráis ninguno ¬¬. Si me da la vida, quizás entre de player de un día para otro. Y bueno, buenas finales últimas horas de Agosto, nosvemos cracs.