Novedades

¡Rompe Ralph!

Chorradilla

Sexta identidad de ladrón cofrade
En ‘¡Rompe Ralph!’ nos encontramos con el típico maloso de arcade ochentero, Ralph (John C. Reilly), que se da cuenta que su trabajo no es nada gratificante ya que, al ser el malo, siempre es tratado con desprecio. Su vida cambia el día que llega un videojuego nuevo con un sargento Calhoun (Jane Lynch) de villano y decide que, para variar, es su oportunidad para mostrarse como héroe del videojuego. Sin embargo su sencillo plan de meterse en el juego acaba liberando un mal superior que intentará amenazar a todos los juegos del arcade.

La película está dirigida por Rich Moore, uno de los directores habituales de ‘Futurama’, por lo que ya la vena friki se intuye. La película se estrena el 30 de noviembre de este año.

[BBvideo 425,350:11r0zx5m]http://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj-yC4&feature=g-user-lik[/BBvideo]

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
A mí me lo pasó Haladring por ts. La verdad es que ví una buena historia y hasta me gustó ese toquecillo retro, pero toda mención a Futurama solo puede mejorar la cosa.

Sin duda, para esta si que voy al cine.

Drazharm

Seguidor del Podcast de Karonte
Visto el trailer, a mí me ha gustado así de entrada (y la parte del Hero's Duty me ha hecho bastante gracia xD) Probablemente esta sí que vaya a verla al cine.

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Curioso que siendo de Disney y en 3D no ponga que sea una película de Pixar. Probablemente ni sea Pixar, el 3D no me parece de una gran calidad como sí suele pasar con esta compañía.

Por lo demás el guión tiene buena pinta y seguro que como mínimo es entretenida así que seguramente la veré.

Un saludo.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
El prota me recuerda mucho a DK !

1696148-dk.jpg

Conectados