Novedades

Ropas Reversibles

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Buenas, lo primero felicitar por el gran trabajo que se ha llevado esta actualización. Se puede opinar que ha estado mayor o mejor algunas medidas. Estas el tiempo dirá como van. Pero aparte de todas las sugerencias que se podrían hacer. Lo primero que yo quiero sugerir es....

Que vuelva el viejo sistema de ropas reversibles. Ocupa poco y son muchas, muchas apariencias que no podemos recuperar ahora, y el sistema nuevo no las toma como una de las alternativas para volver a poner esa apariencia que teníamos al otro lado.

Solamente es eso. Tener muchísimas apariencias, que ahora reducirían mucho el numero de ropas, pero no poder recuperarlas para copiarlas al maniquí. Es algo que seguramente a muchos afecta.

PD: y si, propongo esto incluso antes que hablar de TPs y otros medios de desplazamientos. Antes muerta que sencilla!

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
+1 a esto.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Al menos volver a ponerlo durante una semana para que podamos hacer una cópia, yo acabo de perder ahora mismo la mitad de mi ropero y me ha hecho un buen destrozo :(

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
No hablaré de recuperar sistemas que se chocan con los actuales por el uso de variables y demás (siempre podéis rehaceros las apas que teníais, a mi me va a tocar hacerlo con mis PJs que son todos asesinos con mil identidades), en eso no me voy a meter, pero, para prevenir preguntas:

9930585f2ef7e93c170869a80acfd070.png

¡Un abrazo y siento las posibles molestias!

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
El problema son las apariencias y horas invertidas en esas ropas, ahora sin acceso al viejo sistema. Se han perdido.
No había posibilidad de que esas apariencias se pongan como una del nuevo sistema? Si chocan es en la "iniciación" de las variables imagino.

Hela

Y que no habria costado nada avisarlo ayer, para que los que tenemos ropas que no sabemos duplicar pudiesemos hacernos una cópia.

No me parece nada serio la verdad.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Entiendo las horas invertidas, pero no podía avisar de algo que no sabía (por que no caí en ello y cuando me di cuenta estaba explotando items, por esto y por otra vía posterior) que iba a pasar. No me puedo parar ahora mismo en este momento en re-añadir, aislarlo el sistema y que se pongan ambos funcionales. De hecho el sistema estuvo puesto y lo tuve que quitar corriendo.

No puedo deciros otra cosa por mi parte. Si no os parece serio, siento que así sea. No lo he hecho con mala fe.

Hela

No estoy diciendo que lo hagas con mala fe, faltaría mas.
Pero sí digo que se debería haber tenido en cuenta y avisado mucho antes de la actualización para, como digo, hacer copias de todo.

A mi en el fondo me vas ha hacer perder 2 o 3 horas en 2 o 3 días. hasta que sea capaz de volver a hacer los 4 modelos perdidos. Y doy gracias a que tengo las capturas de los modelos para poder volver a hacerlos. Pero otros jugadores estoy segura de que han perdido muchos mas modelos. Y no tengan capturas para poder dar con el esquema de colores y los diferentes elementos.

Eso no nos lo va a compensar nadie.

Lo siento si parece que soy muy cortante, pero me ha sentado bastante mal.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Si se entiende que petando items, priorizaba eso sobretodo. Que no se pierdan las cosas. Pero pensaba que al menos un tiempo para poder pasar de un sistema a otro habría. Hablando se entiende la gente. Y se que requiere tiempo estas cosas. Ahora se esta a tope arreglando cosas importantes.
Animo que va quedando bien todo.

Vashard

Jugador de fichas de rol
A ver, como alguien que ha perdido 14 modelos de ropa, de los cuales fijo no tengo capturas de todos ni de lejos... pues diré que sí, es una putada, pero como dice El_Vara, ha sido algo en lo que no se cayó. ¿Que es tiempo echado a perder? Sí, y mucho, pero mucho. ¿Que son sólo ropas? Pues también.

El nuevo sistema me parece una pasada por lo cómodo que es para reducir espacio y peso. En cuanto se depure y no desaparezcan ropas del inventario, lo usaré a fuego. 😁

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
Chicos, si tenéis miedo a perder cosas, esperad a que los ansiosos y curiosos hayan explotado todo lo que se pueda explotar, estaréis mejor y más tranquilos. Es una beta, ahora mismo la seguridad de nuestros personajes está menos garantizada que la de los reactores en Irán... jejeje.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Yo habré perdido unos 3-4 modelos, pero la verdad, no me preocupa. Creo que este sistema según nos vayamos acostumbrando y se arreglen los errores nos gustará más.