Novedades

<Rumor> "El protector nocturno de Gambiton"

Superboy

Jugador de fichas de rol
-En la noche cuando salí a caminar, unos bandidos me asaltaron, solo queria pasear, no vi mucho pero cuando estaban arrebatándome las cosas, vi una silueta arremeter a estos bandidos, no logre verlo bien ya que es de noche, pero al abatirlos me devolvió mis cosas dejándolas en el suelo frente a mi... No pude agradecerle... *Comento un Hin a otro en una charla*

-¿Tu también? Juro que vi algo similar a las afueras, cuando unas criaturas salieron del Imneroscuro, un lugar horrible para andar, parece que uno de los nuestros logro abatirlos... Aun así no pude verlo... *Dijo una Hin mientras escuchaba a los que hablaban*

-¿En serio? Hm... No me lo creo, seguro es una mentira, otro de esos que quiere llamar la atención del gentío así como esta haciendo con ustedes... No se dejen engañar ha de ser algo armado si, seguro que si *Dijo un hin molesto, quizá algo ebrio*

-¡Cállese hombre! ¡Este pueblo necesita de alguien que lo resguarde como hace ese muchacho, ya somos muchos los que lo hemos visto, ojala no hayan muchos como tu que solo están enojados con su vida! *Dijo una señora hin señalando con su dedo al hombre ebrio*

-Vaya... Parece que mi presencia se esta haciendo notar aquí... No era la idea pero que mas da, puede que de esta manera dejen de intentar atacar el pueblo... Seguiré defendiéndolo en la noche cuando es difícil verme, sin embargo estaré atento si en el día algo sucede... *Dijo con una sonrisa mientras bebía un trago en la taberna de Gambiton, moviendo un poco su camisa mirando su armadura de cuero abajo con cierta felicidad*

*Un niño señalo hacia lo alto de una de las construcciones de Gambiton, dejándose ver una silueta de cabellos negros, un antifaz, una armadura de cuero negra con tintes azules, una sonrisa poderosa y de la nada se desvaneció*

-¿¡Lo viste mamá!? ¿¡Lo viste!? ¡Es el Hin Nocturno! ¡Es el Hin Nocturno! *Mientras lo busca con la vista siéndole imposible verlo de nuevo, al menos esa noche*

211831ab82bee12d19519d64eb2c4d8d.jpg

Última edición: