Novedades

Rumores desde el hospicio de San Annur.

Thrall

Otro Cantoscuro
Algo extraño está pasando en el Hospicio de San Annur y es palpable por aquellos que lo visiten asiduamente, ya sea para hacer un donativo, buscar un descanso momentáneo o las bondades del Quebrado para sus aventuras de manos de las Sacerdotisas Adellian y Briel.

Y es que donde antes había dicha y jovialidad, ahora había silencio y caras largas. El itinerario de los huérfanos era mucho más estricto y controlado, dejando solo salidas al exterior a la llegada de Anith Sella o Aravae Dispar en su jornada de cuenta cuentos. Las hermanas y los monjes, por su lado, al igual que el Padre, poseían ahora hondas y oscuras ojeras, como si de una maldición conjunta se tratara, una maldición que denotaría falta de sueño y nerviosismo en los responsables del orfanato.

La energía de los residentes de San Annur con la que trabajaban para dar un futuro tanto a jóvenes huérfanos como a adultos descarrilados, de forma asertiva, madura y desprovista de puerilidad parecía estarse apagando.

¿Que estaría sucediendo en el Hospicio?

Velo

El que aplaude en los discursos Zhent
thelastofus6.jpg

De unos días aqui el bullicio a las afueras de San Annur se habría incrementado y además en diferentes horarios, muy dispares.

Se ha podido ver a varios caballeros y escuderos de la Orden del Muy Radiante Corazón pernoctando en San Annur, llamando en especial la atención de los transeúntes la presencia de la Maestre Sheela.

Personalidades poco habituales en los llanos como la Caballera del Alba Erilet o el enano Belegor, el paladín errante, también habrían hecho acto de presencia.

Una figura disciplinada, con el curioso yelmo que representa la ferocidad y firmeza de los leones, también habría mantenido guardias en horas dispares a la entrada del orfanato con la templanza que Nobanion le proveería.

Otros aventureros independientes, como Sylwen Galanodel, Ashleen Kamarys o Dhaunae habrían sido vistas también en el mismo. Esta última acompañada del reconocido cabo Marzer quien a su vez visitó el hospicio momentáneamente acompañado de otros subalternos de la guardia de Athkatla.

Se rumorea incluso una figura importante de la División de la Moneda, el ejército de Amn, habría sido vista en San Annur, aunque en horas tempranas y no por demasiado tiempo.

Velo

Laira.png
Incluso con el trasiego habitual del hospicio, la visita de la Eterna Melodía no había pasado inadvertida. Se habría descubierto a la reconocible Astrid Minstreltides visitando San Annur poco antes de la puesta de Sol así como tampoco habrían pasado inadvertidas las visitas de Onofer de Argluna al famoso orfanato.

De seguro la llegada de sendos bardos no era una casualidad, y los más cercanos al hospicio ya podrían denotar el impacto de tal acontecimiento; leves mejoras internas que revelarían una interesante donación por parte del Teatro de la Alegría.

Offtopic :
NOTA PARA STAFF: Donación de 100.000 monedas por parte de la Eterna Melodía.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
//Adellian//

"Sigh. Los crios agitados por tanto trasiego. Menos mal que ahora tengo a Briel aquí para que nos ayude a mi y a Anith.

Quizá debería dar algunas clases de prevención del embarazo en los barrios bajos. Al fin y al cabo, es un asunto importante para la salud."

thedead210

Bebedor de Galdrims
*Una carta con una caligrafia pulcra alcanzaría el hospicio, siendo entregada por alguno de los miembros del mismo, junto a la carta una pequeña caja con material médico como vendas, pociones, etc.*

Saludos, mi nombre es Markus Fitchell, tras haber escuchado de la situación actual en el lugar me gustaría aportar mi ayuda monetaria junto a una donación del material medico que misarcas puedan facilitar. De igual manera me dispongo en todo lo posible para ayudar a palidiar lo sucedido.

*Una firma pulcra con una M terminaría la carta.

Silver

Discípulo comegemas
A las puertas del Hospicio, rodeada de otros caballeros y escuderos, la paladín de Torm Carla suele aparecer acompañada junto a la escudera y clériga del Dios del Alba, Lenore. Compartiendo susurros y palabras en tono bajo, no parecen abandonar nunca los muros del Hospicio.

Se puede ver como en todo momento y contra la normalidad previa a los rumores, aquellos que guardan el Hospicio lo hacen parapetados en armaduras pesadas.

Velo

thedead210":3kae5zie dijo:
*Una carta con una caligrafia pulcra alcanzaría el hospicio, siendo entregada por alguno de los miembros del mismo, junto a la carta una pequeña caja con material médico como vendas, pociones, etc.*

Saludos, mi nombre es Markus Fitchell, tras haber escuchado de la situación actual en el lugar me gustaría aportar mi ayuda monetaria junto a una donación del material medico que misarcas puedan facilitar. De igual manera me dispongo en todo lo posible para ayudar a palidiar lo sucedido.

*Una firma pulcra con una M terminaría la carta.

La llegada de Markus Fitchell, el carismático noble Sunita ha sido comentada por las hermanas. Se estipula que dejo una suma de dinero y a uno de sus guardaespaldas de confianza para que se uniera a los turnos de guardia fuera del hospicio.

Por otro lado, una mediana ha sido vista cargando grandes cajas de marisco y otros ingredientes exoticos como para preparar varias cenas durante las siguientes dekhanas. Respondería al nombre de Laura.
Briel habría limpiado incluso ayudada de sus dones dichos alimentos, para asegurarse que no hubieran empeorado durante el viaje, o hubiesen sido envenenados por terceras partes.

Offtopic :
Donativo de 3000 po y un guardaespaldas por parte de Markus y de comida por valor de 15000 po por parte de Imperii. ¡Gracias a todos los que participáis!

Velo

unknown.png

Algunos ordenados , junto a su maestre Sheela, han sido vistos acompañando a Onofer de Argluna en los caminos de Costa Sur y las cercanías al hospicio.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Tras el aviso de la dama sheela, Aravae y finalmente la dama Briel, la sacerdotisa de Plata de Sehanine retorna al hospicio donde es habitual verla atendiendo pacientes o, sencillamente permaneciendo sentada observando la luna.*​

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Una figura encapuchada suele ser vista en las inmediaciones de este Hospicio en concreto, tan sólo cuando el astro rey decide ocultarse en el ocaso. No accede al interior de estas instalaciones, no suele entablar palabra alguna con aquellos que custodian sus muros, no obstante queda vigilante como un mero viandante de la zona.

- Aún recuerdo sus muros coloridos... Fue divertido recrear para ellos un sueño a parte. ¿Qué les atormenta de nuevo?

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Aravae, que tras las primeras notas de amenaza se había trasladado con su carromato al patio del hospicio para vigilar durante unos días, al ver el derrotero que tomaban las cosas, se fue con indignada desazón a hablar con los aparentes responsables del orfanato.

- Pero vamos a ver... ¿Es que ahora se encierra a las niñas y niños en vez de encerrar a los delincuentes que los amenazan y dejan notas en la Puerta? ... ¡Que los niños necesitan salir a la calle! ¿Han recibido alguna notificación de la guardia o de las autoridades sobre la mujer que fue detenida por dejar las notas? ¿Alguna notificación de que hay que ir a juicio y entregar las notas que guardé como prueba? ¿Ha constado la denuncia si quiera? ¿O les importa un comino si ya la han echado a la calle? ¿Cómo lleva la guardia la investigación? Porque si la guardia y las autoridades no arreglan nada, en vez de contarles cuentos va a convenir más enseñarles a defenderse, a esconderse o usar los polvos de invisibilidad.

Y que me digan que si viene un enmascarado a las puertas a amenazarnos con la muerte no le quite la máscara para ver quién es, que la próxima vez me van a tener que detener a mí por forzarle a enseñar su cara.

Lo que habría que hacer es usar todos los donativos para instalar los niños en algún otro lugar que no sea frente a la puerta de un cementerio lleno de vampiros.

Offtopic :
Esa foto Briel... parece la casa del terror, llenas del fantasmas xD Si tiene ese aspecto el hospicio decídmelo, leñe, que mi elfo no entra ahí e intenta raptar a los críos para llevarselos de ahí cual flautista de Hamelín

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
unhearted":19wu45uj dijo:
Offtopic :
Esa foto Briel... parece la casa del terror, llenas del fantasmas xD Si tiene ese aspecto el hospicio decídmelo, leñe, que mi elfo no entra ahí e intenta raptar a los críos para llevarselos de ahí cual flautista de Hamelín

xDD creo que no... yo más bien me imagino algo así..

cropped-1975068_1389104524697593_1990863993_n-2-1024x768.jpg

Aunque en realidad la arquitectura amniana es mucho menos europea y más oriental, creo.

yyorkon

Niño sin padres ni hospicio
Ha Akulbar le llego el rumor de que habia un serio problema en el Hospicio de San Annur,

Llegado el dia de la reunion que tienen frecuentemente la Orden de Leales del Espiritu Argenta, expuso el tema, se debatio,el como poder ayudar al Hospicio

La conclusion es que:La orden de Leales del Espiritu Argenta se compromete a colaborar con la orden del radiante corazon, en servicios de vigilancia y con la donacion de 150.000 monedas para bienes de primera necesidad para los niños y hermanos del hospicio.

La sacerdotisa Adellian es la encargada de recaudar el dinero.

Sin mas, Akulbar, Sanador y mano derecha del Oraculo, de la Orden de Leales del Espiritu Argenta

offrol: Lo importante de todo esto es la colaboracion que hacemos de las 150.000 monedas por parte de la orden

RGeru

Minsorrano sin caminos
El tyrrano Roman, volvería de sus viajes en los caminos del sur, tras acercarse y sañudar algunos rostros conocidos dispondría su tiempo y energía en colaborar con el cuidado de los niños y en especial la vigilancia que los ordenados realizan.

yyorkon

Niño sin padres ni hospicio
Se estan viendo carteles por los alrededores del Hospicio de San Annur, que dicen:

Clerigo de Ilmater,y sanador de la Orden de Leales del Espiritu Argenta se ofrece para hacer varitas a las personas que vayan a colaborar con la vigilancia del Hospicio.
Interesados, dejar mensajes a las hermanas del hospicio.

Conectados