Novedades

Rumores en el Weldath

_Elminster

Discípulo comegemas
[tab=30]Los centinelas y guardas élficos que custodian las fronteras de Wealdath cuentan haber visto a una elfa que, con prudencia, se les acercaba anunciando la llegada al bosque de un sacerdote procedente de Amtar, en Dambrazh. La elfa requirió además el permiso de los gentiles de Wealdath para llevar a cabo la ceremonia; disculpándose en nombre de su maestro por no poder internarse más hasta Suldanessellar, aludiendo a que solo estará por un corto período de tiempo para posteriormente dirigirse a Myr, en el Sur.

[tab=30]El pergamino está escrito en élfico y en él se lee:

2eobsqh.png

Offtopic :
Mañana Miércoles a las 22:00 horas a todos los elfos interesados

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Mañana miercoles o pasado jueves?, aunque en los dos dias creo que varios tenemos escenas :S

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Anith escucha de la llegada Somir Lunárbol y parece ilusionada ante la posibilidad de conocer una leyenda de alguien bendecido por el Seldarine. Espera que sus tareas le permitan poder asistir a la leyenda que va a transmitir*

yuriko

Jugador de fichas de rol
Amanthiel escucha de los rumores y asiente conforme, esperando que sus quéhaceres le permitan asistir a un evento de tal índole.

Offtopic :
Salgo de currar a las 22h así que hasta las 23h menos algo no creo que pueda conectarme. Me uniré si todavía estáis.

Conectados