Novedades

Sacrificio

Alpha

Admirador del brazo de Sune

En lo más profundo de las grutas se encontraba el guerrero. Sin su yelmo, escribiendo sobre una libreta polvorienta, con una expresión dominada por la melancolía. Los gruñidos de los muertos eran lo único que le acompañaban en ese oscuro lugar.

OIG2.pLLnkph_ZzxNhoW8VKTq

Aún recuerdo el día que recibí tu carta, con súplicas de vernos en Púrskul. En ese entonces aún la gente que me veía me sonreía y conocía mi nombre por mis hazañas, por la clase de guerrero que era y por mi habilidad con la espada.

Me pediste que te entrenara. Tú siempre te viste como un pobre desgraciado, un borracho e inútil bueno para nada, pero yo veía en ti un guerrero, alguien que tras caer podría volver a alzarse. Acepté entrenarte.

Mi rutina era una pesadilla para ti, y aún así me esperabas siempre en la puerta de mi habitación antes de que saliera el sol. Te vi vomitar del esfuerzo cuando corríamos por horas. Vi las veces que te lesionaste, las veces que te cortaste con tu propia espada, pero nunca vi un hombre con una determinación como la tuya, con el objetivo de ser mejor y de querer serlo con tanta decisión...

Yo vi tu cambio, vi tu esfuerzo y pronto empecé a ver a un hermano más. Mis padres, mi hermano Athomosh, todos te trataron como uno más de la familia. Salvaste mi vida incontables veces, te pusiste delante de ataques que podrían haberte matado solamente para protegerme a pesar de que sabías que yo era mucho más resistente...

Dejé de ver a un aprendiz y pasé a verte como un compañero, un hermano... Un amigo.

Fuiste el único que estuvo siempre a mi lado, que pudo escucharme... Fuiste la pieza que necesitaba para que el odio no me volviera un descerebrado sediento de sangre, para que pudiera controlar la ira que todos los días azota mi mente cada vez que recuerdo las injusticias, la traición y la hipocresía... Fuiste tú, tú estabas ahí cuando nadie más podía estarlo, cuando nadie más quiso...

Tomaste mi sufrimiento y lo hiciste tuyo, me acompañaste en una senda tan oscura como el carbón que cubre mi armadura.

Aquel día perdí algo más de mi, Donovan, el día que te marchaste, sentí de nuevo la verdadera soledad. Verte ser engullido por aquel portal, sacrificándote, sabiendo que te encarcelarías eternamente... Y lo hiciste por mi.

OIG4.EMiT5prFpUVsOxOsR9Mt

Dedicaré cada día de mi vida en lograr mi objetivo, haré que tu sacrificio no sea en vano, y nadie podrá detener mis pasos, ni en la muerte. Y te prometo, amigo mío, que cuando me alce y mi nombre sea conocido como el traidor que hizo temblar Amn, abriré nuevamente la grieta que te engulló y te sacaré de ahí como sea necesario, aniquilando a cualquiera que intente interponerse en mi camino.

Tú me mostraste la verdadera amistad... Es mi turno de devolverte el favor y mostrarte mi agradecimiento.

No olvidaré tu sacrificio.

Última edición:

Conectados

No hay miembros conectados.