Novedades

Saga en el Alandor

Sariel

Enano sin acento ruso
Una carta, con el sello de las siete estrellas lacrado y guardando su contenido llegaría a algunos aventureros de mano de caballeros de la iglesia de Selûne

A cuantos valerosos aventureros compartieron aquel día junto al caballero Eothain y mi persona,

Me dirijo a vosotros, quienes habéis demostrado no solo habilidad, sino también nobleza en vuestro actuar, durante la patrulla por la linde del bosque de Alandor. Aquel día fue un recordatorio de la importancia de unir nuestras fuerzas frente a las amenazas que buscan desestabilizar lo que amamos.

Os escribo para solicitar vuestra ayuda una vez más. Los miembros de la iglesia, aunque bendecidos con muchas virtudes, no destacamos precisamente en el conocimiento profundo de las fatas, como bien observó el druida que nos acompañaba. Mi corazón, en su humildad, reconoce esta limitación, y por ello os busco, sabiendo que juntos podemos lograr lo que solos no alcanzaríamos.

El bosque ya sufre bastante con la amenaza orca que se cierne sobre él. Si logramos aliviar esta carga y restaurar parte de su equilibrio, aunque sea en pequeña medida, será una victoria significativa en tiempos donde cada triunfo tiene un valor inmenso.

Una vez más, os pido vuestra presencia y vuestro esfuerzo. Cada uno de vosotros demostró en aquella ocasión ser invaluable, no solo por vuestras habilidades únicas, sino también por la pureza de vuestro corazón y el compromiso con el deber que portáis como un estandarte. Estoy segura de que vuestra nobleza os llevará a aceptar esta llamada, como los grandes aventureros que sois.

Atentamente y con la luz de la Dama guiando estas palabras,
Sariel Shade

Sacerdotisa de Selûne

Offtopic :
Hola chicos, dejo este post por aquí, para que cuantos participamos hagamos la segunda parte de esta mini tramita que Fauno nos hizo en el Alandor, dejaré el nombre de quienes participamos (Lo cual no quiere decir, al menos por mi parte, que no pueda sumarse más gente si quereis añadirla), Fauno nos invita a investigar un poco, lo que hagais subidlo a este post y Fauno nos irá diciendo como actuar.

Como no conozco las cuentas de foro de cada participante, dejo aquí el nombre de sus personajes:

- Eothain
- Julieth
- Sariel
- Rainde
- Katherine
- Agela
- Kralax
- Vincent
- Rukhar
- Elithrar

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
La información llegaría a los oídos de Zilvra. Como en otras ocasiones, se haría eco de las llamadas de sus aliados. Teniendo además en cuenta el lugar donde había pasado, y conocedora de la naturaleza retorcida de las sagas, no dudaría.

Mi querida Sariel,

He de confesar que tu carta me ha sorprendido. Ciertamente, lo narrado es preocupante y es una amenaza que ha de ser atendida de inmediato.

Me conmueve que hayas pensado en mí para ayudar con este cometido. Sé lo mucho que significa para ti el equilibrio del bosque, y sé que no pedirías ayuda a la ligera.

Estaré allá donde me pidas estar. Nuestras luchas siempre han sido compartidas, y esta no es una excepción.

Que Selûne ilumine tu camino y que la Doncella Oscura nos guíe para cumplir este propósito.

Con afecto y gratitud,

Zilvra Veldrin
Tu amiga y aliada en las sombras y en la luz.

Última edición:

Aurige

Niño sin padres ni hospicio
Estimada Sariel,
Si el bosque y las hadas nos necesitan acudire rauda si lo consideras adecuado.
Firma. Sencillamente Satine.

//Si una puede unirse, contad conmigo. Si sois demasiados y preferis algo menos general sin problemas.

Tyssara Lovelance

Adorador de Eduardo
001.png

A la atención de la dama Sariel:

Espero que estas palabras la encuentren con presteza. Me dirijo a usted con profundo respeto y en nombre de aquellos que habitamos y cuidamos el bosque y al pueblo. Los recientes sucesos acaecidos tan cerca de nuestras tierras han despertado una gran inquietud entre nosotros, y mi intención no es otra que comprender mejor lo ocurrido.

Sería de enorme ayuda conocer los detalles de estos eventos y si hay alguna manera en la que podamos colaborar para restaurar la paz o prevenir futuros incidentes. Mi objetivo es poder informar con claridad y veracidad al pueblo, para que juntos podamos proteger nuestro hogar y estar preparados ante cualquier adversidad.

Le agradezco su tiempo y la atención que pueda brindarnos. Siempre recordamos que el pueblo no olvida a quienes han sido sus aliados y protectores.

Con fuerza y esperanza,
Hilmice Plumasombra
Olin Gisir del Enclave de Tethir.

Sello.png
001.png

Sariel

Enano sin acento ruso
Otra carta, llegaría a los interesados, una vez más repartidas por algún caballero novel del clero que tuvo la desgracia de cruzarse con Sariel por el templo para cumplir su "capricho".

A la atención de la señorita Hilmice y la señorita Satine en especial,

Es un honor dirigirme a vosotras en esta ocasión, pues nada me complace más que contar con el apoyo del pueblo en asuntos de tanta relevancia. Algunos entre nosotros ya hemos iniciado la investigación sobre este intrigante fenómeno. Admito, sin embargo, que los libros no son precisamente mi fuerte. Afortunadamente, he contado con la sabiduría y dedicación de quienes sí han invertido tiempo y esfuerzo en esta tarea.

De nuestras indagaciones, hemos llegado a la conclusión de que podría tratarse de una "saga verde". Confieso que las diferencias entre estas aún me son un misterio, pero gracias a Selûne, contamos con expertos que dominan estos conocimientos y podrán arrojar más luz sobre el asunto.

Si os parece bien, propongo que nos reunamos para discutirlo con calma. Ya sabéis que no soy precisamente una persona sutil, y me encontraréis sin dificultad. Os ruego, sin embargo, que abordemos esto con cierta cautela. La presencia de la saga no fue lo único que captó nuestra atención, pues también hallamos indicios de orcos, como os relataré en detalle cuando nos veamos. Un grupo demasiado numeroso podría atraer problemas innecesarios.

Agradezco profundamente vuestro interés y disposición para colaborar en esta causa. Espero poder contar con vuestra guía y consejo en este camino que Selûne ilumina para nosotros.

Con estima y respeto,
Sariel Shade

Offtopic :
Holi chicos/as este offtopic dirigido para todos, he hablado con Fauno y me ha comentado que lo ideal sería un grupo "pequeño", vaya, que no vayamos un ejercito de 25 jugadores, ya que la saga nos "detectaría" con más facilidad y además tambien podrían pillarnos los orcos de la tramilla de Himmel, y que si por ejemplo somos 16, nos dividiesemos en dos grupos de 8 para investigar y esas cositas antes de ir a por la bicheja, estais super invitados a la mini tramilla, pero eso, tratemos de ser algo reducidos en número para no amargar la existencia al bueno de Fauno y que podamos disfrutar la experiencia tanto nosotros como él, en caso de ser muchos yo me quedo fuera sin problemas para dejar hueco.

Última edición:

AreeluVorlesh

Minsorrano sin caminos
A la atención de Sariel de Selûne:

Espero que mis conocimientos, por escasos que fueran, os sirvieran de ayuda a la hora de identificar y combatir a la criatura que nos enfrentáramos; aunque no puedo garantizar mi asistencia en una nueva redada, pues muchas son mis obligaciones para con mis compañeros refugiados, que precisan de mi presencia seguramente más que vosotros, más experimentados y hábiles, si en última instancia la ayuda que recibierais no fuera suficiente, podéis hacerme llegar una nueva misiva y me aseguraré de que el Infortunio no pose su mirada sobre nosotros en otro escabroso camino hacia las profundidades de lo desconocido.

Pese a todo, me aseguraré de seguir apoyándoos con mi voz, pues como bien os dije personalmente, pocas cosas mueven mi brújula moral más que el infanticidio.

Con el debido respeto, ni un ápice más o menos,
- Králax.

Offtopic :
Al ser DM no quiero quitarle el hueco a otro jugador en ninguna trama o escena, además de que mi participación sería, como ya lo fue, bastante secundaria. Si os falta gente podéis contar conmigo, si no prefiero dejarle el huequito a otros personajes.

¡Muchas gracias por el rato! Estuvo bien desconectar.

Vinter

Elfo que no discute
Habiendo recibido la carta con las siete estrellas, Eothain procede a escribir otra, cuyo lacre se encuentra con las siete estrellas en conjunción a una espada, después de la reunión con el trovador Primavera en las instancias de los Salones de la Luna.

1731777727690.png

"Habiendo consultado con fuentes fiables y versadas en los planos feéricos, hemos llegado a las conclusiones de que se trata muy posiblemente de una Saga Verde, aunque existe la posibilidad de que puede tratarse de una criatura llamada como una Annis, aunque dada su naturaleza no tan violenta, dudamos de esa posibilidad.

El trovador Primavera fue quien proporcionó esta información de primera mano y, considerando su naturaleza, me parece la persona más fiable a la que podemos consultar respecto de estas cuestiones. Por tanto, le he invitado formalmente a aportarnos cuantos detalles sean necesarios en la búsqueda de esta criatura.

En otro orden de cosas, habré de llamar a la mesura a quienes deseen participar. Las Sagas Verdes son escurridizas, y si se ven en desventaja tendrán la tendencia a huir. Si formamos un grupo excesivamente tumultuoso, no seremos capaces de darle caza nunca. Nos intentará esquivar, constantemente. Es por eso que la precisión y la investigación serán de especial importancia en este menester: Necesitamos rastrearla, y saber dónde golpear. Rápidos, certeros, y de un golpe.

Que los Antiguos y la Dama de Plata os guarden,

Eothain."

Offtopic :
Dejo screenshots de lo roleado anoche respecto de las investigaciones. Disculpad las secciones con el recuadro blanco, es por los verdes xD

Saga1.JPGSaga2.JPGsaga3.JPGsaga4.JPGsaga5.JPGsaga6.JPGSaga7.JPG

Sariel

Enano sin acento ruso
Offtopic :
Hola chicos, viendo que esto ha quedado un poco parado he charlado con Fauno, se va a montar un grupito para fechar una escenita con él, por ahora cuento con Zilvra, Eothain y Primavera, cualquiera que tenga algo de involucración puede apuntarse, dejo esto por aquí unos días y luego ya se lo transmito a Fauno. ¡Saludines!

- Zilvra
- Eothain
- Katherine
- Sariel
- Kralax
- Eolas
- Vicent
- Mernalyn

Voy dejado apuntados aqui los interesados.

Última edición:

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Offtopic :
Hola chicos, viendo que esto ha quedado un poco parado he charlado con Fauno, se va a montar un grupito para fechar una escenita con él, por ahora cuento con Zilvra, Eothain y Primavera, cualquiera que tenga algo de involucración puede apuntarse, dejo esto por aquí unos días y luego ya se lo transmito a Fauno. ¡Saludines!

Offtopic :
Hi! apenas te he visto on rol desde que pasó pero cuenta conmigo, si quieres.

Última edición:

Dugan

Elfo que no discute
Offtopic :
Vicente se apunta siempre que no me salga alguna cosa off.