Novedades

[Salamandras] Almacén venenoso.

¿Cuándo os viene bien?

• Votantes totales
    12

DM Ragnaros

Calculador épico de fichas de PJ
Buenas tardes.

Abro este hilo para fechar un día en el que se quiera hacer esta escena. Hay varios grupos que poseen información sobre esto, por favor intentad poneros de acuerdo.
También aviso que lo ideal sería que como mucho hubieran 8-10 personas. Si el número pasa de ahí, también la dificultad.
De paso, comentar, que la escena es de riesgo alto. Con posibles consecuencias graves para los personajes.

Un saludo.

DM Ragnaros

A falta de un par de días. Martes y miércoles hay empate. ¿Cuál preferís?

SyrinxFlute

Liche táctico
Offtopic :
Buenas noches chic@s. A sabiendas de que son varios los grupos que cuentan con informaciones extensas y afines, me pregunto si esta escena (no sé si debo sentirme aludido en ella o no), de querer, por ejemplo, algunos jugadores del Faisán, involucrarnos por el rol mediante que llevamos (y meternos en los almacenes), si debemos o no apuntarnos aquí. O si es posible fechar otra "escena" con el planteamiento que nosotros estimemos más oportuno o cómo se ha pensado... Siento las dudas, es que quizás me he liado un poco... señalo también que me parece genial la idea de colaborar entre varios, aunque no todos hemos "participado/tenido contacto" con "todos" y no sé si esta llamada es para tod@s o sólo para unos cuantos... de nuevo disculpad el lío. ¡Gracias y buenas noches!

DM Ragnaros

Buenos días.
Si onrol se conoce la información, se va. A partir de aquí, cada uno que haga o deje de hacer como crea que haría su pj.

En cualquier caso, la escena será mañana martes 21 a las 21h.
Escena de riesgo alto.

Aett

Receta de Noctis
Offtopic :
Yo por mi parte, también me bajo. Me he unido a la trama en último momento y me parece feo entrar al final y adueñarme de algo que no me pertenence. Pese a que algún amable jugador me ha recomendado lo contrario, prefiero hacer las cosas así. ¡Mucha suerte a todos!

felpaman

Coleccionista de quests
Offtopic :
Buenas, yo intentare ir pero a las 21:00 es muy pronto para mi, llego del trabajo a las 20:00 y normalmente no he cenado aun a esa hora.

Mac_n_Cheese

Apilador de Muros de Fuego
Offtopic :
No creo que sea adueñarse de nada, ni tan solo es la escena final ¿Hm? Es una escena considerada un punto de infelxión (Qué igual es la final pq palma todo dios, pero...)

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Offtopic :
Sintiéndolo mucho, imposible para mí por horarios de trabajo. Para la próxima.

DM Ragnaros

El horario de las 21 es por si se alarga mucho, que me suele pasar. Se puede empezar a las 22h. En cualquier caso. Personalmente me viene mejor el martes. Pero debería estar claro para hoy por la noche.
En cuanto lo de apropiarse no veo el problema, desde un principio la trama ha sido abierta. Depende de cada uno lo que se integre en la misma de forma que no solo sea en escenas.

SyrinxFlute

Liche táctico
Offtopic :
Buen día :) Yo por mi parte decir que voté para día de hoy, martes, pero si finalmente se hiciera mañana también vendría (aunque no haya votado para miércoles ya que me va bastante peor por horarios).