Novedades

[Salamandras] Shiphae, Salasthar, Jamgön y Gwynevere.

¿Cuando quereís que sea la escena?

• Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aett

Otro Cantoscuro
Separador.png

Offtopic :
De lo hablado en privado en una ubicación desconocida al respecto de ciertas cosas desconocidas que han sido descubiertas por nostoros cuatro e Ishal, debemos tomar acción de lo sucedido para poder poco a poco avanzar con el tema de las Salamandras.
Afines a esta meta pueden votar para unirse con nosotros pero tomaremos como prioridades cuando podamos nosotros cuatro y DM Ragnaros.

¡Muchas gracias y espero la comprensión!

Separador.png

DM Ragnaros

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :

Buenas tardes.

La trama ha ido avanzando y esta escena en concreto será un punto de inflexión en la trama. Por lo que el riesgo será alto.

Un saludo.

Vashard

Jugador de fichas de rol
Casualmente, Shiphae ha sabido que esta maniobra puede interferir en las acciones en curso de otros grupos implicados, por lo que rápidamente avisa a aquellos con los que habían pensado esta inicitiva para planificar con más acierto el siguiente paso a dar, a ser posible, coordinados.

Offtopic :
O sea... que me he enterado (tanto on como off) de que hay más peña con esto y, habiendo aparecido en esta historia de pura casualidad el último día, sin ánimo de colarme a las maniobras previas de nadie, agradecería reunirnos y coordinarnos en aras de algo más en conjunto. He sabido de distintos grupos y recomendaría juntarse de vez y dejar de avanzar desde direcciones paralelas, sin compartir información.

Si queréis, me ofrezco para avisar a los grupos que conozco y orquestar una reunión de urgencia. Si los tres restantes de este mensaje seguís diciendo de continuar adelante y sin contar con los demás, pues con mis mejores deseos me descuelgo del todo. 😁

Aett

Otro Cantoscuro
Separador.png

Offtopic :
Totalmente deacuerdo con lo dicho por tí, Vashard. Me parecería feo colarme en la trama cuando ya está en el final de la misma y arruinar los movimientos y maniobras de los demás, por lo que estoy deacuerdo con tu postura. Por mi parte haz desde tu personaje como has mencionado para que los principales autores de la trama puedan ser quienes finalicen la misma.

Separador.png

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
Offtopic :
Mensajito totalmente escueto y sencillo, ya que yo también estoy de acuerdo con que lo suyo seria contar con las personas que han ido engrasando cada uno de los engranajes de esta trama, ya que yo también al igual que habeis comentado me he visto envuelto en base a una serie de maravillosas casualidades características de la magia del rol. Asi que por mi se puede esperar y no tirar para delante sin los demas 🤗🐧

DM Ragnaros

Calculador épico de fichas de PJ
Buenas tardes.
Cierro este hilo y abro uno nuevo, ya que no ha salido nada en claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.