Novedades

Saludetes (Y adiosete)

DM Capibara

Apilador de Muros de Fuego
¡Bienvenidos a los nuevos!
(Sí, soy tan vago como para copiar y pegar el mismo mensaje a todos los nuevos.)

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
¡Viva Breye! Solo cosas buenas pa ti, fichaje tops

Malaventura

Perro de Dan
Te recuerdo de mi época con Anney, y es un muy buen recuerdo, incluso aquella trama que pifiamos bien. Qué vaya muy bien por las alturas;)

Silverhand

Vampiro que no usa azules
No te conozco, pero te deseo un tiempo magnífico como DM para el server.

DM Fauno

Piano de la habitación secreta
¡Buenas majos!

Mi etapa DM ha llegado a su fin ^^. Me lo he pasado muy bien ambientándoos a todos con los que he coincidido, las tramas que he podido realizar me han llenado mucho y me ha encantado veros a todos esforzaros y rolear tan bien. Os animo a seguir jugando y dando vida a este servidor.

Lamento si no he estado tan a tope como se podría haber necesitado, pero al menos espero haber traído ratos de diversión y que hayáis disfrutado de las ambientaciones que hemos compartido.

Os quedáis con un equipo genial, con el que he disfrutado mucho de compartir staff, que se deja la piel en hacer este servidor un espacio de lo mejor posible, así que disfrutad muchísimo de los dragones y todo lo que vendrá detrás.

Un abrazo muy grande, y nos vemos en los bosques ❤️

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Fauno, se te quiere mucho. Descansa.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Me acabas de romper..Todo lo bueno se va

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Una pena porque te tenía por uno de los buenos.

Solo espero que retomes a la shou para así coincidir contigo en la CAK

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Gracias por todo Fauno, la verdad estando contigo de DM en una de tus escenas fue maravilloso, muchas gracias por haberte esmerado tanto, y tener un bonito recuerdo de ti y de esas viejas ji ji. Ahora toca desconectar tras haber brillado. Un abrazo.

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Una pena leer esto, me hubiera gustado poder coincidir más contigo :/ Te deseo lo mejor y coincidir en otro momento, un saludete majo, nos vemos <3

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Ay :_) Me ha gustado mucho todo lo que nos has masteado, ha sido maravilloso. A descansar con la tranquilidad de saber que has hecho un papelazo

Meyares

Vampiro buceador de lagos
Muchas gracias por aventurillas, han estado geniales, me lo he pasado pipa con tus ambientaciones y tramas... espero coincidir contigo en el juego ;)

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Oh...

Mi fauno de los bosques, mi killing me softly DM, ese que siempre estaba por todos...

Bajas del cargo pero no te vas, ¿no?

:)

En el caso de que sí, espero que nos volvamos a ver ponto.​

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Que mala noticia de buena mañana pero es entendible en cualquier caso.
No suelo aparecer por bienvenidas ni despedidas salvo en ocasiones y esta es una de ellas.

Viví tu primera subida como Dm cuando yo también lo era y la verdad es que recuerdo haber participado en una escena que no pude disfrutar y no volvi a estar en ninguna de tus escenas por diferentes motivos hasta esta subida.

Esta vez si ,han sido cinco escenas o cuatro de un par de encargos al Gremio Aventurero, pero en esta ocasión ,en honor a la verdad, ha sido una maravilla y un total disfrute, con un espacio para cada personaje y sus habilidades, sin dejar a ninguno cosa que cada vez es más complicado.

Muchisimas gracias por estas escenas y por tu capacidad para dirigir con tranquilidad .

PD : lo que me pude reir cuando descubrí que no habia a leido bien el nombre del pnj. Tanto que decidi que en todos mis relatos iba a a poner esto: “La mas cegata de Amn ,y única segun las encuestas…”

Muchas , muchas gracias

Zethan

</c> de Minikanyas
Noooo, Faunoooooo....

¡Gracias por tu tiempo en el staff!

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
¡Buenas majos!

Mi etapa DM ha llegado a su fin ^^. Me lo he pasado muy bien ambientándoos a todos con los que he coincidido, las tramas que he podido realizar me han llenado mucho y me ha encantado veros a todos esforzaros y rolear tan bien. Os animo a seguir jugando y dando vida a este servidor.

Lamento si no he estado tan a tope como se podría haber necesitado, pero al menos espero haber traído ratos de diversión y que hayáis disfrutado de las ambientaciones que hemos compartido.

Os quedáis con un equipo genial, con el que he disfrutado mucho de compartir staff, que se deja la piel en hacer este servidor un espacio de lo mejor posible, así que disfrutad muchísimo de los dragones y todo lo que vendrá detrás.

Un abrazo muy grande, y nos vemos en los bosques ❤️

No me gusta, es mal :(

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
Un grande. No te preocupes. Ya sabes que cuando quieras también tendrás la casa roja abierta (nunca te quite acceso al subforo)

Y a descansar!

Conectados