Novedades

Saludos a todos

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
¡Felicidades, mucha suerte ahi arriba!

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Mucho ánimo en la nueva etapa que tienes por delante, con paciencia y no te quemes. Seguro que todo va genial. Un gusto y nos vemos dentro!! :)

Juan

Donante voluntario de sangre
A ti también, dame kest, dame po, dame px.
Enhorabuena por el cargo, ¡a dar caña!

DM Fenix

Jugador de fichas de rol
Buenas, por motivos de salud, me ausento un tiempo del server. La trama en la que colaboraba de Caravassar, y aquellos que me pedisteis información por privado, podéis remitirla a Asshai, Jamón o Auva.
Durante unas semanas mi perfil de asomar será muy bajo, aunque cuando pueda entraré a alguna acción anecdótica.
¡Nos vemos a mi regreso de vacaciones forzosas!

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Que te mejores cuanto antes y que sea breve esa ausencia, mucho ánimo y descansa, cuídate. Estaremos a tu regreso con ansia de rol. :)

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
¡Mejorate muchisimo espero que te sea muy leve!

DM Fenix

Jugador de fichas de rol
Buenas a todos,

De nuevo posteo en este foro para anunciar que dejo de ser dm para volver a ser solo Acala. He pasado seis meses increíbles con vosotros y me he divertido mucho. A la vez que he aprendido un montón de cosas que jamás pensé que sería capaz de llevar.

Ésta ha sido una etapa muy enriquecedora que me ha permitido conocer tremendos personajes con los que yo nunca me había cruzado, y mejores personas tras ellos.

Pero como siempre hay veces que la vida aprieta más y que nuestros compromisos de ocio se ven relegados a un segundo plano. Aún así, me veréis como jugadora ya sin responsabilidades. Reconocer en público el trabajo del staff, el cual es muy fácil criticar pero increíble cuando lo vives de primera mano y ves todo el esfuerzo que conlleva.

Me satisface decir que me voy contenta y que no haré ningún rehecho más.

Nos vemos dentro ^^

Acala.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Ains...

Lástima no haberte disfrutado más como DM, pero por lo menos nos veremos en el terreno de los mortales.

:)

Blind Archivist

Sexta identidad de ladrón cofrade
He podido disfrutar de una mini-trama contigo estando recién aterrizado y lejos de la épica de D&D esa clase de tramas de investigación y sociales son justo lo que más disfruto de jugar, además del detallazo de la playlist asociada. Eres una crack

Aparte de eso, lo poco que he podido hablar contigo me ha servido para ver que eres súper maja y espero que esto me permita conocer un poco más a Acala fuera de el par de veces que nos hemos cruzado!

Ahora a disfrutar

Malaventura

Perro de Dan
Apenas he podido disfrutarte como DM y aunque ya no tengo bollos Chaunteanos que ofrecerte, me apunto a la fiesta y el baile. ¡Nos vemos dentro!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Me acabas de dar el día, porque te tenía en mi top DMs pero por desgracia la vida manda.

Espero que todo se solucione y con esperanza de que te hagas un Ragnaros en un futuro cercano ;)

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Muchas gracias por tu tiempo,disfrute bastante la Trama de la maldicion del moribundo.

Ahora a seguir coincidiendo como mi rival en la carrera de ser la mejor arquera de Faerun.

Animo!

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Buenas a todos,

De nuevo posteo en este foro para anunciar que dejo de ser dm para volver a ser solo Acala. He pasado seis meses increíbles con vosotros y me he divertido mucho. A la vez que he aprendido un montón de cosas que jamás pensé que sería capaz de llevar.

Ésta ha sido una etapa muy enriquecedora que me ha permitido conocer tremendos personajes con los que yo nunca me había cruzado, y mejores personas tras ellos.

Pero como siempre hay veces que la vida aprieta más y que nuestros compromisos de ocio se ven relegados a un segundo plano. Aún así, me veréis como jugadora ya sin responsabilidades. Reconocer en público el trabajo del staff, el cual es muy fácil criticar pero increíble cuando lo vives de primera mano y ves todo el esfuerzo que conlleva.

Me satisface decir que me voy contenta y que no haré ningún rehecho más.

Nos vemos dentro ^^

Acala.

Como siempre digo, ser DM es un responsabilidad y hacerlo de forma correcta es un sacrificio en pos de la comunidad.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, ahora a disfrutar del descanso de guerrero:)

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
¡Ay...!

¡Que me se ha caído la uña de la carne!

«Vuelve a la carne, mi uña», debió escribir Clive Barker alguna vez.

Aquí una persona triste y que, como por circunstancias, no pudo participar en ninguna escena tuya, pondrá velas a San Gigí (mejor no) para que vuelvas a tener más tiempo para ti (esto sí) y te dé el aire de volver al Staff.

Nunca nadie dijo que Star-Lolz fuese buena gente, jijiji.

P.D. ¡Dorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
A qué horas me paso por aquí.

Te regalo a Jason Statham regalándote una rosa para agradecerte todos estos meses de compromiso, empatía y respeto que nos has ofrecido.

Muchas gracias, Fénix.​

jason-statham.gif

Quién fuera queso con problemas existenciales para rallarse contra esos abdominales.