Novedades

Saludos bribon@s y rufianes

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Saludos:

Soy KapilloGremlin y soy nuevo por estos lares, recuerdo mis tiempos mozos cuando me viciaba y dedicaba tiempo al mítico y épico juego de baldurs Gate el 1 y 2... Hace poco he comprado este juego y he visto este servidor que es la viva imagen de aquel juego de mi infancia pero en versión mejorada gráficamente y me ha despertado sentimientos dormidos.

Me he hecho un pj , apenas llevo unos días , soy Henny Tane , he roleado y conocido a muchos de vosotros gente muy simpática y agradable con grandes historias y que han tenido paciencia para adaptarme y enseñarme éste "mundo".

Debido a mi trabajo y mi familia dispongo del tiempo justo para "viciarme" no obstante , el tiempo que pueda permitirme pienso vivirlo y rolearlo al máximo.

He leído vuestras normas vuestro trasfondo para adaptarme al máximo a éste servidor, aún así no soy nuevo en lo que viene siendo la "cultura de Faerun" y a medida que voy jugando se me van desbloqueando "recuerdos"

Nos vemos por los llanos...! O por los barrios bajos.

KapilloGremlin.

DM Guty

Gerardo de Amn
Ey Kapillo, es un placer tenerte en nuestra amada comunidad. Siempre que necesites alguna ayuda, nos tenéis para apoyarte en lo que sea, espero verte disfrutando bastante del juego.

Utgarda

Minsorrano sin caminos
Que ganas de verte dentro chaval!! cualquier cosa que necesites me puedes preguntar (Utgarda) ese del comentario de arriba come pizza con piña, no es de fiar.

Yemel

Guerrero puro pero feliz
¡¡¡Bienvenido!!!

Conectados