Novedades

Saludos!

Franigan

Niño sin padres ni hospicio
Buenas, soy nuevo por aquí y estoy planteándome entrar en el server.

Tengo dudas, sé que hace falta el NWN enhanced, pero hace falta algún otro tipo de expansión o algo?

Ya he descargado lo necesario para el server en vuestra página, solo me falta saber la duda anterior.

Gracias por adelantado.

DM Astral

Receta de Noctis
Bienvenido.

Cualquier duda, no tengas miedo de preguntar. Sobre los archivos: sí que se requieren algunos archivos más, pero no te preocupes, se descargarán automáticamente cuando intentes conectarte al servidor.

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
No hace falta ninguna expansión de las que vienen en nwn, solo revisar que te descarguen los archivos de manera automática, en la Workshop o en la Web, (lo que ha dicho Astral) No hacen falta ninguno de los complementos oficiales.

Bienvenido.

farraces

Bug de oscuridad
Bienvenido, ya te han contestado los compañeros, cualquier cosa dentro del server que necesites estoy en el Hospicio, el sacerdote Dick Cars.
Espero que te guste el server.

Lufram

Discípulo comegemas
Bienbenido a puertas de baldur 😁😁

Franigan

Gracias a todos por la bienvenida :D intentaré adaptarme. Hay mucho material añadido y al principio puede resultar un poco agobiante jejeje

Tengo que comprar el Enhanced, ¿alguien sabe en algún lugar donde lo vendan barato o con alguna oferta?

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Bienvenido.

Cualquier cosa no dudes en preguntar. (y)

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Bienvenido,cualquier consulta el Staff gustosamente te atendera

Airoh

Gerardo de Amn
Buenas

Le das a conectarte al servidor y se descargará todo automáticamente, solo tienes que esperar a que termine y volver a darle a entrar en el servidor.

En cuanto a mecánicas, trasfondo de la ambientación, fichas, área de inicio y un largo etcétera, no te agobies, lo vas a ir descubriendo todo poco a poco y además siempre hay alguien disponible por aquí y por discord que te ayudará con las dudas.

Llevo años y aún hay cosillas que se me escapan porque hay mucho por explorar.

Bienvenido y esperamos verte dentro, un saludete 🤗

Franigan

Muchas gracias a todos por le recibimiento :)

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
¡Wercomeado! No hagas caso al meloncio de arriba, quédate que no mordemos. Bueno, algunos jiji.